Página 435 de 1776 PrimerPrimer ... 3353854254334344354364374454855359351435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.341 al 4.350 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #4341
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    sí, es buena idea. Mis padres le hicieron a mi sobrino desde pequeño, una colección de libros de animales salvajes editada por el país. No era para enanos de 2 años, que era la edad que tenía él, pero le han ido sirviendo desde entonces (tiene 6) y denunciaba algunas cosas, como el enjaulamiento de los primates (explicaba el proyecto simio) o la caza de ballenas, focas, etc... para niños. Y el jodío sabía más de bichos con 5 años casi que su tía!!!
    Gracias a los dos. ¿Tenéis alguna recomendación?


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  2. #4342
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Mi primera guía de naturaleza fue: Guía de bolsillo para los Amantes de la Naturaleza. Editorial Blume.

    Salen todo tipo de animales, plantas y hongos. No es muy extensa pero esta bastante bien para pequeñajos. No se si aun se edita, si no la encuentras, pegame un toque y te cedo la mía.

    La misma editorial tiene una colección de guías más temáticas: Aves terrestres, Aves acuáticas, Mamíferos... Quizá para cuando sea algo mayor, son un poco más extensas. El inconveniente que tienen es que son con fotos, y esto, a la hora de ir al campo es poco ágil de consultar.

    En formato guía, pero de un tamaño pelin incomodo para llevar al campo, El Gran Libro de las Aves de los Países de Europa. De la editorial Susaeta. Las ilustraciones son magnificas.

    Esta editorial tambien tiene guías de bolsillo bastante buenas. La ventaja, el precio, salen muy bien, el inconveniente, son de centroeuropa y hay algunas inexactitudes con la fauna de la zona del mediterraneo.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #4343
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    ¡Cuántos AAArrrrrGGGG, mucho ánimo a tod@s!
    Vive y deja vivir.

  4. #4344
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Mi primera guía de naturaleza fue: Guía de bolsillo para los Amantes de la Naturaleza. Editorial Blume.

    Salen todo tipo de animales, plantas y hongos. No es muy extensa pero esta bastante bien para pequeñajos. No se si aun se edita, si no la encuentras, pegame un toque y te cedo la mía.

    La misma editorial tiene una colección de guías más temáticas: Aves terrestres, Aves acuáticas, Mamíferos... Quizá para cuando sea algo mayor, son un poco más extensas. El inconveniente que tienen es que son con fotos, y esto, a la hora de ir al campo es poco ágil de consultar.

    En formato guía, pero de un tamaño pelin incomodo para llevar al campo, El Gran Libro de las Aves de los Países de Europa. De la editorial Susaeta. Las ilustraciones son magnificas.

    Esta editorial tambien tiene guías de bolsillo bastante buenas. La ventaja, el precio, salen muy bien, el inconveniente, son de centroeuropa y hay algunas inexactitudes con la fauna de la zona del mediterraneo.
    Jo, muchísimas gracias, Senyor. Ya te contaré cuando vaya leyendo el rebonaco.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  5. #4345
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Me suben la hipoteca. No se como voy a sobrevivir.
    Si desaparezco será que me han cortado el telefono por falta de pago.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #4346
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Me suben la hipoteca. No se como voy a sobrevivir.
    Si desaparezco será que me han cortado el telefono por falta de pago.
    cachiiiiisssssssss!!!
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #4347
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Me suben la hipoteca. No se como voy a sobrevivir.
    Si desaparezco será que me han cortado el telefono por falta de pago.
    liebreblanca, ¡ánimo!
    espero que no dejemos de verte por aquí...

  8. #4348
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Aaaargh.... estoy oliendo pollo en la cocina... y por desgracia estoy babeando. Pero claro, lo que huele es el aceite (es de estos que se calientan al microondas, vamos, de lo malo lo peor) y lo que le pondrán para que sepa así. Vamos, que no es porque sea pollo, si fuera seitán o tofu o algo así creo que me iria a la cocina corriendo y me robaría un trozo.... malditos olores y sabores =___= que hambrrreeee y me quedan 2 horas pa comeeeeeeeeeeer >____<
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #4349
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Organizan una barbacoa en la empresa y en los cartelitos anunciandolo han puesto fotos de un cerdo caracterizado de fantasma de la opera y unas ovejitas en el campo... GRRRR!

    Creo que, dado que el viernes es mi último dia, buscaré unas fotillos de cerdos y corderos en el matadero y las colgaré encima. Sugerencias?
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  10. #4350
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Organizan una barbacoa en la empresa y en los cartelitos anunciandolo han puesto fotos de un cerdo caracterizado de fantasma de la opera y unas ovejitas en el campo... GRRRR!

    Creo que, dado que el viernes es mi último dia, buscaré unas fotillos de cerdos y corderos en el matadero y las colgaré encima. Sugerencias?
    Imágenes no muy agradables de ver:

    http://gigglypigbbqteam.com/images/1...6_img_mnnq.jpg

    http://www.erichendricks.com/pig/index.html

    http://image44.webshots.com/44/3/60/...8zLPzRg_ph.jpg

    Y ni siquiera son de páginas vegetarianas ni de activismo animal. Son imágenes de lo más común y corriente.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •