Página 424 de 1776 PrimerPrimer ... 3243744144224234244254264344745249241424 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.231 al 4.240 de 17760
  1. #4231
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Jajajajaja, hay que reconocer que estuvo gracioso...
    La gente es mucho de decir lo que piensa sin que les hayas pedido la opinión. A mi, de mi galgo, también me han dicho de todo, bueno y malo, incluso me han pedido permiso para hacerle fotos. Pero lo que más,que más me molesta es que digan "pobrecillooooo" en voz alta, como si estuviese mal cuidado o algo así.
    bueno pero eso es porque tilo ya pone cara de víctima aposta jajaaaaaaaa

  2. #4232
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Es que son tan delgaduchos que parecen enfermos (si no conoces la raza).
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #4233
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    A mi un viejo, sin venir a cuento me suelta: pobre el galgo, aquí en la ciudad no tiene que estar. Ese perro necesita estar en el campo, cazando liebres.
    Me cabreó tanto en ese momento que le solté: Claaaaaro, el perro está mejor en la perrera de un galguero siendo maltratado.¡Y usted en una cueva pintando bisontes, por neandertal!

    Qué rabia que la gente siga diciendo que los galgos sólo valen para cazar, cuando son los perros más tranquilos del mundo
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  4. #4234
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    Como odio que la gente me diga que no les gustan los animales cuando nunca han convivdo con uno.
    Hoy me lo dijo una compañera de mi trabajo con la que me llevo genial,.. Respeto su opinión y me parece muy válida, y ella respeta las mías, el caso es que ahora ha cambiado mi concepto de ella.
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  5. #4235
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    A parte de la comida de empresa de la que ya habeis tenido noticia, de vuelta a casa:
    - He malgastado un viaje de metro para entrar en el tren porqué el bono mensual no pasaba por la maquinita.
    - He perdido el tren por 1 minutito de nada.
    - Cuando llegamos a mi pueblo, iba a bajar y me doy cuenta que habia perdido la cartera, justo cogerla del suelo, el tren ha arrancado llevandome hasta la siguiente estación.
    - Al llegar a la siguiente habia un tren de vuelta parado, justo en el tiempo de cambiar de andén, se ha marchado.
    - Después el siguiente ha venido con 10 minutos de retraso.

    Total, que 3 horas hasta llegar a casa y encima con ardores y mala hoxtia por la no-comida de empresa.

    Como guinda paralela, estoy con una alergia como nunca la habia tenido.

    No se si he pisao mierda, he mirado mal a un tuerto o me han echado un mal de ojo. Si la ley del karma existe, en otra vida debí ser torero o matarife o algo así...

    AAAAAARRRRRRGGGGGGGHHHHH!!!!!
    Última edición por Senyor_X; 27-abr-2010 a las 20:34
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #4236
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    A parte de la comida de empresa de la que ya habeis tenido noticia, de vuelta a casa:
    - He malgastado un viaje de metro para entrar en el tren porqué el bono mensual no pasaba por la maquinita.
    - He perdido el tren por 1 minutito de nada.
    - Cuando llegamos a mi pueblo, iba a bajar y me doy cuenta que habia perdido la cartera, justo cogerla del suelo, el tren ha arrancado llevandome hasta la siguiente estación.
    - Al llegar a la siguiente habia un tren de vuelta parado, justo en el tiempo de cambiar de andén, se ha marchado.
    - Después el siguiente ha venido con 10 minutos de retraso.

    Total, que 3 horas hasta llegar a casa y encima con ardores y mala hoxtia por la no-comida de empresa.

    Como guinda paralela, estoy con una alergia como nunca la habia tenido.

    No se si he pisao mierda, he mirado mal a un tuerto o me han echado un mal de ojo. Si la ley del karma existe, en otra vida debí ser torero o matarife o algo así...

    AAAAAARRRRRRGGGGGGGHHHHH!!!!!
    Ha sido tu día, está claro xD
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  7. #4237
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    hace un tiempo, que no se ni a donde voy ni de donde vengo.
    me encuentro perdida, y no sé si el camino que sigo es el correcto...

    me gustaría poder optar a otros caminos, pero estoy tan atada por donde voy...
    joder...

  8. #4238
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Hoy me han dado una buena noticia, y en vez de alegrarme me he puesto a llorar (no tengo remedio, lo sé).
    Una familia en alemania está interesada en adoptar los dos gatos que abandonó mi familia. Llevan en el refugio desde noviembre. Es un milagro que alguien quiera dos gatos mayores, y que puedan ir juntos, sobretodo porque no son especialmente cariñosos (uno es miedoso y el otro independiente). Dicen que es una buena familia, con otro gato, un perro y una gran terraza.
    Pero yo solo puedo pensar que se van y no los veré más . Los conozco desde que tenian semanas, los crié a biberón, este verano cumplen 13 años. Nunca me voy a perdonar haberlos dejado cuando me independicé. Mi madre me dijo que queria quedarselos, que le harian compañia, y yo me lo creí.
    Ahora, por muchas vueltas que le doy, no encuentro la manera de quedarmelos. No puedo tener un perro y 4 gatos en 25m. Además, se pelearian y no puedo aislarlos para que se vayan adaptando poco a poco. Y luego está la leucemia, que podria contagiar a los nuevos y desarrollarse en los mios si los estreso mucho...
    Mi cabeza me dice que los deje marchar, que estarán bien. Pero mi corazón me dice que son mis niños, y que la familia tiene que estar unida.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #4239
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Jo Liebreblanca, qué penita. Supongo que debe ser muy duro, pero piensa que es para mejor, si no puedes quedártelos, no puedes, has hecho todo lo posible por ellos y por mucho otros. Ahora solo queda superar la separación Mucho ánimo guapa!

  10. #4240
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Animo Liebreblanca, piensa que van a ser requetefelices ^__^

    Pues yo vengo a dejar un AAAAAAAAAAAARGHHHH enorme.
    Que asco, hacía mucho que no soñaba tantas cosas en una noche. Pero cosas incómodas, que me equivoco, cosas escatológicas, que le ponía los cuernos a mi chico con mi ex (??? nooooooooo!!!) y no recuerdo todo pero he dormido fatal fatal, a veces soñando que estaba despierta y no podía dormir y pensaba en cosas, muy mal. Estoy muy cansada y en menos de 1 hora me tengo que ir a spinning.

    Estoy agobiadísima, tengo que comprar una tela y una camiseta roja que casen =_= para la semana que viene que me voy a Barcelona a un cursillo de danza Hawaiana y Maori (bueno, eso me alegra XD). Tambien tengo que hacerle unos regalitos a la amiga de allí que me acoje en su casa, espero que me de tiempo.

    Este finde me voy con mi chico al camping en Cantabria que mis padres me dejan la caravana y él no trabaja el sábado.... y con lo bueno que está haciendo esta semana, con días de playa, pone que el finde va a llover y hacer frio!!!! aaaaaaaaaaaargh!!!!!! que asco!!!!!

    Y mi chico me soltó el otro día que por qué no me planteo volver a Bellas Artes a terminar restauración, que si tanto me gustaba que aproveche aun que tengo tiempo con 25 años, que si quiero pasarme toda la vida currando con crios en un comedor, que no gaste el tiempo, que vaya, que.... dioses, que agobio Pero agobio porque pensar en la universidad me deprime, estudié un par de años y los recuerdo con mucha pena, se me juntó mucha mierda en ese tiempo, mas la desilusión que me llevé al entrar en Bellas Artes y ver que los profesores tenían menos ganas que los alumnos de estar allí, que había 2 que enseñaban algo nada más.... y luego lo dejé y juré y perjuré no volver nunca jamás..... Pero estoy viendo que es el único camino real que tengo para conseguir una titulación de restauración y conservación

    Ni siquiera se como podría volver a entrar a la uni, porque creo que ahora la carrera de restauración es algo más independiente. Y volver a estudiar querría decir 4 años más o menos sin poder seguir con mi trabajo donde soy fija (pero solo son 2 horas al día), sin poder seguir en los cursos que hago (música, danza, manualidades...), sin dinero y con la idea de independizarme que tanto ansiaba ya por ahí, a tomar por....


    En fin, estoy hecha un lio, que asco que asco, soy incapaz de tomar una decisión yo sola U_U
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •