Página 378 de 1776 PrimerPrimer ... 2783283683763773783793803884284788781378 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.771 al 3.780 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #3771
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502

    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    Uf... hoy ha venido a por sus cosas y a despedirse, qué mal lo he pasado... al menos ya me he quitado ese mal rato de encima
    Lo siento Roxy... nada, ahora a coger fuerza y empezar una nueva vida, ánimo. Ahora tendrás que ir espantando moscas, con lo guapísima que eres, ya verás.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  2. #3772
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaar rrrrrrrrrrggggggggghhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡Cómo odio los anuncios que retratan a las mujeres como palurdas, panolis, bobas, sólo interesadas en la moda y tonterías así.

    Odio el anuncio de Vodafone donde sale un grupo de tontas diciendo el trabajón que es ponerse de acuerdo para no llevar el mismo vestido cuando van a salir juntas, tóas arregladitas e impecables, y agilipollás. Odio el anuncio de Kinder nosequé, el que el tío de las gafas saca la última barrita de Kinder de la máquina y llega ella, le abanica un par de veces con las pestañas poniendo carita de desgraciá, y el gilipuertas se la da, y ella se va andando mirando de aquí allá agilipuertá, como nadie lo hace en la vida real, y él se compra otra. Odio el anuncio de Heineken donde otro grupo de bobas entra en el vestidor de una de ellas y se ponen todas a gritar como imbéciles. Odio el del corte inglés (el de la canción de La Donna esa), con las poses de modelo que me ponen a parir, y sobre todo cuando está sentada con una silla en medio del paso de peatones con las piernas tóas estirás en plan dramático. Odio los anuncios de L'Oreal, Pantene, y el largo etc de cosas con bobas de plástico haciendo poses y vocecitas irreales de lo más imbécil que existe.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO SOMOS ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! egar:
    Última edición por Alma_Animal; 27-mar-2010 a las 17:35


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  3. #3773
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Alma_Animal Ver mensaje
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaar rrrrrrrrrrggggggggghhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡Cómo odio los anuncios que retratan a las mujeres como palurdas, panolis, bobas, sólo interesadas en la moda y tonterías así.

    Odio el anuncio de Vodafone donde sale un grupo de tontas diciendo el trabajón que es ponerse de acuerdo para no llevar el mismo vestido cuando van a salir juntas, tóas arregladitas e impecables, y agilipollás. Odio el anuncio de Kinder nosequé, el que el tío de las gafas saca la última barrita de Kinder de la máquina y llega ella, le abanica un par de veces con las pestañas poniendo carita de desgraciá, y el gilipuertas se la da, y ella se va andando mirando de aquí allá agilipuertá, como nadie lo hace en la vida real, y él se compra otra. Odio el anuncio de Heineken donde otro grupo de bobas entra en el vestidor de una de ellas y se ponen todas a gritar como imbéciles. Odio el del corte inglés (el de la canción de La Donna esa), con las poses de modelo que me ponen a parir, y sobre todo cuando está sentada con una silla en medio del paso de peatones con las piernas tóas estirás en plan dramático. Odio los anuncios de L'Oreal, Pantene, y el largo etc de cosas con bobas de plástico haciendo poses y vocecitas irreales de lo más imbécil que existe.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO SOMOS ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! egar:
    Lo pero es que algunas mujeres realmente se creen que son así, porque han asumido perfectamente el rol que la publicidad les muestra para ellas.

    Gracias mil a todas las que no sois así, las únicas que valen la pena verdaderamente.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #3774
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Lo pero es que algunas mujeres realmente se creen que son así, porque han asumido perfectamente el rol que la publicidad les muestra para ellas.

    Gracias mil a todas las que no sois así, las únicas que valen la pena verdaderamente.
    Pues sí, las hay, sí... :eing: A servidora desde luego no la representan.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  5. #3775
    Hound
    Guest
    Esto de los géneros parece como si fuesen tribus urbanas, pero habiendo sólo dos. Igual que muchas mujeres estáis hartas de ese estereotipo con el que se os pinta en los medios, a mí tampoco me parece nada bien el estereotipo con el que se nos pinta a los hombres. Si eres mujer tienes que ser X cosa y hacer X cosa, y si eres hombre tienes que ser Y cosa y hacer Y cosa, como si no se pudiesen cambiar o mezclar cosas de ambos géneros siendo de uno u otro. Por ejemplo, siendo hombre supuestamente debería tener el pelo corto, ¿pero si quiero tener melena qué? (que de hecho lo tengo largo de verdad). Nos definen cómo debemos ser y qué debemos hacer según nuestro género, y si mezclamos cosas del género opuesto encima nos toman por maricas o marimachos. ¡Joder, ni que lo que tenemos entre las piernas nos definiese en todo lo demás! o_o.

    Hala, esta reflexión creo que iría mejor en un post de mi blog personal, así que escribiré más sobre ello allí cuando esté inspirado (otra vez).

    PD: Esto no es un arrggh, sólo me dio por reflexionarlo por el arrrggh de Alma

    Saludos!

  6. #3776
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    Si eres mujer tienes que ser X cosa y hacer X cosa, y si eres hombre tienes que ser Y cosa y hacer Y cosa
    Al detalle.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  7. #3777
    Hound
    Guest
    Cita Iniciado por Alma_Animal Ver mensaje
    Al detalle.
    Puse las letras a boleo, ¿vale? xDD

    Saludos!

  8. #3778
    Hound
    Guest
    Ah, y falta el alien Z, que no me he incluido en esa lista

  9. #3779
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    Puse las letras a boleo, ¿vale? xDD
    YA.

    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    Ah, y falta el alien Z, que no me he incluido en esa lista
    ¡Es verdad! Pos ponme a mí una Z también, de hecho, posiblemente el foro entero!
    Última edición por Alma_Animal; 27-mar-2010 a las 18:20


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  10. #3780
    Hound
    Guest

    Cita Iniciado por Alma_Animal Ver mensaje
    ¡Es verdad! Pos ponme a mí una Z también, de hecho, posiblemente el foro entero!
    ¡Eh, que yo soy el único alien del foro, no me hagas competencia o adelantaré mi plan de invasión!

    Naaah. Aprovecho el post para escribir otro miniAaarrgggh, y recalco lo de mini xD.
    ¡Estoy otra vez hasta los c**ones de mi internet! Se tira media hora cargando (y no llega a cargar) ni el Gwibber (microblogging) ni el Pidgin (mensajería), y para navegar por la web tengo que darle continuamente al F5 o pinchar en el mismo enlace tropecientas veces. Y encima no puedo dar vueltas con mi mp4 puesto (suelo hacerlo cuando no estoy con el pc) porque se me jodieron los auriculares y sólo se oye uno. Y encima ya me he acabado mi zumo preferido y no sé qué beber mientras estoy con el pc esperando que cargue algo .

    ¿Qué hago para entretenerme? Ojalá pudiese traspasar el tiempo, que me sobra demasiado xDD.

    Hala, ahí mi MINIaaarrrgh

    Saludos!

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •