Página 374 de 1776 PrimerPrimer ... 2743243643723733743753763844244748741374 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.731 al 3.740 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #3731
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    PUff... todos los padres son iguales, Kirin, no desesperes. Hay que tener mucha paciencia con ellos, porque siguen pensando que lo hacen por nuestro bien aunque realmente no sea así.
    Lo de la comida, no le puedes decir que no la descongele?
    Si si, si lo de descongelar lo hace sin querer. La 1º vez porque yo que se.... y esta vez porque pensaba que mi seitan era su carne... vamos, que voy a tener que señalizar las cosas. Mi madre ya me ha dicho que vamos a tener que organizar la nevera y mis cosas ponerlas en una balda.

    Pero vamos, me tiene quemada, que ganas de salir de aqui, pero que ganaaaaaaaaaaaaaaaas.... y no puedooo =___=
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #3732
    Usuari@ habitual Avatar de xNueva_Eticax
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    74
    Yo tengo mis cosas señalizadas en la nevera, es la unica manera de que no haya confusiones, el resto de las cosas estan tambien diferenciadas, yo tengo mi rincon para ponerlas, al principio cuesta pero luego ya se van dando cuenta.

  3. #3733
    simbionte Avatar de Micorriza
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    626

    Chichones

    ¿Es posible el efecto rebote de una puerta justo cuando te agachas para dejar los zapatos?, si, hoy mi cráneo ha experimentado lo que es un picaporte, el golpe es lo de menos, lo que fastidia es tener que sujetarte la bolsita de hielo en plan Blasa con el pañuelo y sus chorretones, porque tienes un chichón que parece que estás criando otra cabeza...
    No he tenido suficiente durante la infancia con los balones de baloncesto lanzados con saña por un niño cruel, ni con el tenedor del comedor infantil lanzado al azar de no se sabe dónde entre otros alimentos que nadie se tragaba, ni tampoco con las ventanas, o las puertas de los armarios de la cocina, ni los cristales impolutos que no reflejan nada, no...aún me quedaban los picaportes!!!
    Última edición por Micorriza; 25-mar-2010 a las 00:12

  4. #3734
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    Ufff vuelvo a ser una solterona solitaria :eing:
    Bienvenida al club
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  5. #3735
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por xNueva_Eticax Ver mensaje
    Yo estoy harto de que gane el Barça
    Pues aun te queda hartura de aqui a mayo!

  6. #3736
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Micorriza, da gracias a que fue un picaporte y no el pico de una ventana
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  7. #3737
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Kirin, qué edad tiene tu madre? no es posible quizás que esté pasando una mala racha, quizás por edad, por temas hormonales? a muchas mujeres la premenopausia les afecta muchísimo; la madre de un amigo se iba de casa cada dos por tres :eing:. La mía se pasaba el día con depresiones, etc, etc.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #3738
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Crisha, seguramente sea eso, lleva años tomando hormonas. Siempre le duele algo, siempre está enferma, siempre se queja y siempre nos manda a mi padre y a mi. Y si le dices algo se hace de un drama queen de cuidado. En fin, que yo llevo tiempo pensando que está enferma, pero en plan hormonal o de la cabeza.... pero ni aun así consigo paciencia para aguantarla, es la única persona del mundo que realmente me saca de mis casillas >__<

    Y vengo a hacer aaargh ya de paso porque tenía pensado pasar una tarde de sol, zumitos naturales y compritas por Bilbao. Pero voy a quedarme con el perro al final en casa ya he que llegado a la conclusión de que tengo que ahorrar pasta porque en Julio se me va a ir un montón de ella... y yo que soy de comprarme 2 cosas al año, necesito ropa y quería una pulsera que vi... pero nada, a aguantarme. Y el paseo sin zumo, con perro (parece que lo odie, pero no es eso XD esque estoy saturada y un cachorro enorme quema) y a buscar a mi madre al trabajo. Vamos, que encima que ya me quedaba en casa pensaba que podría recoger el cuarto y ensayar música...

    Aaargh, porca miseria =_______=

    Y necesito money... que asco... si al menos mis dibujos tuvieran alguna salida... o dibujara lo necesariamente bien para que tuvieran alguna salida.... jo
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #3739
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Crisha, seguramente sea eso, lleva años tomando hormonas. Siempre le duele algo, siempre está enferma, siempre se queja y siempre nos manda a mi padre y a mi. Y si le dices algo se hace de un drama queen de cuidado. En fin, que yo llevo tiempo pensando que está enferma, pero en plan hormonal o de la cabeza.... pero ni aun así consigo paciencia para aguantarla, es la única persona del mundo que realmente me saca de mis casillas >__<
    bueno, eso pasa siempre Mi padre, al que adoro, es la persona con mayor capacidad para sacarme de mis casillas... es lo que tiene la confianza, que saben donde duele

    Habla con ella y con tu padre. Quizás la convenzais para pedir ayuda
    Por cierto, a mí las hormonas me lelgaron a producir hasta pensamientos suicidas, así que...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #3740
    simbionte Avatar de Micorriza
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    626

    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Micorriza, da gracias a que fue un picaporte y no el pico de una ventana
    Mi cabeza y la otra cabeza que estoy incubando dan gracias, porque el pico de la ventana es criminal, a mi vecina le pasó con la ventana de la cocina, empezó a sangrar como una descosida...

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •