Página 406 de 1776 PrimerPrimer ... 3063563964044054064074084164565069061406 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.051 al 4.060 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #4051
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Lo que no entiendo es que salga en las noticias o_O Pero si quiero saber que ha pasado en las regatas con suerte solo lo echan en la autonomica de aquí. Ya me cuesta entender que se tiren media hora en las noticias con futbol (madrid y/o barça, na más)... para eso no hay programas de deportes que tendrían que hablar de tooodos los deportes???? Pues lo del toreo lo entiendo menos aun. La unica noticia que veo ahí es que se siga viendo como algo normal esa barbaridad. Pero vamos, eso tendría que irse fuera de las noticias YA!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #4052
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Acabo de ver en la tele cómo el ayuntamiento de Barcelona se dedica a capturar palomas y luego "sacrificarlas" (la palabrita se las trae). Seguro que se podría utilizar un procedimiento más humanitario para que no proliferen tanto. Luego vas por cualquier sitio y no hay más que seres humanos, nosotros si que somos una verdadera plaga. Me ha dado muchísima rabia. Cómo me gustaría un ataque masivo de estos pájaros en forma de cacas sobre los seres humanos, que es lo que nos merecemos. Pobres animales

  3. #4053
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por veggiepride Ver mensaje
    Acabo de ver en la tele cómo el ayuntamiento de Barcelona se dedica a capturar palomas y luego "sacrificarlas" (la palabrita se las trae). Seguro que se podría utilizar un procedimiento más humanitario para que no proliferen tanto. Luego vas por cualquier sitio y no hay más que seres humanos, nosotros si que somos una verdadera plaga. Me ha dado muchísima rabia. Cómo me gustaría un ataque masivo de estos pájaros en forma de cacas sobre los seres humanos, que es lo que nos merecemos. Pobres animales
    Esto sí que también es triste, malviven, sufren de todo, son como ratas pero a nuestra vista, las aplastan los coches, mueren de hambre, y lo más triste es que existe un pienso que las deja estériles, y que bastaría dárselo para que comiesen y así controlar la población.

  4. #4054
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Esto sí que también es triste, malviven, sufren de todo, son como ratas pero a nuestra vista, las aplastan los coches, mueren de hambre, y lo más triste es que existe un pienso que las deja estériles, y que bastaría dárselo para que comiesen y así controlar la población.
    Pues eso digo yo, me parece tan injusto. Alguien las engatusaba con comida y entonces un tipo disparaba una red para atraparlas, casi todas caían en la trampa. Luego el encargado de la captura decía que, o bien eran sacrificadas o se las daban como comida a los halcones. Todo esto porque "ensucian" pero ¿y nosotros? que hemos hecho de este planeta una porquería.
    El caso siempre es hacer la puñeta a los pobres animales.

  5. #4055
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Lo de las palomas refleja el carácter (abyecto) de nuestra sociedad. Las queremos en nuestras ciudades (queda mono que estén en los parques, que los nenes les den de comer de la mano...), pero justo en la medida que nos conviene, y si sobrepasan ese número deseable, no hay problema alguno en liquidar a cuantas haga falta. Un asquito

  6. #4056
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Para enviar quejas, aqui (lo han puesto un poco complicado):
    http://w10.bcn.es/StpQueixesWEB/prep...ambit=tescolta
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #4057
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Lo de los halcones lo diran en broma, no? Más que nada porqué los halcones solo cazan en vuelo, probablemente si le ponen una paloma aturdida delante del pico la rechaze.

    Lo que se intentó hacer, y a mi juicio con relativamente buen criterio, fue introducir halcones en la ciudad, solo que se introdujeron pocas parejas y el diseño de los edificios no se corrigió para alojar nuevos nidos. Por otro lado, hubo quejas de las asociaciones de vecinos diciendo que seria un peligro público (lo qual es mentira porqué un halcon peregrino no se acerca al suelo para nada, caza en pleno vuelo).

    En Tarragona se optó por métodos pasivos. Se instalaron en las zonas donde se posaban en exceso causando problemas (acumulaciones de excrementos mayormente) un sistema de enrejado con pinchos de tal forma que, en la práctica, solo pueden posarse en masa en el arbolado y en zonas de rocas donde los excrementos pueden ser retirados periodicamente por el personal de mantenimiento de parques y jardines, caso de acumularse demasiados. La introducción del halcon se provó, no recuerdo el resultado.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #4058
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    AAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRGGGHHHHHHHHHH!!!

    Detesto las comuniones, bodas y demás parafernalia festivo-cultural camuflada de pseudo-religiosidad.

    Mi novia me acaba de comunicar que este mes tengo una comunión de una prima segunda suya (no se ni quien es) y que sería muy importante que yo fuera, que la familia de la niña no acepta un no por respuesta. Me parece increíble lo falsa que es la gente por decir lo políticamente correcto sin sentir ni pensar.

    Otro día perdido entre curas, niños ilusos y engañados (pobres ellos), banquetes populares a base de carne y pescado, cubatas, tabaco y puros a tutiplen. Todo salpicado con el sentirme cuestionado por personas que no conozco con los típicos acosos (porqué eres vegetariano, de donde sacas las proteínas, noseque y nosecuantos...)

    Y a sonreír y quedar bien, como si fuera uno más. Odio todo el paripé y lo peor es que luego NADIE sabe apreciar o siquiera comprender el esfuerzo que supone para ti aguantar todo ese numerito. ¡¡NADIE!!

    Tendré que prepararme frases ingeniosas y tajantes para la fecha, no tengo ganas de concienciar a nadie ese día. Más bien de dejarles con la boca cerradita.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #4059
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    AAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRGGGHHHHHHHHHH!!!

    Detesto las comuniones, bodas y demás parafernalia festivo-cultural camuflada de pseudo-religiosidad.

    Mi novia me acaba de comunicar que este mes tengo una comunión de una prima segunda suya (no se ni quien es) y que sería muy importante que yo fuera, que la familia de la niña no acepta un no por respuesta. Me parece increíble lo falsa que es la gente por decir lo políticamente correcto sin sentir ni pensar.

    Otro día perdido entre curas, niños ilusos y engañados (pobres ellos), banquetes populares a base de carne y pescado, cubatas, tabaco y puros a tutiplen. Todo salpicado con el sentirme cuestionado por personas que no conozco con los típicos acosos (porqué eres vegetariano, de donde sacas las proteínas, noseque y nosecuantos...)

    Y a sonreír y quedar bien, como si fuera uno más. Odio todo el paripé y lo peor es que luego NADIE sabe apreciar o siquiera comprender el esfuerzo que supone para ti aguantar todo ese numerito. ¡¡NADIE!!

    Tendré que prepararme frases ingeniosas y tajantes para la fecha, no tengo ganas de concienciar a nadie ese día. Más bien de dejarles con la boca cerradita.
    PUfff qué rollo tío madre mía... si te entiendo y todo. Sñguna vez que me ha tocado ir a ver a familiares que se bautizan (LOS bautizan) o que se toman el cacho pan ese... y luego la familia muy devota y todo lo que quieras pero luego bien que se jarta de carne, de jugar a las cartas, de alcohol, de criticar a los demás por la ropa que llevan o por lo que dicen o hacen... pufff, solo te digo que te sea leve y que pase cuanto antes!
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  10. #4060
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Gracias Roxy, lo llevaré lo mejor que pueda. Al final uno se acostumbra, pero aún así no es algo en lo que te apetezca invertir todo un precioso día de domingo. :eing:
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •