Página 426 de 1776 PrimerPrimer ... 3263764164244254264274284364765269261426 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.251 al 4.260 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #4251
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901

    Hoy he tenido que presenciar el grado "tan grande e inmenso" de estupidez que poseen mis compis de trabajO (menos 2). Ha entrado una cucaracha y cuando llego me veo a 2 "gilitudas" saltando y pegando gritos y a otra gili con un cepillo dandole a la pobre criatura. Le he exigido que la dejara en paz de inmediato y la ha tirado por la ventana a la calle sin dejarme verla. Despues he tenido que soportar bromas del tipo, "que viene la ambulancia a por ella", "ooohhhhhhhhh, pobrecita la va n a tener que intubar.AAAAAAAAAARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

  2. #4252
    Usuari@ expert@ Avatar de anarkoyo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    dentro de mi cuerpo
    Mensajes
    466
    YO....mañana tengo que entregar 4 reseñas de 4 artículos históricos y un comentario de texto sobre el urbanismo en Los Ángeles., solo me queda por hacer 2 de las reseñas y la parte final del comentario pero....aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggg hoy no consigo concentrarme casi naaaaaaaaaaaaaaaaa.
    ajajajjajaajjajajaja vamos a morir todxssssss jajaajj
    http://www.mundolibertario.org/jezumc
    No decir nada; permanecer en silencio
    entre los estallidos y ladridos del entorno;
    también es una manera de trasmitir un discurso.

  3. #4253
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635
    yo me he pasado todo el dia achicharrá en la oficina, y no he echo nada en todo el puto dia, no me mandan nada, y lo que hago ni lo miran! estoy deseando que se me acabe la beca, desde luego vaya manera ams tonta de perder el tiempo. menos mal que mañana tengo una entrevistilla ..........

  4. #4254
    Usuari@ expert@ Avatar de anarkoyo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    dentro de mi cuerpo
    Mensajes
    466
    becaria por lo que leo...yo la verdá esque espero terminar la carrera y quitarme de enmedio de ese mundo estudiantil durante un tiempo. Necesito vacaciones de libros
    http://www.mundolibertario.org/jezumc
    No decir nada; permanecer en silencio
    entre los estallidos y ladridos del entorno;
    también es una manera de trasmitir un discurso.

  5. #4255
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Vaya tarde...

    1. Para empezar he perdido mis piedras este medio dia... mis piedrecitas jo... se a agujereado mi riñonera y se han caido... junto con quizas mas cosas que no recuerdo
    2. Iba con la bici y cuando y iba a pasar por un paso de cebra, el coche se ha parado (logico, se debe parar) y yo he tirado palante, y de repente un j***** con moto, de esos tipicos que se adelantan a todo sin mirar, a pasado y me a dado. Me he caido y por suerte no me he hecho nada, aunque la bici tiene algun rasguño... menos mal! porque llego a ir mas rapida o adelantarme un poco mas y no darme cuenta, y se me lleva por delante! :/
    3. Para colmo he ido a imprimir seguidamente unas fotocopias de un cuento en SPC, con pictogramas para niños, y encima de timarme y cobrarme 10 pu** euros, cosa que no me habia dicho, me lo hace mal. No salen los pictogramas y la fotocopia sale mal hecha... y yo encima, le pago. Ya no voy mas! que cabreo...
    y 4. Me lo estoy tomando con buen humor... pero ¡hoy me he cagado en todo!

    ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGG
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  6. #4256
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635
    Cita Iniciado por anarkoyo Ver mensaje
    becaria por lo que leo...yo la verdá esque espero terminar la carrera y quitarme de enmedio de ese mundo estudiantil durante un tiempo. Necesito vacaciones de libros
    pues en buena hora salimos al mercado laboral

  7. #4257
    Usuari@ expert@ Avatar de anarkoyo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    dentro de mi cuerpo
    Mensajes
    466
    jajajaaajjajaa y tanto, el paro nos espera, ese es un bonito mundo de cursillos gratuitos y así jajajajaaa
    http://www.mundolibertario.org/jezumc
    No decir nada; permanecer en silencio
    entre los estallidos y ladridos del entorno;
    también es una manera de trasmitir un discurso.

  8. #4258
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    ¡Mucho ánimo a tod@s!
    Vive y deja vivir.

  9. #4259
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687
    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    Vaya tarde...

    1. Para empezar he perdido mis piedras este medio dia... mis piedrecitas jo... se a agujereado mi riñonera y se han caido... junto con quizas mas cosas que no recuerdo
    2. Iba con la bici y cuando y iba a pasar por un paso de cebra, el coche se ha parado (logico, se debe parar) y yo he tirado palante, y de repente un j***** con moto, de esos tipicos que se adelantan a todo sin mirar, a pasado y me a dado. Me he caido y por suerte no me he hecho nada, aunque la bici tiene algun rasguño... menos mal! porque llego a ir mas rapida o adelantarme un poco mas y no darme cuenta, y se me lleva por delante! :/
    3. Para colmo he ido a imprimir seguidamente unas fotocopias de un cuento en SPC, con pictogramas para niños, y encima de timarme y cobrarme 10 pu** euros, cosa que no me habia dicho, me lo hace mal. No salen los pictogramas y la fotocopia sale mal hecha... y yo encima, le pago. Ya no voy mas! que cabreo...
    y 4. Me lo estoy tomando con buen humor... pero ¡hoy me he cagado en todo!

    ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGG
    Vaya Nul menudo dia as tenido, hay dias que mejor ni salir de casa.
    AAAAAArrrrrGGGGG estoy muy muy pero que muy jartaaaa de una persona que no dire ni quien es porque seguro que encima es capaz de entrar aqui para espiarme pero necesitaba decir aaargggg para deshogarme
    Ni toda la oscuridad del mundo lograra apagar la luz de una sola vela.http://video.google.es/videoplay?doc...14565363106082

  10. #4260
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Jo,pobrecilla... Es lo que tienen estos gatos, que en la calle pueden pillar de todo

    A una de las que llevé a esterilizar no se le ha vuelto a ver en el barrio y me temo que no superó la operación... cuando pienso en ella muriendo entre unos arbustos o en un agujero de la calle me entra una congoja...
    Me cito a mi misma para decir que acabo de ver a esta gatita por la calle, la reconocí en seguida, y está estupenda
    No es un aaarrgg, si no una celebración pero como ya lo había comentado aquí aprovecho para compartir la buena nueva Menudo peso me he quitado de encima!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •