Página 385 de 1776 PrimerPrimer ... 2853353753833843853863873954354858851385 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.841 al 3.850 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #3841
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381

    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Ya eres una veteranaaaa!! lo que te gusta llamar la atencion!!

    Suertee!! dales duro!
    Por supuesto, allá donde pueda tú no lo harías??
    Bueno, tengo más aggggs , noss ha vuelto a salir la escenita del restaurante
    El camarero de un restaurante manchego, que nos ofrece como "plato vegetariano" ensalada de perdiz y nos dice (después de explicarle cómo queremos un sadwich vegetal) que si le puede meter atún... uy qué repelús....:eing:
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  2. #3842
    Hound
    Guest
    No me gusta desahogarme públicamente en ciertos temas, pero como esta vez es un tema que tiene que ver con el veganismo, lo haré.

    ¡Aaaarrrggggghhhh, estoy hasta los c**ones de discutir con carnacas! . Y ahora me toca discutir con carnacas incluso por internet, porque a partir de una tontería que dije en Identi.ca se ha puesto uno a criticarme y de ahí han salido más trolls a criticar y joder con argumentos que ya se han discutido miles de veces, como por ejemplo lo de que las plantas también son seres vivos.

    Echad un ojo a esta discusión y sobretodo esta otra. Y con lo mal que me va el internet no sabía ni cuándo llegaba lo que escribía y cuándo no, así que les dije que se pasaran a mi nuevo foro para seguir discutiendo, y aquí tenéis el hilo en el que se han llevado el debate.

    Y no me siento con fuerzas para discutir ahora mismo, que además de que odio discutir, vengo hace un rato de ver a mi abuelo, que como conté alguna vez, está enfermo, y encima allí tuve que aguantar como mi abuela, mis tíos y mi madre se hinchaban a comerse una pierna de cerdo (también llamada "jamón"), y que conste que sólo voy allí para ver a mi abuelo, que sino ni siquiera haría el esfuerzo de salir de casa, que también me cuesta lo suyo.

    Resumiendo: hasta los c**ones de discutir con carnacas incluso por internet, y ahora no tengo ganas de discutir porque vengo de casa de mis abuelos.

    En fin... hasta ahí mi aaarrggh, y espero que no sean muchos más porque no me gusta desahogarme en público ^^.

    Saludos!

  3. #3843
    Usuari@ expert@ Avatar de LIVEVEGAN
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    167
    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    No me gusta desahogarme públicamente en ciertos temas, pero como esta vez es un tema que tiene que ver con el veganismo, lo haré.

    ¡Aaaarrrggggghhhh, estoy hasta los c**ones de discutir con carnacas! . Y ahora me toca discutir con carnacas incluso por internet, porque a partir de una tontería que dije en Identi.ca se ha puesto uno a criticarme y de ahí han salido más trolls a criticar y joder con argumentos que ya se han discutido miles de veces, como por ejemplo lo de que las plantas también son seres vivos.

    Echad un ojo a esta discusión y sobretodo esta otra. Y con lo mal que me va el internet no sabía ni cuándo llegaba lo que escribía y cuándo no, así que les dije que se pasaran a mi nuevo foro para seguir discutiendo, y aquí tenéis el hilo en el que se han llevado el debate.

    Y no me siento con fuerzas para discutir ahora mismo, que además de que odio discutir, vengo hace un rato de ver a mi abuelo, que como conté alguna vez, está enfermo, y encima allí tuve que aguantar como mi abuela, mis tíos y mi madre se hinchaban a comerse una pierna de cerdo (también llamada "jamón"), y que conste que sólo voy allí para ver a mi abuelo, que sino ni siquiera haría el esfuerzo de salir de casa, que también me cuesta lo suyo.

    Resumiendo: hasta los c**ones de discutir con carnacas incluso por internet, y ahora no tengo ganas de discutir porque vengo de casa de mis abuelos.

    En fin... hasta ahí mi aaarrggh, y espero que no sean muchos más porque no me gusta desahogarme en público ^^.

    Saludos!
    yo no por lo mala que es para la salud, pero si han vivido en libertad y por muerte natural supongo que no veo nada malo

  4. #3844
    Hound
    Guest
    Cita Iniciado por LIVEVEGAN Ver mensaje
    yo no por lo mala que es para la salud, pero si han vivido en libertad y por muerte natural supongo que no veo nada malo
    En 140 caracteres no tengo suficiente para escribirlo de forma que se entienda, pero obviamente me refería a que si han vivido toda su vida en libertad, sin explotación ni sufrimiento, y han muerto por muerte natural (y NO por alguien que les asesine con apenas 4 o 5 años) no lo veo tan mal.

    Espero que de ese arrgggh no salga más gente con quien discutir en este foro también, que bastante tengo ya o_o.

    Saludos!

  5. #3845
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    No me gusta desahogarme públicamente en ciertos temas, pero como esta vez es un tema que tiene que ver con el veganismo, lo haré.

    ¡Aaaarrrggggghhhh, estoy hasta los c**ones de discutir con carnacas! . Y ahora me toca discutir con carnacas incluso por internet, porque a partir de una tontería que dije en Identi.ca se ha puesto uno a criticarme y de ahí han salido más trolls a criticar y joder con argumentos que ya se han discutido miles de veces, como por ejemplo lo de que las plantas también son seres vivos.

    Echad un ojo a esta discusión y sobretodo esta otra. Y con lo mal que me va el internet no sabía ni cuándo llegaba lo que escribía y cuándo no, así que les dije que se pasaran a mi nuevo foro para seguir discutiendo, y aquí tenéis el hilo en el que se han llevado el debate.

    Y no me siento con fuerzas para discutir ahora mismo, que además de que odio discutir, vengo hace un rato de ver a mi abuelo, que como conté alguna vez, está enfermo, y encima allí tuve que aguantar como mi abuela, mis tíos y mi madre se hinchaban a comerse una pierna de cerdo (también llamada "jamón"), y que conste que sólo voy allí para ver a mi abuelo, que sino ni siquiera haría el esfuerzo de salir de casa, que también me cuesta lo suyo.

    Resumiendo: hasta los c**ones de discutir con carnacas incluso por internet, y ahora no tengo ganas de discutir porque vengo de casa de mis abuelos.

    En fin... hasta ahí mi aaarrggh, y espero que no sean muchos más porque no me gusta desahogarme en público ^^.

    Saludos!
    Por lo poco que he leído en los 3 hilos (que tengo cosas que hacer xD) he visto que basicamente centran el vegetarianismo en los seres vivos y visto así yo estaría con ellos. Es como siempre lo he visto y no me dio nunca por salir de ahí. El tema es que no hay que defender la vida, sino a los seres que sienten y ahí es donde radica la verdadera ética. Lo digo porque en algún comentario he leído que ponían que criar las plantas como las crían no es ético (¿?)

    De todas formas no sé como te metes en un berenjenal de esos, todos contra ti xD
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  6. #3846
    Hound
    Guest
    Cita Iniciado por XyKyz Ver mensaje
    Por lo poco que he leído en los 3 hilos (que tengo cosas que hacer xD) he visto que basicamente centran el vegetarianismo en los seres vivos y visto así yo estaría con ellos. Es como siempre lo he visto y no me dio nunca por salir de ahí. El tema es que no hay que defender la vida, sino a los seres que sienten y ahí es donde radica la verdadera ética. Lo digo porque en algún comentario he leído que ponían que criar las plantas como las crían no es ético (¿?)

    De todas formas no sé como te metes en un berenjenal de esos, todos contra ti xD
    La verdad es que yo tampoco entiendo cómo he podido meterme en este "berenjenal", y todo empezó por la tontería de decir que estaba harto de comer con mi familia, a lo cual me respondió uno llamándome intolerante y ya empezó a meterse medio Identi.ca conmigo. Ahora se me han quitado las ganas de seguir en esta clase de redes sociales, que ni ahí se puede estar tranquilo o_o.

    Y sobre lo de defender que sean seres vivos y no sólo seres sintientes... comiendo carne contribuyen a la muerte de muchas más plantas, porque los animales que se comen han sido sobrealimentados de plantas para que engorden. Además, no tienen derecho a criticarme nada porque ellos no hacen nada para evitar la muerte de ningún ser vivo siendo omnívoros. Qué asco de hipocresía, de verdad...

    No sé si seguir microblogueando en Identi.ca, y ahora aunque no lo haga, si quiero seguir con mi nuevo foro tengo que seguir discutiendo con el idiota ese. Y estoy harto de tantas discusiones, bastante tengo con aguantar a la gente de la vida real como para encima tener que aguantar a más en este cybermundo, en el que al menos me sentía un poco más libre de aguantar estas cosas.

    Saludos!

  7. #3847
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Envíales a Respuestas Veganas, y luego si quieren seguir...


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  8. #3848
    Hound
    Guest
    Cita Iniciado por Alma_Animal Ver mensaje
    Envíales a Respuestas Veganas, y luego si quieren seguir...
    Si te fijas, en la segunda discusión de Identi.ca le puse a Phyro un link de Respuestas Veganas, el de "la vida de una planta vale tanto como la de un animal", y se puso a rebatir los argumentos con chorradas, así que ni así me libro de esta gente.

    Sobretodo el Phyro ese parece que está ahí sólo para discutir, y por mucho que le responda sigue con la suya. Y como decía, no tengo ningunas ganas de discutir, y menos para que siga con los mismos argumentos hipócritas.

    Saludos!

  9. #3849
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    Si te fijas, en la segunda discusión de Identi.ca le puse a Phyro un link de Respuestas Veganas, el de "la vida de una planta vale tanto como la de un animal", y se puso a rebatir los argumentos con chorradas, así que ni así me libro de esta gente.

    Sobretodo el Phyro ese parece que está ahí sólo para discutir, y por mucho que le responda sigue con la suya. Y como decía, no tengo ningunas ganas de discutir, y menos para que siga con los mismos argumentos hipócritas.

    Saludos!
    Perdón, tengo que admitir que todavía no he pinchado en los enlaces que has puesto, por eso la brevedad de mi respuesta. Lo siento, no es que no me interese, pero llevo tres siglos intentando leer una de las entrevistas en el foro y no consigo acabarla por esto o lo otro.

    Dentro de un rato entro en tus enlaces. Disculpa.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  10. #3850
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    crisis existencial... Ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •