Página 439 de 1776 PrimerPrimer ... 3393894294374384394404414494895399391439 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.381 al 4.390 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #4381
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730

    Estoy hasta los eggs de la boda y los preparativooooos!!! Que si los zapatos... Que si el bolso... Yo que no voy a llevar nada de eso! xD El vestido y gracias! xD

    Tengo unas ganas locas de que sea Domingoooo!!

    ARRRRRGGGGGGGGG!!!

  2. #4382
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Cita Iniciado por digoque Ver mensaje
    ¡¡AAAARRRRGGGGG!!! Acabo de escoñar el tpv y no hacía ni un mes que me lo habían cambiado
    Vaya, lo siento.

    Cita Iniciado por sakura89 Ver mensaje
    Estoy hasta los eggs de la boda y los preparativooooos!!! Que si los zapatos... Que si el bolso... Yo que no voy a llevar nada de eso! xD El vestido y gracias! xD

    Tengo unas ganas locas de que sea Domingoooo!!

    ARRRRRGGGGGGGGG!!!
    No te agobies, jeje, a ver si tienes suerte con el menú
    Vive y deja vivir.

  3. #4383
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    que es un tpv?? no tengo ni idea!
    Sakura, te entiendo perfectaemnte, tambien me fastidian las bodas. afortundamente o tengo este año Creo que si algun dia me caso, paso de hace una boda convencional... boda en la playa o algo; pero nada de gente superarreglada.

    Mi arrrgh se lo dedico a mic uerpo, por uqe me ha venido la regla y estoy como un trapito! cansada, apatica... mal teniendo en cuenta k tengo el primer examen en 15 dias

  4. #4384
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Cita Iniciado por En Las Nubes Ver mensaje
    que es un tpv?? no tengo ni idea!

    Esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Terminal_punto_de_venta

    Mi arrrgh se lo dedico a mic uerpo, por uqe me ha venido la regla y estoy como un trapito! cansada, apatica... mal teniendo en cuenta k tengo el primer examen en 15 dias
    Que te mejores y mucha suerte en los exámenes
    Vive y deja vivir.

  5. #4385
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Cita Iniciado por Cotorra Ver mensaje
    Que te mejores y mucha suerte en los exámenes
    Gracias hermosaaaa T_T!!! k cruz tenemos las mujeres con la regla eh! (y con los examenes !)

  6. #4386
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Cita Iniciado por En Las Nubes Ver mensaje
    que es un tpv?? no tengo ni idea!
    Sakura, te entiendo perfectaemnte, tambien me fastidian las bodas. afortundamente o tengo este año Creo que si algun dia me caso, paso de hace una boda convencional... boda en la playa o algo; pero nada de gente superarreglada.

    Mi arrrgh se lo dedico a mic uerpo, por uqe me ha venido la regla y estoy como un trapito! cansada, apatica... mal teniendo en cuenta k tengo el primer examen en 15 dias
    Tpv o datáfono...la máquina que lee tu tarjeta de crédito y saca el dinero de tu banco para dárselo al banco de la tienda donde te encuentras
    Cuando monté mi tienda dudaba si ponerlo o no(por las comisiones que me cobraban)pero lo puse y no me arrepiento para nada,hoy día casi todo el mundo paga así...y encima pican en más cosas jeje.

    Suerte en los exámenes y que te mejores de la visita mensual....yo hace unos 5 meses que tomo onagra y me va muy muy bien para ésto.Los dolores no son tan fuertes y el estado de humor también mejoró,a mi parece que me funciona

  7. #4387
    Usuari@ expert@ Avatar de yokione
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    402
    Cita Iniciado por En Las Nubes Ver mensaje
    Gracias hermosaaaa T_T!!! k cruz tenemos las mujeres con la regla eh! (y con los examenes !)
    y con los hombres...

    PD: Que conste que soy hombre

  8. #4388
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Depende de con qué hombre.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  9. #4389
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    AAArrrrrGGGGAAArrrrrGGGGAAArrrrrGGGGAAArrrrrGGGGAA ArrrrrGGGGAAArrrrrGGGGAAArrrrrGGGGAAArrrrrGGGGAAAr rrrrGGGGAAArrrrrGGGGAAArrrrrGGGGAAArrrrrGGGGAAArrr rrGGGGAAArrrrrGGGGAAArrrrrGGGGAAArrrrrGGGG !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  10. #4390
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315

    Cita Iniciado por Xykyz Ver mensaje
    AAArrrrrGGGGAAArrrrrGGGGAAArrrrrGGGGAAArrrrrGGGGAA ArrrrrGGGGAAArrrrrGGGGAAArrrrrGGGGAAArrrrrGGGGAAAr rrrrGGGGAAArrrrrGGGGAAArrrrrGGGGAAArrrrrGGGGAAArrr rrGGGGAAArrrrrGGGGAAArrrrrGGGGAAArrrrrGGGG !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

    Lo mismo digo.

    Estoy teniendo una discusión vía messenger con un amigo al que le he puesto Earthlings y me está poniendo de los nervios...

    Arrrrrrrrrrggggggggggggg
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •