Página 411 de 1776 PrimerPrimer ... 3113614014094104114124134214615119111411 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.101 al 4.110 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #4101
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733

    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Pero Flex,te has caido o te han arrastrado por media ciudad??
    No me rio de que te hayas caido,conste! Pero es que lo cuentas muy gracioso! Poobreecita Flex!! Un "sana sanita" de mi parteeeeee!!
    Gracias pequeño...si quieres muestra de mis heridas, cuelgo una foto de mis rodillas, eso sí...advierto que puede herir la sensibilidad de las personas, jajaja

  2. #4102
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    jois flex, vaya caida!!
    espero que estés mejor y que no haya sido nadaaa!!

    un besazo!

  3. #4103
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Yo cuando me pongo un calzado al que no estoy muy acostumbrada también voy por la calle propensa a los tropezones, resbalones, torceduras de tobillo... ¿Y has tenido que dar la formación llena de barro y golpes? Eso me recuerda a un antiguo jefe que tenía una reunión importantísima en hacienda y cuando iba para allá, ¡plaf! una caca enorme de gaviota en toda la cabeza... el traje de marca todo salpicado, el olor ese por todas partes... lo que me pude reir cuando me lo contó.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #4104
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Yo cuando me pongo un calzado al que no estoy muy acostumbrada también voy por la calle propensa a los tropezones, resbalones, torceduras de tobillo... ¿Y has tenido que dar la formación llena de barro y golpes? Eso me recuerda a un antiguo jefe que tenía una reunión importantísima en hacienda y cuando iba para allá, ¡plaf! una caca enorme de gaviota en toda la cabeza... el traje de marca todo salpicado, el olor ese por todas partes... lo que me pude reir cuando me lo contó.
    Pues no la he dado no, la retrasé para mañana, además que iba con abrigo Blanco...soy una patosaaaaaaa

  5. #4105
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG. mecagoentoooooooooooooo, ayer una compañera del trabajo me comento que le habian dado una cachorrita, braco alemana, de unos 2 meses y que no la queria, yo le dije que me la diese, que tenia adoptante para ella (era cierto, una pareja joven, con una casa con jardin, un mastin y un gato), y hoy me suelta que su marido se la ha prometido a un cazador de la zona donde pasan los fines de semana y que no me la quiere dar (su marido), ya le he dicho, de muy buenas maneras, porque me he contenido, que ganas no me han faltado de maldecirlo delante de ella, que su marido la ha condenado de por vida. Me sabe tan mal por no haber podido salvar a la pequeña, argggggggggggggggggggg


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  6. #4106
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    ¡ARRRRGH que agobio! Mañana tengo un examen superchungo. ----> http://www.cisco.com/web/learning/le...s/642-901.html

    Me juego mi futuro profesional

  7. #4107
    DoIlooklikeasteaktoyou? Avatar de peas
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Donde el viento da la vuelta
    Mensajes
    507
    Dedicado a las dependientas de la perfumería Marionnaud del H2Ocio de Rivas: AAAAAARRRRGGGGGGGGGGGGGG

    Voy a devolver un perfume que había comprado para un regalo, lo llevo tall cual: en su bolsa y además envuelto, sin abrir.

    Llego, me lo cogen de malas maneras y me preguntan que por qué lo quiero devolver. Mientras abren el papel, les explico que no me hace falta porque he comprado otra cosa. Me preguntan que qué me quiero llevar. Les digo que me gustaría llevarme mi dinero (67€), porque de todas formas no tienen el perfume que yo uso. Me dice que me lo pueden pedir, mientras abre toda la caja y mira el frasco de colonia como si le fuera la vida en ello, y toca por todos lados el frasco de aftershave, como buscando huellas o algo.

    Le doy el ticket, lo mira mil veces, me mira, mira el ticket. Me dice que falta la boleta de la tarjeta (Es verdad, faltaba!!!) así que me toca volver a mi casa a buscar el papel, que se supone que para eso lo tienen que grapar, par que quede con el ticket.

    Lo encuentro y vuelvo. Cara de chasco de la dependienta. Entra y llama a la encargada, que viene con cara de vinagre y no dice ni hola, ni buenos días. Empieza a examinar minuciosamente todo el cofre de la dichosa colonia, yo con cara de flipar, hasta que la dependienta le dice que lo acabo de traer y que venía envuelto.

    Me vuelve a preguntar que por qué lo quiero devolver Se lo explico otra vez.

    De repente me dice: PASA A ESTE LADO DEL MOSTRADOR QUE AHÍ NO TE PUEDES PONER!! La debí mirar con cara rara, porque me lo repitió gritando. Paso al otro lado que ella me indica y me dice: POR AHÍ NO, POR EL ARCO DE SEGURIDAD!!

    Pero señoraaaa, qué me está contando??!!!

    Me vuelve a pedir el ticket, revisa todo. Me dice que le de la tarjeta, se la doy. Me dice que le de el DNI. Yo le digo que si quiere también la tarjeta de vacunación, el pasaporte y un certificado de mi psiquiatra, y me suelta la tía que es que todo esto es por mi seguridad.

    Al final, santa paciencia desperdiciada para nada, porque las acabé mandando a la mierda sutilmente, pidiéndoles que no se molesten en mandarme la tarjeta de puntos porque no pienso volver en la vida.

    Me fui con mi dinero, pero... joder... tanto cuesta ser amable?? Me calienta muchísimo la gente así, que encima no saben con quién están hablando y se dan unos aires de superioridad.... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRGG!!
    There were no slaughterhouses in the Garden of Eden.-

  8. #4108
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por peas Ver mensaje
    Dedicado a las dependientas de la perfumería Marionnaud del H2Ocio de Rivas: AAAAAARRRRGGGGGGGGGGGGGG

    Voy a devolver un perfume que había comprado para un regalo, lo llevo tall cual: en su bolsa y además envuelto, sin abrir.

    Llego, me lo cogen de malas maneras y me preguntan que por qué lo quiero devolver. Mientras abren el papel, les explico que no me hace falta porque he comprado otra cosa. Me preguntan que qué me quiero llevar. Les digo que me gustaría llevarme mi dinero (67€), porque de todas formas no tienen el perfume que yo uso. Me dice que me lo pueden pedir, mientras abre toda la caja y mira el frasco de colonia como si le fuera la vida en ello, y toca por todos lados el frasco de aftershave, como buscando huellas o algo.

    Le doy el ticket, lo mira mil veces, me mira, mira el ticket. Me dice que falta la boleta de la tarjeta (Es verdad, faltaba!!!) así que me toca volver a mi casa a buscar el papel, que se supone que para eso lo tienen que grapar, par que quede con el ticket.

    Lo encuentro y vuelvo. Cara de chasco de la dependienta. Entra y llama a la encargada, que viene con cara de vinagre y no dice ni hola, ni buenos días. Empieza a examinar minuciosamente todo el cofre de la dichosa colonia, yo con cara de flipar, hasta que la dependienta le dice que lo acabo de traer y que venía envuelto.

    Me vuelve a preguntar que por qué lo quiero devolver Se lo explico otra vez.

    De repente me dice: PASA A ESTE LADO DEL MOSTRADOR QUE AHÍ NO TE PUEDES PONER!! La debí mirar con cara rara, porque me lo repitió gritando. Paso al otro lado que ella me indica y me dice: POR AHÍ NO, POR EL ARCO DE SEGURIDAD!!

    Pero señoraaaa, qué me está contando??!!!

    Me vuelve a pedir el ticket, revisa todo. Me dice que le de la tarjeta, se la doy. Me dice que le de el DNI. Yo le digo que si quiere también la tarjeta de vacunación, el pasaporte y un certificado de mi psiquiatra, y me suelta la tía que es que todo esto es por mi seguridad.

    Al final, santa paciencia desperdiciada para nada, porque las acabé mandando a la mierda sutilmente, pidiéndoles que no se molesten en mandarme la tarjeta de puntos porque no pienso volver en la vida.

    Me fui con mi dinero, pero... joder... tanto cuesta ser amable?? Me calienta muchísimo la gente así, que encima no saben con quién están hablando y se dan unos aires de superioridad.... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRGG!!
    Jolin, qué asco de gnte... qué más les dará si les van a pagar lo mismo???
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  9. #4109
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Argh... no tengo ni fuerza para quejarme... estoy cansada
    No le veo mucho sentido a quejarme leyendoos porque lo mio son chorradas... pero no hago más que planear cosas, el dinero se me va, y me agobio de intentar que todo encaje. Tengo una agenda de ejecutiva, pero ya podría cobrar como una =__=

    puuuuuuuuuu me desinchooooooooo
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #4110
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381

    aggggggggg
    me sigo sintiendo solita... y me he dado cuenta de que, aunque piense que eso es lo mejor y lo más seguro, no tener que confiar en nadie más... soy débil para ello, no puedo pasar un día sin conversar o reírme con alguien, y eso es algo que me repatea la moral...
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •