Página 425 de 1776 PrimerPrimer ... 3253754154234244254264274354755259251425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.241 al 4.250 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #4241
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por kartemysa Ver mensaje
    Como odio que la gente me diga que no les gustan los animales cuando nunca han convivdo con uno.
    Hoy me lo dijo una compañera de mi trabajo con la que me llevo genial,.. Respeto su opinión y me parece muy válida, y ella respeta las mías, el caso es que ahora ha cambiado mi concepto de ella.
    habrá que ver el tono en el que te lo dijo pero si no le gustan los animales, mientras no les haga daño, qué más da? yo reconozco que, igual que no me gustan todas las personas, no me gustan todos los animales y hay muchos con los que no compartiría mi vida, ni mi espacio.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #4242
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    A parte de la comida de empresa de la que ya habeis tenido noticia, de vuelta a casa:
    - He malgastado un viaje de metro para entrar en el tren porqué el bono mensual no pasaba por la maquinita.
    - He perdido el tren por 1 minutito de nada.
    - Cuando llegamos a mi pueblo, iba a bajar y me doy cuenta que habia perdido la cartera, justo cogerla del suelo, el tren ha arrancado llevandome hasta la siguiente estación.
    - Al llegar a la siguiente habia un tren de vuelta parado, justo en el tiempo de cambiar de andén, se ha marchado.
    - Después el siguiente ha venido con 10 minutos de retraso.

    Total, que 3 horas hasta llegar a casa y encima con ardores y mala hoxtia por la no-comida de empresa.

    Como guinda paralela, estoy con una alergia como nunca la habia tenido.

    No se si he pisao mierda, he mirado mal a un tuerto o me han echado un mal de ojo. Si la ley del karma existe, en otra vida debí ser torero o matarife o algo así...

    AAAAAARRRRRRGGGGGGGHHHHH!!!!!
    jajajaja, uno de esos días típicos en los que no debería haberte levantado de la cama
    ánimo!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #4243
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    habrá que ver el tono en el que te lo dijo pero si no le gustan los animales, mientras no les haga daño, qué más da? yo reconozco que, igual que no me gustan todas las personas, no me gustan todos los animales y hay muchos con los que no compartiría mi vida, ni mi espacio.
    Ese el el problema, que no me gustó el tono con el que me lo dijo,... :S
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  4. #4244
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por kartemysa Ver mensaje
    Ese el el problema, que no me gustó el tono con el que me lo dijo,... :S
    jajaja, sí, me imaginaba que por ahí iban los tiros...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #4245
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    habrá que ver el tono en el que te lo dijo pero si no le gustan los animales, mientras no les haga daño, qué más da? yo reconozco que, igual que no me gustan todas las personas, no me gustan todos los animales y hay muchos con los que no compartiría mi vida, ni mi espacio.
    Es que hay de todo, yo tengo una amiga que no soporta a los animales, es venir a mi casa y ver que no le gusta estar con el gato, no le gusta que el gato se le acerque ni le esté encima, y cuando iba a la de mis padres igual con el perro. Además que lo dice abiertamente. Sin embargo, no come animales! y no los come porque dice que no es quien para decidir sobre la vida y la muerte de nadie más Y juro que si se la oye hablar, parece que si pudiese lesmandaría a todos a tomar por saco y tan ricamente se quedaría, pero no es así.

  6. #4246
    Usuari@ expert@ Avatar de marai
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    810
    Es una chorrada pero me ha molestado: he estado en un mercadona al que aún no había ido y me ha costado un montón encontrar la sección de las verduras frescas. Será posible? Estaban en un pasillo lateral del super pero las estanterías de los otros pasillos lo tapaban. Eso sí, buscando las verduras he pasado tres veces por la carnicería y la pescadería
    Y además hoy debía ser el día del atún de oferta y había latas de esas gigantes en varias esquinas de los pasillos del super (menos mal que también era el día de los cherrys y me he agenciado unas bolsitas )
    http://www.vegcuina.blogspot.com/
    PLATS VEGETARIANS PER LA CUINA DE CADA DIA

  7. #4247
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    off topic--> Kirin, cuando te vengas para Barna avisa que hacemos alguna quedadilla.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #4248
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    off topic--> Kirin, cuando te vengas para Barna avisa que hacemos alguna quedadilla.

    Claaro que si que voy a estar algo más de un mes pululando por alli jajaja ^_^
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #4249
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    237
    oye kirin, tu carrera no la puedes hacer a distancia?
    Aqui en Catalunya tenemos la UOC

  10. #4250
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    No se, me da que esta es bastante presencial, ya que más que teoría hay práctica por un tubo, el año que empecé restauración nos pasábamos el día en el taller.
    Ando mirando a ver .... aññ decisiones...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •