Página 448 de 1776 PrimerPrimer ... 3483984384464474484494504584985489481448 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.471 al 4.480 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #4471
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712

    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    Mucho ánimo. Que vaya todo bien
    Cita Iniciado por Ananita Ver mensaje
    Un abrazo enorme, Maggie y mucho ánimo.
    gracias, muchas...

    ya está. ahora, a esperar a ir a la Doc a q me dé los resultados... un mes mas... qué pacieeeeennnncia Deu Meuuuuuuu!!!! (y eso que estoy como prioritaria en las listas de espera, que sino....)

    gracias de nuevo....
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  2. #4472
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    aRGGGGGGGGGGGGGGGGGggggggggggggggggggggg...
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  3. #4473
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    que te pasa Nuly, guapa?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4474
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    que te pasa Nuly, guapa?
    Margalityyyyyyyyyyyyyyyyyyy Pues... digamos que no tengo ganas de verles las caras a algunas personas que tengo que ver. Y no hay nada que me de mas rabia que la gente que se rie de los demás por adoptar una ética respetuosa con los animales humanos y no humanos y el planeta... Las risas de la ignorancia... Ojala algun dia pudieran llegar a sentir lo que yo siento... aunque siempre me lo tomo con calma, hay dias que no puedes evitar ponerte a llorar.
    En fin no vale la pena estar triste, lo unico que haces es ¡malgastar energia! ¡Asi que cambio de chip!

    Un abrazooooooooooooo cariño y GRACIAS
    Muassssss
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  5. #4475
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Gracias a ti por resistir con esa estupenda sonrisa tuya!

    Aguanta reina que estamos haciendo algo bueno. Algun dia, aunque sea muuuuy lejano, lo que nosotros hacemos será lo normal, ya lo veras preciosa.

    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #4476
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Por esa zona hay alguna colonia y gente que los alimenta. Aunque no vuelva "a casa", tendrá comida y una familia gatuna, ¿no? Solo habrá anviado de barrio. Animate, que al esterilizarlo has salvado a los miles de gatitos que no tendrá.
    Jeje, bueno... digamos que no tengo ganas de meter más marrones a esa gente que ya cuida más gatos en el sitio. Por otro lado, el gato se escapó sin esterilizar, así que ya ves. Ni esterilizado. Y encima ahora el tipo dice que me devuelve la pasta y los gatos los voy a buscar yo. Y que por supuesto la culpa es mía y él no me llamó porque ya sabía que me encargaría yo, jaja. Madre mía... menudo profesional. Es que no sé si reirme o cagarme.

  7. #4477
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Jeje, bueno... digamos que no tengo ganas de meter más marrones a esa gente que ya cuida más gatos en el sitio. Por otro lado, el gato se escapó sin esterilizar, así que ya ves. Ni esterilizado. Y encima ahora el tipo dice que me devuelve la pasta y los gatos los voy a buscar yo. Y que por supuesto la culpa es mía y él no me llamó porque ya sabía que me encargaría yo, jaja. Madre mía... menudo profesional. Es que no sé si reirme o cagarme.
    ¿la culpa es tuya?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #4478
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ¿la culpa es tuya?
    Sí, claro, no iba a ser suya, jaja. Según él el trasportín estaba en mal estado... Bajo esa premisa cualquier animal que se le escape será culpa del cliente. Porque siempre se puede alegar que el transportín o la correa están en mal estado, no? Lo que habría que ver es cómo se manipulan esos transportines o correas por parte del "profesional". En fin... rezo porque aparezca el gato y ya veremos cómo voy a buscar los otros.

  9. #4479
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Y, aunque tú no puedas, no hay alguna asociación o similar que si se pueda meter el litigios con la empresa?, es que es una pena que gente así siga trabajando, a saber cuantos animales han perdido

    Por cierto, mucha suerte con la búsqueda del gatín
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  10. #4480
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Si necesitas transporte te puedo llevar. Iremos apretaditas en mi cochecito, pero creo que cabemos.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •