Página 353 de 1776 PrimerPrimer ... 2533033433513523533543553634034538531353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.521 al 3.530 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #3521
    Usuari@ expert@ Avatar de Akinu
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    381

    unas personas tienen mas defensas que otras... Es la unica solución que veo (se me ha caido el pelo detrás de las orejas de pensar tanto )
    - Perdón, ¿me das a tu bebé que me lo quiero comer?
    - Pero tu estás loca!!!
    - No dices que hay que comer carne tierna... ¿Hay algo mas tierno que tu bebé?

  2. #3522
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por Akinu Ver mensaje
    unas personas tienen mas defensas que otras... Es la unica solución que veo (se me ha caido el pelo detrás de las orejas de pensar tanto )
    Bueno, pero si tienes las defensas bajas y pasas frío pero no hay virus, ¿cómo porras coges el resfriado? Es que yo siempre he sido muy terca con esto y siempre he desafiado la idea (sobre todo cuando mi padre dice que me abrigue para salir 'no vaya a resfriarme' etc, y nunca he hecho caso porque me parece una chorrada), simplemente porque no le veo la lógica. Pero bueno, siempre que lo he comentado me he quedado igual porque nadie tiene respuesta.

    Pero ¿ves? Si se te ha caído el pelo detrás de las orejas de pensar tanto, por algo será... imagino que tú no le ves la lógica tampoco, ¿no?, o no habrías tenido que dedicarle muchas neuronas al tema...

    En fin. Creo que me iré al hoyo sin tener respuesta a este, para mí, mito, o misterio, o lo que sea. (y me encantaría poder desafiar a mi padre que es tan Mr. Spock para casi todo, pero para algunas cosas...).


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  3. #3523
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Imaginaos que nos pudieramos enfermos por convicción XD
    No me extrañaría que haya gente que "enferme" por paranoya. Mi madre siempre va con algo en el cuello haga frio o calor (porque hace frio o calor), yo solo cuando hace mucho frio más que nada para undir la cabeza y calentarme la nariz, pero soy de salir con el pelo mojado y nada en la garganta... y no pillar nada tampoco. Como mucho mis frios pasan al sistema digestivo, pero últimamente ni eso.
    Cual será el misterio? jaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #3524
    Usuario Avatar de Aljandar
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    2.319
    Cita Iniciado por Alma_Animal Ver mensaje
    Lo siento, Debbie... espero que sea leve. Duerme mucho y así no te enteras de que te encuentras mal.


    Pero una cosa que yo no entiendo y nunca entenderé es lo de que se cojan resfriados o gripes por pasar fríos o corrientes, es que nunca ha tenido sentido para mí! Cuando yo vivía en Inglaterra, en pleno invierno a veces salía un rato fuera en camiseta de manga corta cuando hacía un frío que pelaba, e incluso descalza si era un momento al jardín de los de abajo (¡y conste que iba en camiseta porque dentro estaba la calefacción y sobraba calor!, por lo tanto todavía más razón para 'coger un resfriado' según las teorías de la gente, por pasar del calor a tanto frío), y en fin, nunca cogí resfriados de esa forma.

    ¿Alguien sabría explicarme esto? ¿Por qué algunas personas cogen resfriados 'por el frío'? Para mí tiene sentido que si han cogido el virus cojan el resfriado/gripe, pero si no hay virus... (?¿?¿?¿). No entiendo ná.

    Y perdona, Debbie, por desviar tu tema, pero tenía que aprovechar para resolver este misterio.
    Alma, no sé si te vale esto:
    "... El frío no produce enfermedades, pero sí ocasiona una disminución en las defensas de nuestro cuerpo; en consecuencia, facilita la invasión de microorganismos dañinos que en otras circunstancias no sortearían barreras como los cilios nasales (filamentos encargados de expulsar el moco de los senos paranasales), que pierden movilidad con las bajas temperaturas y permiten a los agentes externos penetrar profundamente en las vías respiratorias".

    http://impreso.milenio.com/node/8513181

    Saludos!!!

  5. #3525
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Me paso a saludaros y a soltar mi aaarrrggghhhhh de hoy: si existe el titulo de higienista dental para ayudar al dentista, ¿porque diablos tienen que poner la asignatura de odontologia a los auxiliares de enfermeria? Para trabajar en un hospital no necesitas saber esto. Y si te presentas por libre necesitas un 7 para aprobar
    Mañana tengo exámen. Llevo todo el dia viendo sacar muelas por youtube, pero no se si me va a servir de mucho . En los videos solo se ve trabajar al doctor, no a los insignificantes auxiliares
    Os dejo un link por si alguien quiere sufrir conmigo:
    http://www.youtube.com/watch?v=Azx3g...eature=related
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #3526
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Me paso a saludaros y a soltar mi aaarrrggghhhhh de hoy: si existe el titulo de higienista dental para ayudar al dentista, ¿porque diablos tienen que poner la asignatura de odontologia a los auxiliares de enfermeria? Para trabajar en un hospital no necesitas saber esto. Y si te presentas por libre necesitas un 7 para aprobar
    Mañana tengo exámen. Llevo todo el dia viendo sacar muelas por youtube, pero no se si me va a servir de mucho . En los videos solo se ve trabajar al doctor, no a los insignificantes auxiliares
    Os dejo un link por si alguien quiere sufrir conmigo:
    http://www.youtube.com/watch?v=Azx3g...eature=related
    ¡Mucho ánimo y suerte, guapa!
    Vive y deja vivir.

  7. #3527
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Argh, solo vengo a quejarme un poquitirrinin de que mi novio se pase media vida ausente de todos. Solo llevamos jusntos 10 meses y hoy me ha dicho un amigo suyo de quedar para tomar un par de cervezas y hablar. La verdad es que es otro mundo, porque este amigo habla por los codos y es una maravilla quedar con él para charlar, a mi novio casi hay que interrogarle. La cosa es que hasta el amigo este piensa que mi chico lleva un tiempo demasiado (demasiado) ausente de todos. Vale que tiene trabajos que hacer para clase (estudia un modulo de diseño gráfico), vale que me gusta que me deje tiempo para mis cosas.... pero tras 6 días sin saber nada de él (no es la 1º vez) he tenido que mandarle un mensaje a ver si estaba vivo.

    No se, me está cansando un poco esta situación. Luego cuando está conmigo es mimoso, meloso, dice que le encanta estar conmigo, que lo echa de menos blablabla.... Pero no se... un mensaje cada pocos días al menos? interesarse a ver que tal me va todo? contarme algo de su vida sin que tenga que preguntarle antes???

    Bueno, creo que voy a pasar de mandarle ningún mensaje más a no ser que él lo haga.... =_=


    argh!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #3528
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Liebreblanca: no, gracias. Eso de ver muelas siendo extraídas no es lo mío (cuando yo voy al dentista, cierro los ojos porque no quiero ni siquiera ver los 'paratos' que van a usar, y hasta que no acaban no los vuelvo a abrir ).

    Animo, que tú puedes. Ya verás lo bien que te sale.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  9. #3529
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por Aljandar Ver mensaje
    Alma, no sé si te vale esto:
    "... El frío no produce enfermedades, pero sí ocasiona una disminución en las defensas de nuestro cuerpo; en consecuencia, facilita la invasión de microorganismos dañinos que en otras circunstancias no sortearían barreras como los cilios nasales (filamentos encargados de expulsar el moco de los senos paranasales), que pierden movilidad con las bajas temperaturas y permiten a los agentes externos penetrar profundamente en las vías respiratorias".

    http://impreso.milenio.com/node/8513181

    Saludos!!!
    Muchas gracias boniquét. Bueno, misterio medio-resuelto. No sé... lo digo porque es tan raro que yo coja resfriados aunque pase frío (¡aunque en enero cogí dos seguidos!). :eing:


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  10. #3530
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    muchas gracias a todos por los ánimos. hoy he podido ayudar a aunos cuantos gatitos más, jamás compensará los 4 (4!) que murieron, pero algo es algo. una brazo a todos.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •