Página 400 de 1776 PrimerPrimer ... 3003503903983994004014024104505009001400 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.991 al 4.000 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #3991
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894

    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    agggg qué panda de impresentables
    hoy por la mañana mis amigos me han hecho quedar por la noche cuando no estaba de humor para nada, y he quedado para no hacerles el feo. Total, que llego, nadie me dice dónde es y veo a uno de ellos que lleva media hora esperando solo y nadie llega. Al final más de la mitad (incluido el que me había "hecho ir") nos da planton y somos 3 comiedo patatas en un maldito restaurante donde el camarero era un bord... ahora ya recuerdo por qué odio salir de casa, y no es la primera vez que me lo hacen

    Pues yo he quedado y cuando ya hacía media hora que debería haber venido me llama y dice que se lo ha pensado mejor y que no viene porque no le apetece, chúpate esa!
    Menos mal que esperaba en mi casa.

  2. #3992
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Estoy desbordado en general (ver posts anteriores para saber por donde van los tiros) y ahora además tengo una contractura en las cervicales, la espalda entera dolorida por la puñetera mudanza de la oficina.

    Solo puedo sacar a los perretes a que hagan sus necesidades al patio porqué no tengo fuerzas para sujetarlos a los dos, pero cada vez que cruzamos la puerta de fuera la yorkshire del vecino se pone a ladrar y desde las 8 de la mañana que estoy con dolor de cabeza por ello.

    Alguna sugerencia o me hago el hara-kiri ya?
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #3993
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Estoy desbordado en general (ver posts anteriores para saber por donde van los tiros) y ahora además tengo una contractura en las cervicales, la espalda entera dolorida por la puñetera mudanza de la oficina.

    Solo puedo sacar a los perretes a que hagan sus necesidades al patio porqué no tengo fuerzas para sujetarlos a los dos, pero cada vez que cruzamos la puerta de fuera la yorkshire del vecino se pone a ladrar y desde las 8 de la mañana que estoy con dolor de cabeza por ello.

    Alguna sugerencia o me hago el hara-kiri ya?
    ánimo
    espérate un poco que la vida son ciclos,

  4. #3994
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    me espero un poco para hacerme el hara-kiri?
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #3995
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    Pues yo he quedado y cuando ya hacía media hora que debería haber venido me llama y dice que se lo ha pensado mejor y que no viene porque no le apetece, chúpate esa!
    Menos mal que esperaba en mi casa.
    Joder menudos amigos que tenemos me cago en dios... y por qué se supone que no le apetecía?
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  6. #3996
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    me espero un poco para hacerme el hara-kiri?
    Has intentado que te vea un fisio? en la seguridad scial me parece que tienen, y si no seguro que por ahi hay bastantes buenos...
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  7. #3997
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Si yo a la perrilla la entiendo, mis vecinos son una familia horrorosa y la tienen allí encerrada siempre, apenas si la hija pequeña juega algun rato con ella y a veces hasta los vecinos de los bloques de atrás la hacen callar tirandole patatas. Al principio intenté ganarmela silvandole, dandole comida, pero no hubo manera.

    A parte que están atontaos, porqué a ellos Mac no los puede ni ver. Cuando salen a hacerla callar (y solo están por la noche) entonces tenemos ladridos a doble tono y a mi intentando hacerles callar a todos sin estallar de los nervios. Si la cosa se alarga mucho, se van animando más perros en la manzana y ya la tenemos liada. Con este percal me voy a dormir casi cada noche.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #3998
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    me espero un poco para hacerme el hara-kiri?
    el mundo "real" puede esperar, tómate un descanso dilatado a tu voluntad fuera del plano terrestre y contacta con tu sanador interior

  9. #3999
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    Has intentado que te vea un fisio? en la seguridad scial me parece que tienen, y si no seguro que por ahi hay bastantes buenos...
    Si es que es por el estrés, solo que la mudanza lo agudizó. Si me arregla un fisio esto me saldrá por otro lado. Tengo una amiga que lo es, pero ahora mismo ni tiempo ni dinero tengo...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  10. #4000
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    el mundo "real" puede esperar, tómate un descanso dilatado a tu voluntad fuera del plano terrestre y contacta con tu sanador interior
    sip, está claro que todo esto seria lo ideal, pero en el tiempo de escribir estos mensajes, ya tengo dos pises para fregar...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •