Página 4 de 1776 PrimerPrimer ... 2345614541045041004 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #31
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732

    Cita Iniciado por frantxi
    dsssssssssss!!!! estoy harto de que las fresas vengan todas aplastadas por debajo de las bandejas!!!
    jajaja que totalmente indentificada me e sentidoXDDD
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGJJJJJJJJJJ!!!!!! !!!!!!!!!!!!! ODIO A MI VECINO DE AL LADO!!!!!!!!!!!!!QUE HOMBRE MAS HIJO DE P..........!!!! METIENDOSE Y BURLANDOSE SIEMPRE DE LOS ANIMALES!!!!!!!!!!!!!!!!!DESGRAAAAAAACCCIIAAAAAAAA AAOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

    Gracias Margaly por este post, la verdad es que una se queda mejor, jajajaja!!

  3. #33
    De otro planeta ... Avatar de Lisa
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    210
    Yo estoy hasta los mismísimos de la gente que dice que tratamos mejor a los animales que a la gente pobre que vive en la calle
    "Ahora os puedo contemplar en paz, puesto que ya no os como más" - Franz Kafka

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    Pues eso mismo es lo que dice mi vecino, y otras lindezas......

  5. #35
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    Estoy muy harta de tanta insensibilidad y de tanta indiferencia. Tal y como dice Gonzalo Rojas en uno de sus poemas: Cumplo con informar a usted que últimamente todo es herida... y yo estoy muy cansada de que efectivamente lo que tiempo atras era estupendo, su solo recuerdo se transforme en herida.
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

  6. #36
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Sonya, ¿y qué tal un tajante, "deje de contarme gilipoll**ces, que le aguante su mujer"?
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    yo estoy hartita de que los humanos nos hayamos dejado comprar a cambio de dinero y objetos y seamos tan ingenuos y tan imbeciles para no darnos cuenta de que eso jamás nos hará felices... para que los 4 poderosos de turno nos manejen a su antojo. k asco de todo!

  8. #38
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    Cita Iniciado por Mowgli
    Sonya, ¿y qué tal un tajante, "deje de contarme gilipoll**ces, que le aguante su mujer"?
    Si, si, porque son tal para cual, pero ya no me he callado hoy y le he contestado, ya habia mal rollito, asi que, con gentuza asi me da igual. Todo porque a un perrito de un vecino se le ha escapado el pipi en el ascensor, y no veas como se ha puesto....pero en fin, no quiero entrar en detalles que me pongo mala...

  9. #39
    Usuari@ expert@ Avatar de DVNC
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    788
    estoy HARTO del jod**o profesor de filosofía que siempre está poniendo a los animales como si fueran seres estúpidos sin sentimientos ni inteligencia, AAAAAAARGH cualquier día reventaré

  10. #40
    Usuari@ expert@ Avatar de DVNC
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    788

    Cita Iniciado por Lisa
    Yo estoy hasta los mismísimos de la gente que dice que tratamos mejor a los animales que a la gente pobre que vive en la calle

    pues si, no entienden que nos preocupamos y respetamos a TODOS los animales , tanto humanos como no, pero alguien tendrá que hacer algo por los más indefensos y los que no pueden expresarse, y ese alguien somos nosotros

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •