Página 370 de 1776 PrimerPrimer ... 2703203603683693703713723804204708701370 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.691 al 3.700 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #3691
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500

    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    No es mucha, bueno, ni pasa de los 37 (36,9) pero como mi temperatura normal es muy baja, con eso ya me siento febril. Ayer se lo achacaba a que me enteré de que mi padre está enfermo y me puse muy nerviosa pero hoy estoy más tranquila y sigo con la temperatura alta, por lo demás me encuentro bien, así que seguramente será cosa de la regla. Las hormonas solo dan problemas!!
    ¡Mucho ánimo y que te mejores, guapa!
    Vive y deja vivir.

  2. #3692
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    aaaaaaaaaarrrrrrrgggggggg!!! odio a mi compañeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    nos sentamos en crucetas y lo que hace uno en su mesa, repercute en la cruceta entera... No podeis ni imaginaros como es tenerla al lado!! abre y cierra los cajones de golpe, y cuando algo le sale mal más fuerte aún. Habla con el ordenador constantemente y da palmadas sobre la mesa como si fuera un tambor cada dos por tres. Mi mesa vibra como si hubiera un terremoto... me va a desquiciaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3693
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Jo mierda!! Ahora me tienen que hacer pruebas de intolerancia a la lactosa (no sé de qué porque no tomo lácteos...) y tengo que estar las 12 horas antes en ayunas (con 43 kilos me va a dar algo...) y el día anterior sin comer "féculas, fruta, verdura, aceites" y solo puedo comer "carne, pescado o huevo". Vamos, que voy a estar dos días a base de agua, qué bien!!!!
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  4. #3694
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    Jo mierda!! Ahora me tienen que hacer pruebas de intolerancia a la lactosa (no sé de qué porque no tomo lácteos...) y tengo que estar las 12 horas antes en ayunas (con 43 kilos me va a dar algo...) y el día anterior sin comer "féculas, fruta, verdura, aceites" y solo puedo comer "carne, pescado o huevo". Vamos, que voy a estar dos días a base de agua, qué bien!!!!
    jobar y para qué te las hacen? a mi no me las han hecho jamás...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #3695
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    aaaaaaaaaarrrrrrrgggggggg!!! odio a mi compañeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    nos sentamos en crucetas y lo que hace uno en su mesa, repercute en la cruceta entera... No podeis ni imaginaros como es tenerla al lado!! abre y cierra los cajones de golpe, y cuando algo le sale mal más fuerte aún. Habla con el ordenador constantemente y da palmadas sobre la mesa como si fuera un tambor cada dos por tres. Mi mesa vibra como si hubiera un terremoto... me va a desquiciaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    joooooooooooooooooooooooooooooolines, vaya pavaaaaaarra
    pues mi jefe se pasa el día soltando tacos "la host..put...cagoendio......" etc cuando algo le sale mal y como es bastante inútil... y da golpes y tira cosas... es un encanto, si.... aaggg

  6. #3696
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Me siento debil, en la facultad me estan dando mucha practicas, 3 horas minimo a diario (de pie y diseccionando) y la verdad es que por la tarde lo que menos me apetece es sentarme a estudiar; conoceis alguna bebida revitalizante o algo asi??

  7. #3697
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    Jo mierda!! Ahora me tienen que hacer pruebas de intolerancia a la lactosa (no sé de qué porque no tomo lácteos...) y tengo que estar las 12 horas antes en ayunas (con 43 kilos me va a dar algo...) y el día anterior sin comer "féculas, fruta, verdura, aceites" y solo puedo comer "carne, pescado o huevo". Vamos, que voy a estar dos días a base de agua, qué bien!!!!
    Le has dicho al médico que no tomas lácteos? qué importancia tiene saber si eres intolerante o no si no los tomas? Que te lo cuente bien porque a lo mejor no es necesario que te la hagas, no?

    Y dile que te concrete que puedes y no tomar, explícale que eres vegana y que no vas a hacer 2 días de ayuno...

  8. #3698
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Cita Iniciado por En Las Nubes Ver mensaje
    Me siento debil, en la facultad me estan dando mucha practicas, 3 horas minimo a diario (de pie y diseccionando) y la verdad es que por la tarde lo que menos me apetece es sentarme a estudiar; conoceis alguna bebida revitalizante o algo asi??
    Puede que un complejo vitamínico te venga bien.
    ¡ánimo!

  9. #3699
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    Le has dicho al médico que no tomas lácteos? qué importancia tiene saber si eres intolerante o no si no los tomas? Que te lo cuente bien porque a lo mejor no es necesario que te la hagas, no?

    Y dile que te concrete que puedes y no tomar, explícale que eres vegana y que no vas a hacer 2 días de ayuno...
    Estoy de acuerdo, que sentido tiene hacerse esa prueba estando dos días sin comer si no tomas lácteos ¿?¿?¿? Si encima seguro que no vale para nada la prueba hecha así...
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  10. #3700
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    aaaaaaaaaarrrrrrrgggggggg!!! odio a mi compañeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    nos sentamos en crucetas y lo que hace uno en su mesa, repercute en la cruceta entera... No podeis ni imaginaros como es tenerla al lado!! abre y cierra los cajones de golpe, y cuando algo le sale mal más fuerte aún. Habla con el ordenador constantemente y da palmadas sobre la mesa como si fuera un tambor cada dos por tres. Mi mesa vibra como si hubiera un terremoto... me va a desquiciaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    No hay mejor defensa que un ataque......
    Haz cosas que la molesten mucho..tal vez pida hasta un cambio de sitio

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •