Página 427 de 1776 PrimerPrimer ... 3273774174254264274284294374775279271427 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.261 al 4.270 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #4261
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Me cito a mi misma para decir que acabo de ver a esta gatita por la calle, la reconocí en seguida, y está estupenda
    No es un aaarrgg, si no una celebración pero como ya lo había comentado aquí aprovecho para compartir la buena nueva Menudo peso me he quitado de encima!
    Bieennn! Sé lo que has sentido

  2. #4262
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Pos yo suelto un terrible ARghhhhhhhhhhhhh por todo!! Porque estoy hasta las narices de todos los que dicen :sí, vamos a hacer esto y lo otro, y luego nada.
    Por mi padre, porque estoy hasta los mismísimos ovarios de que desaparezca dos meses, de repente aparezca y no te deje ni a sol ni a sombra, te ofrezca cosas y luego se arrepienta, de que nos eche la culpa de todo.
    Arghhhh por ser tan sumamente sentimental y acabar colgada del que no me merece.
    Arghhhh porque no encuentro trabajo y estoy hasta las narices de todo yaaaa!! Esto me parece que ya lo había dicho...
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  3. #4263
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Me cito a mi misma para decir que acabo de ver a esta gatita por la calle, la reconocí en seguida, y está estupenda
    No es un aaarrgg, si no una celebración pero como ya lo había comentado aquí aprovecho para compartir la buena nueva Menudo peso me he quitado de encima!
    aiiii qué alegríaaaa! estaba escondida la guarriiiiii, jeje.

  4. #4264
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Me cito a mi misma para decir que acabo de ver a esta gatita por la calle, la reconocí en seguida, y está estupenda
    No es un aaarrgg, si no una celebración pero como ya lo había comentado aquí aprovecho para compartir la buena nueva Menudo peso me he quitado de encima!
    ¡¡¡Jo qué bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! Buffff, qué alivio, por Dios... qué tranquila te habrás quedado, cómo me alegro.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  5. #4265
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    El mundo (mi mundo) está lleno de alimañas y getuza egoísta.

    No encuentro el sentido para levantarme cada día.

    Mi sociopatía va en aumento.

    Mi asco vital es imparable.

  6. #4266
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por Repix Ver mensaje
    El mundo (mi mundo) está lleno de alimañas y getuza egoísta.

    No encuentro el sentido para levantarme cada día.

    Mi sociopatía va en aumento.

    Mi asco vital es imparable.
    Rodéate sólo de gente con energía positiva chica.

  7. #4267
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Rodéate sólo de gente con energía positiva chica.
    ¿y dónde está esa gente?
    en mi trabajo no, desde luego
    donde vivo no, aqui sólo hay palmeros y gente haciendo ruido a cualq hora de la noche
    aqui no tengo ni amigos, bueno si, una amiga, q me dejó sola en este nido de ratas

    deja, mad, soy un caso perdido, ni me apetece contarlo, ni hablarlo, ni nada
    olvida mi post, por favor

  8. #4268
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Bueno, no hace falta decirlo, pero ya sabes que en Asturias tienes a gente que si nos necesitas estaremos encantados de ayudarte en lo que sea y cuando sea.

  9. #4269
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    AAARGGH. Estoy echo polvo. Me fui con mi colega hasta las tantas, y luego mi gata se pone pesada y no me deja dormir. Trabajar resacao y adormecido no es nada "chachi".

  10. #4270
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804

    gracias mad, lo sé
    yo misma pongo mucha distancia con la gente y sé que para mi salud mental no es bueno pero...
    en la próxima quedada, cena, lo q sea, prometo ir
    gracias de nuevo

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •