Página 373 de 1776 PrimerPrimer ... 2733233633713723733743753834234738731373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.721 al 3.730 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #3721
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381

    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Bueno, hay épocas para todo y cualquier opción es buena si se está bien. Estar con pareja no es sinónimo de sufrir por alguien a quien no importas... Sólo a veces y en ese caso por supuesto mejor estar solo.
    No te lo discuto... todo eso de las parejas es genial cuando los dos quieren y ponen de su parte. Si uno quiere y otro se deja querer, la cosa no va bien XD.
    A ver cómo es esto de estar soltera, que ya ni me acuerdo!!!
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  2. #3722
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    No te lo discuto... todo eso de las parejas es genial cuando los dos quieren y ponen de su parte. Si uno quiere y otro se deja querer, la cosa no va bien XD.
    A ver cómo es esto de estar soltera, que ya ni me acuerdo!!!
    bueno, lo decía por el comentario de la forera que hoy cumplía dos años soltera, jeje. y tú a reponerte (si es que no lo estás ya, jaja) y a vivir la vida. la verdad es que estar mal con la pareja es un asco, mejor solo que mal acompañado.

  3. #3723
    Hound
    Guest
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    bueno, lo decía por el comentario de la forera que hoy cumplía dos años soltera, jeje. y tú a reponerte (si es que no lo estás ya, jaja) y a vivir la vida. la verdad es que estar mal con la pareja es un asco, mejor solo que mal acompañado.
    ¿Forer"a" yo? Creo que debería haber una opción en el foro para poner de qué género somos y que aparezca el símbolo en el perfil, así se evitarían cosas como esta xDD.

    Y no quería decir que tener pareja sea sinónimo de sufrir, porque cuando las cosas van bien puede ser lo más maravilloso del mundo, pero el sufrimiento cuando las cosas van mal suele ser peor que la alegría de cuando van bien. Y en algunos casos (como me suele pasar a mí), las veces que las cosas van mal son muchas más que cuando van bien, por eso me siento tan bien estando sin pareja .

    Por supuesto, esto no quiere decir que todo el mundo deba hacer lo mismo, porque habrá a quienes las cosas sí le salgan bien. De todas formas roxy, como dices, por ahora mejor estar temporalmente "en recuperación" y ya tendrás tiempo para encontrar a alguien. Pero aun así insisto en que no se está tan mal sol@

    Saludos!

  4. #3724
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    ¿Forer"a" yo? Creo que debería haber una opción en el foro para poner de qué género somos y que aparezca el símbolo en el perfil, así se evitarían cosas como esta xDD.

    Y no quería decir que tener pareja sea sinónimo de sufrir, porque cuando las cosas van bien puede ser lo más maravilloso del mundo, pero el sufrimiento cuando las cosas van mal suele ser peor que la alegría de cuando van bien. Y en algunos casos (como me suele pasar a mí), las veces que las cosas van mal son muchas más que cuando van bien, por eso me siento tan bien estando sin pareja .

    Por supuesto, esto no quiere decir que todo el mundo deba hacer lo mismo, porque habrá a quienes las cosas sí le salgan bien. De todas formas roxy, como dices, por ahora mejor estar temporalmente "en recuperación" y ya tendrás tiempo para encontrar a alguien. Pero aun así insisto en que no se está tan mal sol@

    Saludos!
    Buena idea lo del iconito eh!!!
    En lo demás no tengo nada que reprochar... a ver si puedo liarla parda cuando esté un pelín mejor jajajaj, de momento a comer pocholate y helado vegano
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  5. #3725
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    ¿Forer"a" yo? Creo que debería haber una opción en el foro para poner de qué género somos y que aparezca el símbolo en el perfil, así se evitarían cosas como esta xDD.

    Y no quería decir que tener pareja sea sinónimo de sufrir, porque cuando las cosas van bien puede ser lo más maravilloso del mundo, pero el sufrimiento cuando las cosas van mal suele ser peor que la alegría de cuando van bien. Y en algunos casos (como me suele pasar a mí), las veces que las cosas van mal son muchas más que cuando van bien, por eso me siento tan bien estando sin pareja .

    Por supuesto, esto no quiere decir que todo el mundo deba hacer lo mismo, porque habrá a quienes las cosas sí le salgan bien. De todas formas roxy, como dices, por ahora mejor estar temporalmente "en recuperación" y ya tendrás tiempo para encontrar a alguien. Pero aun así insisto en que no se está tan mal sol@

    Saludos!
    jaja perdona. y sí, es cierto. yo tmb creo por desgracia que los sentimientos negativos suelen tener más intensidad que los positivos y suelen prolongarse más en el tiempo. qué se le va a hacer, así de kk es la vida jaja.

  6. #3726
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    ¡Mucho ánimo, roxy, que no eres la única soltera!
    Vive y deja vivir.

  7. #3727
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    ¡Enhorabuena por tus aniversarios, Houndix! (no sé si incluir el de la ruptura amorosa)
    Vive y deja vivir.

  8. #3728
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Argh, vengo a quejarme un poco... aunque viendo los últimos temas lo mio queda bastante frívolo y egoista. Pero bueno, lo siento, seré así =__=

    La cosa es que llevo días con ganas de tener una tarde para mi sola, ir a Bilbao y comprarme un par de prendas que quiero. Sobre todo mirar unos pantalones que vi en una feria que acaba el viernes.

    Y mi madre va y me dice a ver si mañana tengo algo, esperando que no tenga nada, curioso cuando tengo ocupados tooodos los días por música o danza. Y le digo que si, que lo tengo ocupado. Me pone cara de situación y diciendome a ver si no me puedo quedar en casa hasta que vaya ella, que mi padre tiene algo que hacer y como hasta la noche no llega el perro estará solo (y lleva esta semana con ansiedad a saber por que destrozando puertas y ladrando y llorando cuando no estamos, para alegría de los vecinos). Le digo que quería ir a mirar unas tiendas y me dice de ir después de que venga ella... que es a las 7.... que quiere decir que estoy en bilbao a las 8 menos cuarto con suerte.... genial T___TU

    En fin, me tiene frita, entre que solo saca al perro los viernes por la mañana por algún pacto con sangre que debimos hacer y que no recuerdo pero ella me insinua cada 2x3 por el que yo TENGO que pasear al perro todas las mañanas y mi padre el resto del día.... que me descongela MI comida, que ella ultimamente come el doble, lo suyo y lo mio, porque claro, que sino se estropea (yo ya tenía organizado cuando comermelo y no se iba a estropear!!!), y que pretende que no tenga vida para ser su chacha...

    En fin, frita.

    Encima si no me quedo en casa soy una egoista, claro.

    Que asco.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #3729
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    PUff... todos los padres son iguales, Kirin, no desesperes. Hay que tener mucha paciencia con ellos, porque siguen pensando que lo hacen por nuestro bien aunque realmente no sea así.
    Lo de la comida, no le puedes decir que no la descongele?
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  10. #3730
    Usuari@ habitual Avatar de xNueva_Eticax
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    74

    Yo estoy harto de que gane el Barça

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •