Página 423 de 1776 PrimerPrimer ... 3233734134214224234244254334735239231423 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.221 al 4.230 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #4221
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    La belleza no es de quien cree poseerla sino de quien la admira allí donde la vé.
    Cuan cierta es esta frase.

    Suerte que hay una mujer con mal gusto en este mundo que sinó estaria soltero!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #4222
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Cuan cierta es esta frase.

    Suerte que hay una mujer con mal gusto en este mundo que sinó estaria soltero!
    No hombre! Seguro que hay tres o cuatro más por ahí jojojo
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  3. #4223
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    uf, yo tmb soy de mal gusto. si hiciera un photobook con algunos de mis ex parecería el de el circo de los horrores, jaja.

  4. #4224
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Aaaaaaaaarrrrghhhhhh!!!
    Porque no tengo trabajo, y tengo en mente un negocio que me ilusionaría, tendría salida y no tengo ningún tipo de posibilidad de ponerlooooooooooooooooooooooo!!!Bueno, en realidad tengo dos en mente Arghhhhhh
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  5. #4225
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Un compañero de trabajo tenia dos galgos adoptados, y delante mia le dijo un gitano:
    -Que perro más feo, parece la escobilla del water.
    A mi tambien me paran de vez en cuando para decirme que mi perra es "conejera", y que si la vendo o la regalo para ir de caza . A un cazador no le doy ni la hora, le voy a dar a mi perro.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #4226
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    joer, que gente.. ò___ó
    A nuestro galguillo le suelen decir cosas "buenas", en semana santa de viaje nos cruzamos con un... tipo... que tenía 24 galgos ¬_¬U Los "usaba" para carreras, resulta que hacía dos días le habían robado dos hembras (casualmente es una noticia que escuchamos a unos amigos, que cosas, en la otra punta del pais), y nos dijo que nuestro perro a la vista tenía todo lo que un galgo tenía que tener. No nos dijo nada de echarle liebre ni chorradas así y le echó un montón de flores a nuestro perrillo.
    A los 4 días en Madrid un gitano nos dice que a ver si el perro está enfermo, que el tiene galgos para correr y el nuestro está en los huesos... tocatelospies.

    En fin, que da mucha rabia oir sin parar que este tipo de perro son algo como la minipimer o un tamagochi...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #4227
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Y ya puestos con el tema, me repatea que las mujeres de la tele siempre lleven el pelo suelto (y se mantiene solo en su sitio, como por arte de magia), ya sean médicos de urgencias, csi inclinadas sobre el microscopio, polis de esas que dan muchas patadas de karate o vigilantes de la playa. Que si, que es muy bonito, pero con el pelo largo suelto no se puede trabajar. Y en un hospital o un laboratorio directamente las despedirian por saltarse los protocolos.
    A mí me fascinan las que siempre van con taconazos de 10 centímetros, sobre todo cuando son supuestas policías o similares, que cuando se ponen a correr es que me paaaaaaaarto de la risa... aunque esto también se puede apicar a camareras que tienen que estar todo el día de pie y por tanto se morirían con taconazos y a cualquier trabajo que conlleve correr o estar mucho tiempo de pie...

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Depende del ojo que observa. Hay gente amante de los cuerpos tipo Marujita Díaz que jamás mirarían a David Beckam. Así como hay gente amante de los cuerpos obesos, muy obesos, o flacos, muy flacos, o de los cuerpos mutilados, con deformaciones... etc.

    La belleza no es de quien cree poseerla sino de quien la admira allí donde la vé.
    Ahí ahí, pa gustos colores, que manía la gente con decir este o esta es feo/a o guapo/a, pues vale, si tú lo dices... a mí el Brad Pitt me la refanfinfla, además a mí siempre me atraen los más raros ppssss
    Última edición por Kágero; 23-abr-2010 a las 09:59
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  8. #4228
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Depende del ojo que observa. Hay gente amante de los cuerpos tipo Marujita Díaz que jamás mirarían a David Beckam. Así como hay gente amante de los cuerpos obesos, muy obesos, o flacos, muy flacos, o de los cuerpos mutilados, con deformaciones... etc.

    La belleza no es de quien cree poseerla sino de quien la admira allí donde la vé.
    Pues sí, joder, es que discriminamos todo lo que se pueda discriminar. La belleza no existe, es el ojo, o mejor dicho, el cerebro (o mejor dicho, el espíritu, si puede ser), lo que aprecia las cosas que nos atraen, o atraen a nuestro propio espíritu.

    Si a mí me das a elegir entre un Beckham (que no me gusta físicamente ni de lejos, pero por poner un ejemplo típico), un Brad Pitt, etc, o cualquier hombre con espíritu luchador por la justicia aunque su físico no sea 'socialmente aceptable', te aseguro que me vuelvo loquita por el físicamente 'feo' pero espiritualmente bello mientras el físicamente guapo pero feo de espíritu me repugna.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  9. #4229
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Alma_Animal Ver mensaje
    Pues sí, joder, es que discriminamos todo lo que se pueda discriminar. La belleza no existe, es el ojo, o mejor dicho, el cerebro (o mejor dicho, el espíritu, si puede ser), lo que aprecia las cosas que nos atraen, o atraen a nuestro propio espíritu.

    Si a mí me das a elegir entre un Beckham (que no me gusta físicamente ni de lejos, pero por poner un ejemplo típico), un Brad Pitt, etc, o cualquier hombre con espíritu luchador por la justicia aunque su físico no sea 'socialmente aceptable', te aseguro que me vuelvo loquita por el físicamente 'feo' pero espiritualmente bello mientras el físicamente guapo pero feo de espíritu me repugna.

    coincide bien con la cita en la wiki de Konrad Lorenz

    En su libro "Los Ocho Pecados Mortales de la Humanidad Civilizada," Konrad Lorenz dijo que la mejor esperanza para mejorar y salvar a la humanidad radica en seguir el consejo hebraico de buscar pareja en base a la bondad del alma, no a la belleza externa o las consideraciones del dinero o del status social.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #4230
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Un compañero de trabajo tenia dos galgos adoptados, y delante mia le dijo un gitano:
    -Que perro más feo, parece la escobilla del water.
    A mi tambien me paran de vez en cuando para decirme que mi perra es "conejera", y que si la vendo o la regalo para ir de caza . A un cazador no le doy ni la hora, le voy a dar a mi perro.
    Jajajajaja, hay que reconocer que estuvo gracioso...
    La gente es mucho de decir lo que piensa sin que les hayas pedido la opinión. A mi, de mi galgo, también me han dicho de todo, bueno y malo, incluso me han pedido permiso para hacerle fotos. Pero lo que más,que más me molesta es que digan "pobrecillooooo" en voz alta, como si estuviese mal cuidado o algo así.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •