Página 434 de 1776 PrimerPrimer ... 3343844244324334344354364444845349341434 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.331 al 4.340 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #4331
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502

    Bueno, tengo un Aaaarrrghh. El otro día, buscando un libro sobre animales para mi sobrinito, empiezo a ojear los que había en una tienda, y el primero que abro, en la primera página, ponía (junto a una ilustración de una rata):

    "La rata. ¿Cómo cazar una rata?" y luego la explicación de cómo hacerlo, que no voy a poner por si alguien de fuera lo lee y coge ideas.

    Vaya mierda les enseñan a los niños con sus primeros libros sobre animales. Qué asco.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  2. #4332
    PAUSE Avatar de Mae
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    640
    Cita Iniciado por Alma_Animal Ver mensaje
    ¡¡¡Pero bueno, qué vergüenza!!! ¡¡En esta mierda de país se permite todo aunque se maltraten animales, no hay derecho, debería ser ilegal!! ¿Nos puedes dar más datos para que escribamos para quejarnos? He buscado Cosmocaixa en Google y parece que tiene que ver con La Caixa. Habría que quejarse a ellos también, malditos, entre eso y apoyar las corridas, me caen de lo más gordo.

    Hace poco me llamaron al móvil, de dónde sacaron mi número me gustaría saber, y me soltaron el rollo intentando venderme sus productos. Pacientemente les dejé acabar (además así perdían su tiempo, je je ), y después del tochazo, les dije que no. Me dicen: "¿Le puedo preguntar por qué?" Y les dije que no quiero cambiar de banco porque estoy con banca ética, y La Caixa no son banca ética. No supo qué decir, se ve que nunca le han respondido eso. Ahí quedó la cosa y no insistió.
    Sí, es una vergüenza ....
    Yo los únicos datos que tengo son el teléfono (914845200), el email (savimad@fundacionlacaixa.es) y la web (www.laCaixa.es/ObraSocial)

    http://obrasocial.lacaixa.es/nuestro...catoca_es.html

  3. #4333
    PAUSE Avatar de Mae
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    640
    Cita Iniciado por Alma_Animal Ver mensaje
    Bueno, tengo un Aaaarrrghh. El otro día, buscando un libro sobre animales para mi sobrinito, empiezo a ojear los que había en una tienda, y el primero que abro, en la primera página, ponía (junto a una ilustración de una rata):

    "La rata. ¿Cómo cazar una rata?" y luego la explicación de cómo hacerlo, que no voy a poner por si alguien de fuera lo lee y coge ideas.

    Vaya mierda les enseñan a los niños con sus primeros libros sobre animales. Qué asco.
    Qué horror.... los libros infantiles están llenos de especismo ...
    La mayoría de ellos les enseñan lo que "se saca" de cada animal .. de la vaca esto, de la gallina lo otro .. un asco!

  4. #4334
    Maestro padawer
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    aggg!!

    Hoy iba a ver a Barón Rojo y me he quedado fuera!!!
    Iba a ir con unos amigs de Heres pa que me dejasen por ser menos y los puertas han estado ahí cabezotas que no y que no!! y por la puerta normal lo mismo, e iba con toda la familia prácticamente y no han conseguido convencerles... me he quedad sin ver a la formación esta, y me da un rabietón que te cagas... y a volverme solita pa casa a ver si cuando los cumpla siguen tocando..
    Al menos volví pronto a casa y pude quedar un ratejo...
    Pobreee :_

    bueno...no hay mal que por bien no venga...you know
    El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas.

  5. #4335
    Kim-Raw
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    98
    .................................................
    Última edición por _\|LigeIa|/_; 29-sep-2010 a las 21:03

  6. #4336
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Un gran AAAAARRRRGHHHHH porque me han dicho hoy en la banda: El martes vente a las 7 menos cuarto si puedes, que la directiva quiere hablar contigo.


    El tema va a ser: tienes que ir a tocar en los toros
    Y yo me voy a calentar, porque me van a sacar las típicas mamonadas como: pues vete y no mires, o a mi tampoco me gustan pero tenemos que ir. Y voy a pillar el cabreo padre, acabar mandándoles a rascarse el culo contra un tren en marcha y dejar la banda, porque estoy harta del mismo tema siempre. Parece que les jode que haya gente con principios!!!
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  7. #4337
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Alma_Animal Ver mensaje
    Bueno, tengo un Aaaarrrghh. El otro día, buscando un libro sobre animales para mi sobrinito, empiezo a ojear los que había en una tienda, y el primero que abro, en la primera página, ponía (junto a una ilustración de una rata):

    "La rata. ¿Cómo cazar una rata?" y luego la explicación de cómo hacerlo, que no voy a poner por si alguien de fuera lo lee y coge ideas.

    Vaya mierda les enseñan a los niños con sus primeros libros sobre animales. Qué asco.
    No se que edad tendrá tu sobrinito, pero yo optaria por buscar directamente guías ilustradas, de las que uno se lleva al campo. Las hay para todos los presupuestos y al chaval le molará empezar a conocer nombres y costumbres de los animalillos.

    A partir de los 8 años ya pueden empezar a entender las guías, incluso más pequeñajos si tienen buenas ilustraciones, se entretendrá mirandolas.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #4338
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    No se que edad tendrá tu sobrinito, pero yo optaria por buscar directamente guías ilustradas, de las que uno se lleva al campo. Las hay para todos los presupuestos y al chaval le molará empezar a conocer nombres y costumbres de los animalillos.

    A partir de los 8 años ya pueden empezar a entender las guías, incluso más pequeñajos si tienen buenas ilustraciones, se entretendrá mirandolas.
    Gracias Senyor. Tiene seis añetes, miraré lo que sugieres. De todas formas, mi Aaaarrrgh sigue ahí, porque es un asco que se haga eso. Vaya forma de empezar a 'educar' a los nanos. Qué asco me dan, te lo juro.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  9. #4339
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Eso si, nadie nos lo quita, la mayoria de cosas que se enseña a los críos sobre los animales son horribles.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  10. #4340
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    No se que edad tendrá tu sobrinito, pero yo optaria por buscar directamente guías ilustradas, de las que uno se lleva al campo. Las hay para todos los presupuestos y al chaval le molará empezar a conocer nombres y costumbres de los animalillos.

    A partir de los 8 años ya pueden empezar a entender las guías, incluso más pequeñajos si tienen buenas ilustraciones, se entretendrá mirandolas.
    sí, es buena idea. Mis padres le hicieron a mi sobrino desde pequeño, una colección de libros de animales salvajes editada por el país. No era para enanos de 2 años, que era la edad que tenía él, pero le han ido sirviendo desde entonces (tiene 6) y denunciaba algunas cosas, como el enjaulamiento de los primates (explicaba el proyecto simio) o la caza de ballenas, focas, etc... para niños. Y el jodío sabía más de bichos con 5 años casi que su tía!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •