Página 422 de 1776 PrimerPrimer ... 3223724124204214224234244324725229221422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.211 al 4.220 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #4211
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730

    Estoy harta de que la gente se compre perros y no los adopteeeeeeee!!!!!
    Con la cantidad de animalitos monos que hay en las protectoraaaaas!!!!

    Y sobre todo, gente que a priori no le gustan los perros! Ya que esa persona nunca ha mostrado amor por ellooooooos!!!!!! EStoy de muy mal humooooor!!!!!

  2. #4212
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Y en qué idioma dices que has escrito la palabra "mozalvete"? Ah, sí, ya recuerdo, en aquél que utilizó arweny para decir que botaba por no sé qué película... o era por un libro? livro tal vez?
    en snickersñol, yo siempre he escrito en snickersñol, eso q no te quepa dudaaaaaaaaa
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #4213
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Cita Iniciado por Alma_Animal Ver mensaje
    ¿Y yo que veo belleza en todo? (perdón, casi todo)

    Pero en cuanto a lo de la ligereza de ropa y que si el cuerpo femenino es más bello que el masculino o viceversa, no le veo el sentido, a no ser que Superman o cualquier otro Super se vista de rapero y no se distingan sus formas... Lo digo porque se aprecian igual las formas de ambos géneros, vayan tapados al 100% o al 25%.

    Yo estoy de acuerdo con Liebreblanca, y sí, cuando sales a la calle, la realidad puede que sea así, pero yo me pregunto: ¿por qué es así? ¿Es por la constante influencia de los medios, los cómics, lo que sea? No sé, pero no creo que sea al contrario, y yo no es que me queje de que las mujeres salgan medio desnudas o como se quiera describir, más bien me gustaría que fuera un poco más igual, que también salga el género masculino un poco más destapado, o sea, un poco de todo, y lo mismo con el femenino, no uno sí siempre y el otro no siempre, que haya... eso... que sea un poco más igual. Si no, se puede ver un poco como: no hace falta que el Super héroe masculino 'enseñe' nada... es hombre, y vale tal cual, pero la Super heroina... no... hay que presentarla de forma que atraiga sexualmente, porque si no a nadie le interesa por ella misma: ¿cómo nos va a atraer una 'justiciera' si no enseña una buena porción de sus sandías? Es lo que queremos de ella en realidad... sandías... lo que haga en sí (que si es Super heroína o señora de la limpieza) es secundario o casi irrelevante. :eing:

    Pos no, eso no tiene mucha gracia.
    No te creas, yo por ejemplo de pequeña veia reena y gaudy (Slayers) es manga, y la protagonista es la heroina, pequeñita, con mal genio, muy inteligente, sin pechos xD (una serie dibujada por un hombre eh)


  4. #4214
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Y lo que molaba Slayers... tengo algún cómic por casa incluso
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  5. #4215
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Cita Iniciado por Xykyz Ver mensaje
    Y lo que molaba Slayers... tengo algún cómic por casa incluso
    Disculpad por el offtopic:
    (yo tengo casi todos los comis y tambien las novelas xD) ¿Sabes que han hecho una continuación de la serie en 2009?

  6. #4216
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Cita Iniciado por En Las Nubes Ver mensaje
    Disculpad por el offtopic:
    (yo tengo casi todos los comis y tambien las novelas xD) ¿Sabes que han hecho una continuación de la serie en 2009?
    Si, aunque todavía no he visto nada
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  7. #4217
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por sakura89 Ver mensaje
    Estoy harta de que la gente se compre perros y no los adopteeeeeeee!!!!!
    Con la cantidad de animalitos monos que hay en las protectoraaaaas!!!!

    Y sobre todo, gente que a priori no le gustan los perros! Ya que esa persona nunca ha mostrado amor por ellooooooos!!!!!! EStoy de muy mal humooooor!!!!!
    Yo lo que odio más que eso es escuchar:
    - Que bonito perro... ¿lo vas a cruzar?

    o

    - Si, tengo pensado que crie 1 o 2 veces... ¿quieres un cachorro?

    WTF???!!!
    1º criar no es una obligación
    2º con la de perros vivos sufriendo que hay por el mundo como narices se le ocurre traer mas perros a la vida??? si, los cachorros son muy monos y todo lo que quieras, pero es un estado pasajero muuuy corto, por el resto de su vida tendrás un perro adulto, y hay muchos queriendo alguien que les cuide y les de amor


    Odio eso y la madre que trae a la cria después de comer (porque no se queda al comedor) y le deja a la niña de 6 años el pinscher enano en brazos y que los rodeen tooood@s l@s cri@s y lo manoseen como si fuera un juguete. J*der que ni es un muñeco ni un complemento!!!


    Ah, y añado las lindezas que se oyen paseando un galgo/podenco, como que a ver si le echamos una liebre más adelante (???) hasta otro que quería comprárselo a mi padre porque según él (atención) "es una pena porque si no se usa se estropean".

    Toma geroma.

    Menos mal que no estaba yo que sino le mordía la cabeza al señor ese ¬.¬
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #4218
    Hound
    Guest
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    hasta otro que quería comprárselo a mi padre porque según él (atención) "es una pena porque si no se usa se estropean".
    ¡OMG, ni que fuesen un ordenador o una tele vieja! Mira que he oído frases asquerosas sobre los perros, pero ésa se lleva el récord... o_o.

    Saludos!

  9. #4219
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    Depende de qué cuerpos. No vamos a comparar el de David Beckham con el de Marujita Diaz.
    hablaba en términos generales, hombre

  10. #4220
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    Depende de qué cuerpos. No vamos a comparar el de David Beckham con el de Marujita Diaz.
    Depende del ojo que observa. Hay gente amante de los cuerpos tipo Marujita Díaz que jamás mirarían a David Beckam. Así como hay gente amante de los cuerpos obesos, muy obesos, o flacos, muy flacos, o de los cuerpos mutilados, con deformaciones... etc.

    La belleza no es de quien cree poseerla sino de quien la admira allí donde la vé.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •