Página 447 de 1776 PrimerPrimer ... 3473974374454464474484494574975479471447 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.461 al 4.470 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #4461
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315

    Acabo de ver una pecera en el centro de Alicante que contiene un montón de 'ejemplares del Mediterráneo': meros, doradas, etc, etc.
    Me he puesto mala solo de verlo. Y la gente asomándose a ver a los pobres peces.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  2. #4462
    Kim-Raw
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    98
    .................................................. .............
    Última edición por _\|LigeIa|/_; 29-sep-2010 a las 21:03

  3. #4463
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Aaaxxx, se me acaba de ocurir, ¿por qué no hablas con Veganófilo para denunciar el tema?, más que nada porque si te ha pasado a ti y ni se ha inmutado, lo mismo es algo normal
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  4. #4464
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    estoy asi como un poco nerviosa y un poco "entregada". mañana tengo la resonancia del año de la operación y me da un "mal fario" terrible!!
    tengo tan pocas ganas de ir al hospital otra vez... q horror... no termina más esta m****a....
    por favoooor cuanta fuerza de voluntad tengo que poner!!! no soy ninguna martir, pero llevó 5 años que me diagnostiquen, recién el año pasado me operaron, y ahora hay q confirmar que no haya recidivas (o algo asi)..... ya estoy hasta los mismísimos c*****s que no tengo (a cambio tengo un par de ovarios q cada vez van peor, pero bue....)

    qué bueno que existe el apartado de desahogos... ahhhh me voy a dormir que he de madrugar demasiado para la tortura, encima en ayunas!!!!!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  5. #4465
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por Maggie Ver mensaje
    estoy asi como un poco nerviosa y un poco "entregada". mañana tengo la resonancia del año de la operación y me da un "mal fario" terrible!!
    tengo tan pocas ganas de ir al hospital otra vez... q horror... no termina más esta m****a....
    por favoooor cuanta fuerza de voluntad tengo que poner!!! no soy ninguna martir, pero llevó 5 años que me diagnostiquen, recién el año pasado me operaron, y ahora hay q confirmar que no haya recidivas (o algo asi)..... ya estoy hasta los mismísimos c*****s que no tengo (a cambio tengo un par de ovarios q cada vez van peor, pero bue....)

    qué bueno que existe el apartado de desahogos... ahhhh me voy a dormir que he de madrugar demasiado para la tortura, encima en ayunas!!!!!

    Mucho ánimo. Que vaya todo bien
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  6. #4466
    Usuari@ expert@ Avatar de Ananita
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por Maggie Ver mensaje
    estoy asi como un poco nerviosa y un poco "entregada". mañana tengo la resonancia del año de la operación y me da un "mal fario" terrible!!
    tengo tan pocas ganas de ir al hospital otra vez... q horror... no termina más esta m****a....
    por favoooor cuanta fuerza de voluntad tengo que poner!!! no soy ninguna martir, pero llevó 5 años que me diagnostiquen, recién el año pasado me operaron, y ahora hay q confirmar que no haya recidivas (o algo asi)..... ya estoy hasta los mismísimos c*****s que no tengo (a cambio tengo un par de ovarios q cada vez van peor, pero bue....)

    qué bueno que existe el apartado de desahogos... ahhhh me voy a dormir que he de madrugar demasiado para la tortura, encima en ayunas!!!!!
    Un abrazo enorme, Maggie y mucho ánimo.

  7. #4467
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Ánimo y un abrazote a tod@s
    Vive y deja vivir.

  8. #4468
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Bueno, de momento algunas personas se están moviendo, a ver si hay suerte. Por suerte por esa zona hay gente que ayuda a gatos , que conoce gente que conozco... Estarán al tanto. El sitio donde los esterilizan tmb han puesto comida fuera y una jaula trampa.
    Al tío le escribiré mañana para reclamarle la pasta del transporte y decirle qué opino acerca del tema. Por desgracia no puedo denunciarle por razones que no vienen al caso, una historia muy larga y que no puedo explicar aquí. Así que estoy de manos atadas. Tranquis que no es nada malo ni nada que haga daño a los animales, jeje. Pero bueno, son cosillas. En cualquier caso, si alguien quiere saber de qué empresa se trata para no contratarlos jamás, no tiene más que escribirme un privado.
    Un besito y gracias a todos.

  9. #4469
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Por esa zona hay alguna colonia y gente que los alimenta. Aunque no vuelva "a casa", tendrá comida y una familia gatuna, ¿no? Solo habrá anviado de barrio. Animate, que al esterilizarlo has salvado a los miles de gatitos que no tendrá.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #4470
    Usuari@ expert@ Avatar de LIVEVEGAN
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    167

    como deje de ir al colegio y me perdi 3 años tengo que volver y para eso antes dar unas pruebas primero y me hacen hacer oraciones con vosotros jugeis haceis no entiendo para nada el español!!! votroseis jurasai jugoeis por mas que practico sigo sin entenderlo =(

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •