Página 384 de 1776 PrimerPrimer ... 2843343743823833843853863944344848841384 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.831 al 3.840 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #3831
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500

    Cita Iniciado por Alma_Animal Ver mensaje
    Sí, es que además la gente que viene por aquí queriendo usar PCs saben muy bien que al mío no se pueden ni acercar... vamos, que no les pille ni mirándolo , soy muy tirana con mi ordenador, y si a alguien se le ocurre, con cuidadín y todo, pedirme porfiplís si podrían... sólo un segundín... les pego un ladrido que salen pitando acojonáos y no lo vuelven a intentar, sin embargo mi compañero que es un blando, pos mira como tiene el ordenador, que si alguna vez me pide ayuda con cualquier cosa de informática, alucino de lo lento y mal que va... :eing:
    Haces bien
    Vive y deja vivir.

  2. #3832
    aprendiendo cada día... Avatar de Miracle
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    En algún lugar de un punto azul...
    Mensajes
    669
    Desde luego vaya post más útil...allá voy:
    AAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRR
    Hasta el moño estoy de la gente que no saluda, o que en lugar de saludar parece que erupta....ggggrrr
    Hasta el moño también de la gente que te mira por encima del hombro...o te mira mal a mí por ej.simplemente por ir con mi perra que es grande y buena XD ambas cosas, más miedo me dan a mí ellos y me tengo que agüantar...pero de que va la peña? hay castas y todavía no me he enterado...que chorradas digo claro que las hay, si no que se lo digan a los animales no humanos y otros tantos humanos si hay castas...
    Por lo demás todo bien...:eing:

  3. #3833
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Estoy contigo aunque tengo que alegar que yo cuando veo "niños sueltos" también saludo con grrr y esas cosas

  4. #3834
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por Repix Ver mensaje
    Estoy contigo aunque tengo que alegar que yo cuando veo "niños sueltos" también saludo con grrr y esas cosas
    ¡¡Ja ja!!

    ¡Estoy con las dos! :eing:


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  5. #3835
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    aaaaaagg
    ya están mis vecinos de abajo con sus voces, risotadas, folleteos, gritos... y así que llevamos un año..............

    les dejé un mensajito en el buzón y por lo menos ahora se cortan de noche pero durante el díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

    joer, aqui en asturias es q todo lo dicen y hacen a voces!!!!!!!!!!!!!

  6. #3836
    aprendiendo cada día... Avatar de Miracle
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    En algún lugar de un punto azul...
    Mensajes
    669
    Repix, vamos coge aire, inspira..............expira.........
    y ahora ponles tu cd favorito a todo volumen......aunque sea la creacion de Haydn así quizas se relajen

  7. #3837
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Cita Iniciado por Miracle Ver mensaje
    Repix, vamos coge aire, inspira..............expira.........
    y ahora ponles tu cd favorito a todo volumen......aunque sea la creacion de Haydn así quizas se relajen
    uys, no sabes lo q llevo inspirado-expirado...

    no soy tan maleducada como ellos y no voy a molestar al resto de vecinos... tendré que jorobarme, como siempre... agggg

  8. #3838
    Hound
    Guest
    Cita Iniciado por Miracle Ver mensaje
    Desde luego vaya post más útil...allá voy:
    AAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRR
    Hasta el moño estoy de la gente que no saluda, o que en lugar de saludar parece que erupta....ggggrrr
    Hasta el moño también de la gente que te mira por encima del hombro...o te mira mal a mí por ej.simplemente por ir con mi perra que es grande y buena XD ambas cosas, más miedo me dan a mí ellos y me tengo que agüantar...pero de que va la peña? hay castas y todavía no me he enterado...que chorradas digo claro que las hay, si no que se lo digan a los animales no humanos y otros tantos humanos si hay castas...
    Por lo demás todo bien...:eing:
    Entonces estarías hasta el moño de mí, porque en persona me cuesta un gran esfuerzo saludar a alguien que conozco. Pero no es culpa mía, es que además de mi timidez soy muy malo para reconocer caras, y hay veces que he hecho el esfuerzo por saludar al ver por la calle a alguien que creo conocer, y luego da la casualidad de que no es quien yo pensaba y me quedo con cara de gilipollas por haber saludado a un desconocido xDDD.
    Vamos, que no sé si ese será el caso de la gente de la que estás harta, pero a veces hay que ser un poco comprensivo xD.

    Saludos!

  9. #3839
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    jaja repix, has probado a hacer "más ruido que ellos" a ver si se callan?
    Y yo estoy de los nervios porque mañana tengo mi segundo bolo!!!! ahhhhhhhhhhhhh madre mía, no no, mañana dos cafés y turando....
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  10. #3840
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547

    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    jaja repix, has probado a hacer "más ruido que ellos" a ver si se callan?
    Y yo estoy de los nervios porque mañana tengo mi segundo bolo!!!! ahhhhhhhhhhhhh madre mía, no no, mañana dos cafés y turando....
    Ya eres una veteranaaaa!! lo que te gusta llamar la atencion!!

    Suertee!! dales duro!

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •