Página 407 de 1776 PrimerPrimer ... 3073573974054064074084094174575079071407 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.061 al 4.070 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #4061
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894

    Al final nos hemos mandado a la porra mutuamente mi "amigo" y yo él que me dejó tirada, no una, si no varias veces). Me canso de dar y dar y que nunca nadie me aporte nada.

    Asquito.

  2. #4062
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Ánimo Oriola, que aquí otra que odia las BBC (bodas, bautizos y comuniones.. y los entierros también más allá de por ser algo triste).
    Intenta pasar desapercivido y asi no te darán la lata.
    Yo por suerte en Julio me libro del bodorrio de mi tio porque estaré estudiando en Barcelona, muajajaja, paso de arreglarme para que una pareja invite a chupar gambas a 200 personas, cuando se hablan con 20 por lo general... pfff.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #4063
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    AAAAAAARGGGGGGGHHHHHH!! me han cambiado ya de oficina y tengo a mi nuevo jefe detras!! apenas podré navegar ni entrar al foro... me va a dar un argo
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4064
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    AAAAAAARGGGGGGGHHHHHH!! me han cambiado ya de oficina y tengo a mi nuevo jefe detras!! apenas podré navegar ni entrar al foro... me va a dar un argo
    Arrrrggggghhhhh, retroalimentas tu ganador hilo con nuevas situaciones

    Tienes una opción muy buena, que es ponerte hombreras ochenteras, para que no pueda ver tu monitor. Tu dices que es un homenaje a Almodovar y Alaska y que te podrán robar tu libertad, pero no tus hombreras. Incluso puedes abanicarte como Locomía cada vez que quieras ver un post.

    Besitos.

    P.D: Si sigues mis sabios consejos, haz fotos, please

  5. #4065
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    AAAAAAARGGGGGGGHHHHHH!! me han cambiado ya de oficina y tengo a mi nuevo jefe detras!! apenas podré navegar ni entrar al foro... me va a dar un argo
    aparte de seguir los sabios consejos de Tito (que está crecidísimo desde que le han dado el premio ), haz el favor de ponerte en la firma los premios obtenidos y tan merecidos, guapa!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #4066
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    arrrggg que me han dejado sin sol!!!!!!!!!!!!(aunque dentro de mí brilla un solazo de la leche!!!)jajaja

    Ánimo Margaly!!!! y

  7. #4067
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Ayer por la noche atropellaron a uno de los erizos que viene a comer a casa, he sido una inconsciente. Nunca tenía que haberles dado de comer y debería haberles dejado que se buscaran la vida. Ahora uno de ellos ha muerto por cruzar la carretera que hay camino de mi casa y eso que el otro día lo vi hacerlo y no hice nada. Pobre.

  8. #4068
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Veggiepride, lo de los erizos es inevitable, siempre hay carreteras en su camino, y por desgracia son carne de cañón.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  9. #4069
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Veggiepride, lo de los erizos es inevitable, siempre hay carreteras en su camino, y por desgracia son carne de cañón.
    Gracias Mowgli, pero no puedo evitar sentirme culpable. Si no hubiera puesto comida en la puerta el pobre no hubiera atravesado la carretera para llegar hasta aquí y se hubiera quedado en su territorio. El caso es que llevo años alimentando a generaciones de erizos y es la primera vez que veo uno atropellado cerca de casa. Cada día soporto menos ver a los animales morir.

  10. #4070
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171

    siento lo del erizo, pero una posible solucion para que no vuelva a pasar otra vez (igual no puedes pero yo lo comento), no seria ponerles la comida en otro lado, asi no tendrian que cruzar?

    muchos animos, no te sientas culpable


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •