Página 381 de 1776 PrimerPrimer ... 2813313713793803813823833914314818811381 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.801 al 3.810 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #3801
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Cita Iniciado por Talamasca Ver mensaje
    Eh eh, pase que te metas con el anuncio de El Corte Inglés pero...¡cuidadín con la canción que mola mucho y engancha! xDDDD
    Y si no, pregúntale a Malomalísimo jeje
    Tienes toda la razón, por qué por ser mujer se supone que tenemos que ser unas superficiales materialistas!!!! Lo odioooooooooooo!!
    Y lo peor de todo, es que cuando sobresales un poco de todo eso y tienes gustos más peculiares, parece que espantas a los hombres En el fondo la mayoría quieren una más del montón, que no sobresalga en nada, aunque siempre anden quejándose de que les gusta ir de compras y maquillarse.¡¡No hay quién lo entienda!!
    il periccolo numero uno, la donna.... jaja. yo estoy enganchada a esa canción.

  2. #3802
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    pride, sin palabras me dejas. menudo drama, lo siento.

  3. #3803
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Esta vez no vengo por mí, ni por un pariente, es una amiga de mi madre, al parecer uno de sus sobrinos de 5 años falleció al saltar por una ventana mientras jugaba a Superman.
    Ufff qué duro, lo siento mucho
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  4. #3804
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por Versya Ver mensaje

    ...
    explícanos eso!!
    lengüetona dícese de la que se va de la lengua, usease yo
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  5. #3805
    Hound
    Guest
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Muchas gracias por su apoyo, no puedo ni imaginarme lo mal que se debe sentir una madre al perder a su hijo, ¿Cómo se sentirán ahora sus familiares al saber que una criatura tan joven a muerto?

    Sin embargo los pesares no terminan, al parecer mi familia está colapsando lentamente, desconozco si debería hablarles de esto, pero necesito un desahogo

    Vamos, mi abuela y mi madre son expertas discutiendo, es un problema que se ha originado a raíz de que mi hermana tiene un rendimiento bastante bajo en clases, y no tiene ninguna preocupación en esto, porque está muy centrada en sus relaciones (Y cree que mi madre se lo riñe porque es bisexual, pero no es por eso, sino porque le está dando demasiada importancia a una amistad que puede ser pasajera que a sus estudios, que al contrario de estos depende su futuro)

    Entonces mi madre la regaña y quiere que estudie, pero ella no parece entenderlo, y mi abuela la sobreprotege y como tiene preferencias (Prefiere a mi hermana que a mí, cosa que me da igual) cree que Nelly (Mi hermana) tiene razón y mi madre está loca.

    Vamos que no quieren hablarse, discuten, mi abuela no razona y al parecer quiere irse con Nelly y su esposo a Apure.
    Lo siento mucho, sobretodo por el niño. Y si ya nosotros nos sentimos mal por su muerte, ni me imagino sus familiares y demás personas cercanas...

    Y sobre tu hermana... a veces la gente se ciega con gente a quien aprecia y no mira otras cosas que importan tanto o más que eso. Pero supongo que se puede tener esa amistad (que como tú dices puede ser pasajera) y al mismo tiempo estar pendiente de los estudios, una cosa no debería influir a la otra. Y aunque suene optimista, soy de quienes piensan que hablando seriamente las cosas se puede conseguir algo, así que intentad hablarlo tu madre o tú las veces que haga falta con ella.

    Y no te preocupes por si deberías hablarnos de esto o no, que aquí estamos para desahogarnos lo que haga falta

    Saludos!

  6. #3806
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    ¡¡¡¡Aaaarrrrrggg!!!! ¡¡¡¡Aaaaaarrrrrggg!!!! ¡¡¡Aaaaaarrrrrghhh!!!!

    Llevo dos malditos días intentando enviar un email de difusión, con muuuuuchos casos juntos de maltrato, abandono, adopciones etc, pero nada, no hay maldita manera. NO - HAY - MANERA. Que no. Que dice que no lo envía y es que no. ¡¡¡¡GRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!! ¡Imbécil, imbécil email! ¡¡Huuuyyyyyyyyyyyyyyyyyy, qué rabia tengo hoooooyyyy... huuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!! ¡¡Grrrrrrr!!

    Encima, después de haber dormido sólo tres horas, llevo todo el día sin parar, y ahora aun estoy en la ofi, y estoy que mueeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrdooooooo!!!!!!!! ¡¡¡UUUUGGGGGHHHH!!!!

    ¡¡¡Mordiscooos, bocadooos, leñeeeeee!!!


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  7. #3807
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Alma_Animal Ver mensaje
    ¡¡¡¡Aaaarrrrrggg!!!! ¡¡¡¡Aaaaaarrrrrggg!!!! ¡¡¡Aaaaaarrrrrghhh!!!!

    Llevo dos malditos días intentando enviar un email de difusión, con muuuuuchos casos juntos de maltrato, abandono, adopciones etc, pero nada, no hay maldita manera. NO - HAY - MANERA. Que no. Que dice que no lo envía y es que no. ¡¡¡¡GRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!! ¡Imbécil, imbécil email! ¡¡Huuuyyyyyyyyyyyyyyyyyy, qué rabia tengo hoooooyyyy... huuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!! ¡¡Grrrrrrr!!

    Encima, después de haber dormido sólo tres horas, llevo todo el día sin parar, y ahora aun estoy en la ofi, y estoy que mueeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrdooooooo!!!!!!!! ¡¡¡UUUUGGGGGHHHH!!!!

    ¡¡¡Mordiscooos, bocadooos, leñeeeeee!!!
    ¿Qué correo usas? ¿Hotmail, Yahoo, Gmail...? ¿Lo envías desde la web o usas algún gestor de correo (Thuderbird, Outlook...)?
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #3808
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    ¿Qué correo usas? ¿Hotmail, Yahoo, Gmail...? ¿Lo envías desde la web o usas algún gestor de correo (Thuderbird, Outlook...)?
    Pos Gmail, desde la web. Y bueno, sé por qué está ocurriendo, porque es un email recopilatorio de tantísimos casos y tantísimas fotos que no puede con él, pero cuando estás rabiosa no soportas que no salgan las cosas importantes aunque sepas que es imposible... GRRRRRRRrrrrrr

    Es que, cuando llegan tantos viene muy bien recibir uno con un recopilatorio y enviar mucho en un sólo email, para no saturar, y como no me deja, me estoy frustrando mucho, y como estoy cansada, pos peor. Encima, a estas horas se hace la copia de seguridad e inmediatamente después se cierra el pc sin avisar (antes había otro programa que te avisaba que iba a cerrar y te daba la opción de abortar el cierre automático con una cuenta atrás, pero este no ), y justo ha hecho eso para fastidiar mi fastidio más aun. Grrrrrr!!!

    Bueno, me voy que aun tengo trabajo. Hosti todo.

    Gracias por tu ayuda, por cierto. Estaré furiosa, pero no debo olvidarme de la cortesía. Gracias.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  9. #3809
    Usuari@ expert@ Avatar de Akinu
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    381
    arg no me puedo comer un potito de frutas tranquila! Mi gato me persigue a todas partes con cara de loco, esperando a comer el también del potito. Le apasiona! Se relame mirando el tarro y siempre que puede mete la lengua!
    - Perdón, ¿me das a tu bebé que me lo quiero comer?
    - Pero tu estás loca!!!
    - No dices que hay que comer carne tierna... ¿Hay algo mas tierno que tu bebé?

  10. #3810
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500

    Cita Iniciado por Alma_Animal Ver mensaje
    ¡¡¡¡Aaaarrrrrggg!!!! ¡¡¡¡Aaaaaarrrrrggg!!!! ¡¡¡Aaaaaarrrrrghhh!!!!

    Llevo dos malditos días intentando enviar un email de difusión, con muuuuuchos casos juntos de maltrato, abandono, adopciones etc, pero nada, no hay maldita manera. NO - HAY - MANERA. Que no. Que dice que no lo envía y es que no. ¡¡¡¡GRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!! ¡Imbécil, imbécil email! ¡¡Huuuyyyyyyyyyyyyyyyyyy, qué rabia tengo hoooooyyyy... huuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!! ¡¡Grrrrrrr!!

    Encima, después de haber dormido sólo tres horas, llevo todo el día sin parar, y ahora aun estoy en la ofi, y estoy que mueeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrdooooooo!!!!!!!! ¡¡¡UUUUGGGGGHHHH!!!!

    ¡¡¡Mordiscooos, bocadooos, leñeeeeee!!!
    El otro día mi madre me pidió que mandara por correo una copia de su DNI y no me dejaba, pero insistí e insistí y ¡al final lo conseguí!

    Mi consejo es que lo sigas intentando, ¡ánimo, Almita!
    Vive y deja vivir.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •