Página 391 de 1776 PrimerPrimer ... 2913413813893903913923934014414918911391 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.901 al 3.910 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #3901
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    No,no, ya hace mucho, más de un mes :S También era bastante mayor esa gata.
    ostras... eso es bastante tiempo. en fin, ojalá esté bien pero escondidita. si no, pues es una desgracia. pero tú piensa en el bien que vas a hacer a todos esterilizandolos y cuidandolos. son cosas que pasan por desgracia. si no hubiera sido eso podría haberle atropellado un coche o a saber... mucho ánimo y adelante, campeona

  2. #3902
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    ay, aaaxxx! lo siento mucho...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #3903
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Jo,pobrecilla... Es lo que tienen estos gatos, que en la calle pueden pillar de todo

    A una de las que llevé a esterilizar no se le ha vuelto a ver en el barrio y me temo que no superó la operación... cuando pienso en ella muriendo entre unos arbustos o en un agujero de la calle me entra una congoja...
    Ay, pobre tú también, jolín... qué angustia... lo siento.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  4. #3904
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Aaaarrrgg, vaya nochecita me ha dado el perrito, se conoce que le dolía la tripa y se ha venido a dormir a la cama a eso de las 4 y hemos tenido que ajustarnos como piezas de Tetris, con sus patas en mis riñones. Luego encima ha empezado a tener sueños perrunos y no paraba de agitarse y dar ladriditos!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #3905
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    ¡¡¡¡Aaaaaaaarrrrrrrrgggggghhh!!!! ¡¡Qué inútiles y egoístas son los que trabajan aquíiiiiiii!! ¡¡¡GRRRRRRRRRRRRRRRR, me ponen a pariiiiir, ineptos egoístas dels collóns!!! ¡Cada día que pasa les tengo más manía y me están haciendo una amargá de aúpa! ¡Grrrrrr, brrrrr!


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  6. #3906
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Harta de vivir en una nube, que luego me caigo y no hay dios que me levante...
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  7. #3907
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Arrrrrrrrgh me he olvidado la carpeta con apuntes en la facultad por diosssssss como no aparezca me muero

  8. #3908
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Estoy con un puteo general.

    Al fin nos hemos mudado de la oficina, en lugar de hora u hora y cuarto por viaje, tengo cerca de 2h, me paso 4 horas al dia metido en un vagon. Y encima, me cuesta mucho más dinero. A este paso, me saldría más rentable estar en paro.

    Para colmo estas vacas me siguió una perrita (pronto colgaré la adopción, en cuanto tenga tiempo), es buena pero estoy que no llego a todo.

    Estoy hasta los co*ones de la gente que no entiende nada, que sigue el rebaño sin siquiera mirar a los lados, que no se cuestiona nada y que aun agradece al sistema que les deje lamer de sus migajas.

    En fin, que esto harto del mundo, de todo, de ser buena persona, de preocuparme por "algo" más que mi sola persona y de ser el único ser consciente que "mi problema" no son los perros, no es comer así o asá, no es comerme demasiado el coco, no es fumar demasiado sinó que para poder sostenerme tenga que regalar la mitad de mi vida a un puto ricachón que ni siquiera sabe si existo, trabajar solo para producir dinero y ni siquiera poder decidir que hacer con él.
    Última edición por Senyor_X; 07-abr-2010 a las 21:39
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #3909
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por En Las Nubes Ver mensaje
    Arrrrrrrrgh me he olvidado la carpeta con apuntes en la facultad por diosssssss como no aparezca me muero
    Uff, esto es una pu*ada, yo en primero olvidé la carpeta en el tren, dodo un semestre a tomalpolsaco

    Espero que la encuentres.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  10. #3910
    Usuari@ expert@ Avatar de Akinu
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    381

    cansada de que me puteen tanto. Me están haciendo la vida imposible. Cada dia mas... Y no sé que ganan con eso a parte de protagonismo y joderme la existencia. Me hacen sentir como una leprosa. Me da miedo estar con gente a la que quiero porque le salpica la mierda. Ya me he borrado de mi msn, de mi tuenti, de mis cuentas de un foro... No sé donde acabará esto... Quiero meterme en un agujerito y no salir de ahí nunca...
    - Perdón, ¿me das a tu bebé que me lo quiero comer?
    - Pero tu estás loca!!!
    - No dices que hay que comer carne tierna... ¿Hay algo mas tierno que tu bebé?

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •