Página 380 de 1776 PrimerPrimer ... 2803303703783793803813823904304808801380 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.791 al 3.800 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #3791
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por Talamasca Ver mensaje
    Eh eh, pase que te metas con el anuncio de El Corte Inglés pero...¡cuidadín con la canción que mola mucho y engancha! xDDDD
    Y si no, pregúntale a Malomalísimo jeje
    Tienes toda la razón, por qué por ser mujer se supone que tenemos que ser unas superficiales materialistas!!!! Lo odioooooooooooo!!
    Y lo peor de todo, es que cuando sobresales un poco de todo eso y tienes gustos más peculiares, parece que espantas a los hombres En el fondo la mayoría quieren una más del montón, que no sobresalga en nada, aunque siempre anden quejándose de que les gusta ir de compras y maquillarse.¡¡No hay quién lo entienda!!
    Lo mismo digo. Luego estoy depre y la peña insiste en que me la quite yendo de compras y a la "pelu..." con lo que me aburrrrrre por favor!!!! Que a mí lo que me apetece es quedarme en casa, echar una siesta y salir con los camaradas jajaj
    Yo más que odiar los anuncios, odio que las tías lo crtiquen y después hagan lo mismo... no puedo con ello. Si son unas consumistas estereotipadas conpulsivas, que lo digan y punto, así me aparto de ellas cuando las vea!!!
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  2. #3792
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por Talamasca Ver mensaje
    Y si no, pregúntale a Malomalísimo jeje

    !
    Eeeeehh a mi no me encares con Alma sacando nuestros trapos sucios....lengüetona! Es cierto...no consigo sacarme de la cabeza la dichosa cancion,por tu culpaaaa!

    Chicas que no adoran sobre todas las cosas ir de tiendas....me teneis loquito siendo como sois!! aissss jajaja!

  3. #3793
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Eeeeehh a mi no me encares con Alma sacando nuestros trapos sucios....lengüetona! Es cierto...no consigo sacarme de la cabeza la dichosa cancion,por tu culpaaaa!

    Chicas que no adoran sobre todas las cosas ir de tiendas....me teneis loquito siendo como sois!! aissss jajaja!

    ...
    explícanos eso!!
    ☮+♥ = Ⓥ

    "Me niego a digerir la agonía." Marguerite Yourcenar.
    "La gente vive en un mundo tan artificial, que lo natural les parece raro"

  4. #3794
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Esta vez no vengo por mí, ni por un pariente, es una amiga de mi madre, al parecer uno de sus sobrinos de 5 años falleció al saltar por una ventana mientras jugaba a Superman.

  5. #3795
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Esta vez no vengo por mí, ni por un pariente, es una amiga de mi madre, al parecer uno de sus sobrinos de 5 años falleció al saltar por una ventana mientras jugaba a Superman.
    Ostras, pobrecillo... por favor, qué horror. Lo siento, Pride.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  6. #3796
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Esta vez no vengo por mí, ni por un pariente, es una amiga de mi madre, al parecer uno de sus sobrinos de 5 años falleció al saltar por una ventana mientras jugaba a Superman.
    Ostras lo siento, que fuerte, me has dejado de piedra
    ☮+♥ = Ⓥ

    "Me niego a digerir la agonía." Marguerite Yourcenar.
    "La gente vive en un mundo tan artificial, que lo natural les parece raro"

  7. #3797
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Esta vez no vengo por mí, ni por un pariente, es una amiga de mi madre, al parecer uno de sus sobrinos de 5 años falleció al saltar por una ventana mientras jugaba a Superman.
    Que noticia tan horrible Pride! Lo siento mucho

  8. #3798
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Cuanto lo siento, Pride Un abrazo.
    Vive y deja vivir.

  9. #3799
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Muchas gracias por su apoyo, no puedo ni imaginarme lo mal que se debe sentir una madre al perder a su hijo, ¿Cómo se sentirán ahora sus familiares al saber que una criatura tan joven a muerto?

    Sin embargo los pesares no terminan, al parecer mi familia está colapsando lentamente, desconozco si debería hablarles de esto, pero necesito un desahogo

    Vamos, mi abuela y mi madre son expertas discutiendo, es un problema que se ha originado a raíz de que mi hermana tiene un rendimiento bastante bajo en clases, y no tiene ninguna preocupación en esto, porque está muy centrada en sus relaciones (Y cree que mi madre se lo riñe porque es bisexual, pero no es por eso, sino porque le está dando demasiada importancia a una amistad que puede ser pasajera que a sus estudios, que al contrario de estos depende su futuro)

    Entonces mi madre la regaña y quiere que estudie, pero ella no parece entenderlo, y mi abuela la sobreprotege y como tiene preferencias (Prefiere a mi hermana que a mí, cosa que me da igual) cree que Nelly (Mi hermana) tiene razón y mi madre está loca.

    Vamos que no quieren hablarse, discuten, mi abuela no razona y al parecer quiere irse con Nelly y su esposo a Apure.

  10. #3800
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Lo siento mucho. La muerte de un niño siempre es una tragedia.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •