Página 376 de 1776 PrimerPrimer ... 2763263663743753763773783864264768761376 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.751 al 3.760 de 17760
  1. #3751
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    aaarghhhh, posiblemente haya comido carne sin saberlo varias veces estos dos ultimos meses porque mi padre a veces me compraba kebab con falafel en vez de carne... pero luego lo cambie por rollo... y no estoy segura de si he comido rollo (que es una torta sin mas) o un lamhakun (o como se escriba), que tiene carne pegada al pan.... argh... >______< no se como sentirme
    Además de "cafe" (lease zumo de naranja pa mi) con las compañeras de trabajo ha salido el tema del vegetarianismo y bueno, han salido todos los topicos: yo conozco a una que es y en mi casa se puso las botas a carne, no le veo el sentido, no sirve de nada, las plantaciones de soja que debastan en Amazonas, lo rica que está la carne, vas adelgazar un montón...

    blablabla

    Eso más que nada ha sido cansino, me la trae al pairo lo que opinen, aunque sean mis compis y me caigan muy bien.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #3752
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    aaarghhhh, posiblemente haya comido carne sin saberlo varias veces estos dos ultimos meses porque mi padre a veces me compraba kebab con falafel en vez de carne... pero luego lo cambie por rollo... y no estoy segura de si he comido rollo (que es una torta sin mas) o un lamhakun (o como se escriba), que tiene carne pegada al pan.... argh... >______< no se como sentirme
    Además de "cafe" (lease zumo de naranja pa mi) con las compañeras de trabajo ha salido el tema del vegetarianismo y bueno, han salido todos los topicos: yo conozco a una que es y en mi casa se puso las botas a carne, no le veo el sentido, no sirve de nada, las plantaciones de soja que debastan en Amazonas, lo rica que está la carne, vas adelgazar un montón...

    blablabla

    Eso más que nada ha sido cansino, me la trae al pairo lo que opinen, aunque sean mis compis y me caigan muy bien.
    Madre mía, y de qué se alimentan las vacas que se comen, de aiire???

    Por lo de la carne, mira bien qué tenía, pero lo que ya has hecho no puede volver atrás, así que no te martirices más por ello y la próxima fíjate mejor...
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  3. #3753
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Si, esque fue a raiz de ir yo a comprarlo un día y vi que había de 2 tipos, uno que tiene una especie de salsa de tomate reseco como con unos grumos aplastados que debe ser carne, y lo otro es torta sola sin más. Así que está vez le especifiqué a mi padre por si acaso... la cosa es que no recuerdo las otras veces si fue igual o distinto... ugh.... U_U
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #3754
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Si, esque fue a raiz de ir yo a comprarlo un día y vi que había de 2 tipos, uno que tiene una especie de salsa de tomate reseco como con unos grumos aplastados que debe ser carne, y lo otro es torta sola sin más. Así que está vez le especifiqué a mi padre por si acaso... la cosa es que no recuerdo las otras veces si fue igual o distinto... ugh.... U_U
    No viene en los ingredientes???
    Bueno, lo dicho, que si tienes más cuidado, no le des más vueltas a eso, a mí me han pasado cosas parecidas (puag) y lo único que se puede hacer es prestar más atención la siguiente, no merece la pena comerse el coco.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  5. #3755
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    He suspendido las practicas de odontologia . No se porque carajo me exigen eso para trabajar en un hospital o una residencia.
    Ahora resulta que tengo el titulo de auxiliar veterinaria (con sobresaliente), pero de eso no me sale trabajo. Tengo el titulo se socorrista por cruz roja (con sobresaliente), pero han cambiado las leyes y ya no vale para trabajar en ambulancias. Y tengo años de experiencia como auxiliar de enfermeria en geriatria, pero han cambiado las leyes y ahora me exigen un titulo de dos años. O sea, que el único titulo que no tengo es el único que me puede servir de algo. Y solo me falta un punto en una asignatura absurda, y solo por eso no me dejan trabajar en algo que se me da muy bien (tengo muuucha paciencia y los abuelos me adoran).
    ¿Y ahora que hago? Si sabeis de algún sector donde todavia cojan gente en vez de echarlos, avisar.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #3756
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    He suspendido las practicas de odontologia . No se porque carajo me exigen eso para trabajar en un hospital o una residencia.
    Ahora resulta que tengo el titulo de auxiliar veterinaria (con sobresaliente), pero de eso no me sale trabajo. Tengo el titulo se socorrista por cruz roja (con sobresaliente), pero han cambiado las leyes y ya no vale para trabajar en ambulancias. Y tengo años de experiencia como auxiliar de enfermeria en geriatria, pero han cambiado las leyes y ahora me exigen un titulo de dos años. O sea, que el único titulo que no tengo es el único que me puede servir de algo. Y solo me falta un punto en una asignatura absurda, y solo por eso no me dejan trabajar en algo que se me da muy bien (tengo muuucha paciencia y los abuelos me adoran).
    ¿Y ahora que hago? Si sabeis de algún sector donde todavia cojan gente en vez de echarlos, avisar.
    No hay recuperación para eso que has suspendido?

    Yo empiezo el lunes mis prácticas como aux. de enfermería en salud mental y toxicomanías, nadie me ha dicho nada de un título de dos años. Y en noviembre pasado saqué el de aux. técnico en transporte sanitario, que creo equivale al de socorrista, y tampoco me ha dicho nadie de un cambio de ley...

    Me he perdido algo?

  7. #3757
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Creo que es solo en catalunya. El tecnico en transporte sanitario de cruz roja ahora solo sirve para ser voluntario, para trabajar en ambulancias necesitas un modulo profesional de dos años (2000 y pico horas, y no te dejan hacer el examen si no asistes a un 85% de las clases). Y el auxiliar de enfermeria tambien tienes que hacer un modulo de dos años (la antigua fp). Yo estaba trabajando en residencias, pero sin contrato de auxiliar. Me hacian el contrato de las chicas de la limpieza o las de la lavanderia (cobrando 100 euros menos que las que si tienen el titulo). Pero como ahora tienen curriculums de sobra, pués...
    Yo me presentaba a las pruebas libres, porque no puedo pasarme dos años en clase sin trabajar. Pero estas pruebas se convocan una vez al año. Ahora me tengo que esperar.
    Mientras tanto tendré que trabajar de otra cosa.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #3758
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por debbie Ver mensaje
    Bueno...mi aaarg va dedicado a mi vida, porque todas las situaciones que me estresaban, han conseguido acabar conmigo
    Me rindo...voy a romper con todo...
    Me despido, un besito a todos
    ¡¡Debbieee, no estés tristeeee!! ¡Animo, guapísima, no te rindas, apóyate en nosotros que te queremos muchísimo! Venga, un abrazón, y si quieres hablar, no lo dudes, envíame un mp.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  9. #3759
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    He suspendido las practicas de odontologia . No se porque carajo me exigen eso para trabajar en un hospital o una residencia.
    Ahora resulta que tengo el titulo de auxiliar veterinaria (con sobresaliente), pero de eso no me sale trabajo. Tengo el titulo se socorrista por cruz roja (con sobresaliente), pero han cambiado las leyes y ya no vale para trabajar en ambulancias. Y tengo años de experiencia como auxiliar de enfermeria en geriatria, pero han cambiado las leyes y ahora me exigen un titulo de dos años. O sea, que el único titulo que no tengo es el único que me puede servir de algo. Y solo me falta un punto en una asignatura absurda, y solo por eso no me dejan trabajar en algo que se me da muy bien (tengo muuucha paciencia y los abuelos me adoran).
    ¿Y ahora que hago? Si sabeis de algún sector donde todavia cojan gente en vez de echarlos, avisar.
    ¡Ánimo, guapa, no tires la toalla!
    Vive y deja vivir.

  10. #3760
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    aaarghhhh, posiblemente haya comido carne sin saberlo varias veces estos dos ultimos meses porque mi padre a veces me compraba kebab con falafel en vez de carne... pero luego lo cambie por rollo... y no estoy segura de si he comido rollo (que es una torta sin mas) o un lamhakun (o como se escriba), que tiene carne pegada al pan.... argh... >______< no se como sentirme
    Además de "cafe" (lease zumo de naranja pa mi) con las compañeras de trabajo ha salido el tema del vegetarianismo y bueno, han salido todos los topicos: yo conozco a una que es y en mi casa se puso las botas a carne, no le veo el sentido, no sirve de nada, las plantaciones de soja que debastan en Amazonas, lo rica que está la carne, vas adelgazar un montón...

    blablabla

    Eso más que nada ha sido cansino, me la trae al pairo lo que opinen, aunque sean mis compis y me caigan muy bien.
    Vaya, Kirin, te habrás quedado hecha polvo , pero ha sido un accidente, asi que mucho ánimo.
    Vive y deja vivir.

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •