Página 392 de 1776 PrimerPrimer ... 2923423823903913923933944024424928921392 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.911 al 3.920 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #3911
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    La vida es muchísimo más difícil cuando te sales un poco (o mucho) del camino socialmente aceptado.

    La conciencia es algo que a veces me gustaría tener adormecida como la mayoría de la gente y ser feliz sin cuestionarme nada....

    La sociedad (el sistema, el mundo, la gente) es detestable, asquerosa y desagradable.

    Llevo casi un año en una crisis existencial que ya no se como afrontar.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #3912
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Nada, chic@s, parece que es bastante común entre nosotros. Al menos nos tenemos aquí para desahogarnos y que las cosas sean un pelín más soportables, pero fácil, it ain't. Animo a tod@s.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  3. #3913
    Usuari@ expert@ Avatar de Ananita
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    263
    Pffffffff!!!
    Hoy os veo muy de bajón

    Un abrazo fuerte para todos!

  4. #3914
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    La vida es muchísimo más difícil cuando te sales un poco (o mucho) del camino socialmente aceptado.

    La conciencia es algo que a veces me gustaría tener adormecida como la mayoría de la gente y ser feliz sin cuestionarme nada....

    La sociedad (el sistema, el mundo, la gente) es detestable, asquerosa y desagradable.

    Llevo casi un año en una crisis existencial que ya no se como afrontar.
    Hola oriola. El único remedio que existe para tu situación, creo que es el de intentar desviar tu atención hacia esos sucesos positivos que pasan desapercibidos. Estamos inmersos en un océano de malas noticias que los medios no dejan de proyectar sobre nuestro ánimo ya superado por tantas desgracias. No es de extrañar que nuestras energías queden orientadas hacia un escapismo que nos entretenga sin grandes sobresaltos. La sociedad de consumo necesita de esos perfiles pasivos y no hay que dejarse llevar por ella. Desde nuestras posibilidades siempre hay que dejar que la ilusión y la creatividad tengan su espacio.

    Muchos ánimos.

  5. #3915
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Uff, esto es una pu*ada, yo en primero olvidé la carpeta en el tren, dodo un semestre a tomalpolsaco

    Espero que la encuentres.
    Tecnicamente la carpeta sigue dentro de la facultad, o bien en mi taquilla de la sala de disección, o en el baño de la planta de arriba, o bien en los bancos del pasillo dentro de la propia facultad. Teniendo en cuenta que somos los unicos del campus, es como un instituto... espero que lo hayan encontrado las de la limpieza o algo o me da un ataque. tengo todas las laminas de neuroanatomia.

  6. #3916
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por Ananita Ver mensaje
    Pffffffff!!!
    Hoy os veo muy de bajón

    Un abrazo fuerte para todos!
    Yo estoy chof total.

    Un abrazo a todos de mi parte también
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  7. #3917
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    [QUOTE=En Las Nubes;404137]
    espero que lo hayan encontrado las de la limpieza o algo o me da un ataque. tengo todas las laminas de neuroanatomia.
    Bueno, bueno, menos dramas, seguro que te las puedes bajar del gooooogle. También puedes buscar en el rincón del vago, tienen mucho material. No sufras.



    (ojalá las recuperes)

  8. #3918
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687
    Bueno aunque yo tambien sigo choff!!! os mando animos tambien
    Ni toda la oscuridad del mundo lograra apagar la luz de una sola vela.http://video.google.es/videoplay?doc...14565363106082

  9. #3919
    Hound
    Guest
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    La vida es muchísimo más difícil cuando te sales un poco (o mucho) del camino socialmente aceptado.

    La conciencia es algo que a veces me gustaría tener adormecida como la mayoría de la gente y ser feliz sin cuestionarme nada....

    La sociedad (el sistema, el mundo, la gente) es detestable, asquerosa y desagradable.

    Llevo casi un año en una crisis existencial que ya no se como afrontar.
    Bienvenido a mi mundo, yo me he sentido así y he pensado eso durante prácticamente toda mi vida (y no solamente por el veganismo como la mayoría de aquí). Pero ya que nos ha tocado tener conciencia, hay que seguir luchando contra lo impuesto por nuestra mi**da de sociedad. Yo también pienso a veces que sería más feliz siendo un clon más de la sociedad, pero luego lo vuelvo a pensar y me enorgullezco de haber tomado caminos diferentes, porque eso es lo que nos hace únicos, tomar nuestro propio camino y no el que nos imponen.

    Y bueno, mucho ánimo a tod@s. Yo también estoy a veces "chof" (como lo llamáis), pero lo disimulo demasiado bien . Total, el que te sientas bien o mal no va a hacer que te cambien mucho las cosas, así que mejor tomarse las cosas bien

    Saludos!

  10. #3920
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    Total, el que te sientas bien o mal no va a hacer que te cambien mucho las cosas, así que mejor tomarse las cosas bien
    Sentirse bien o mal hace que cambie la visión de las cosas. Que ya es mucho.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •