Página 352 de 1776 PrimerPrimer ... 2523023423503513523533543624024528521352 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.511 al 3.520 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #3511
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500

    Cita Iniciado por debbie Ver mensaje
    pffffff en la cama acompañada de muchos mocos, migraña y 39 de fiebre.......
    ¡Que te mejores, chiki!
    Vive y deja vivir.

  2. #3512
    Usuari@ expert@ Avatar de juana74
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    344
    aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Coñazo familia política...

  3. #3513
    Usuari@ expert@ Avatar de Akinu
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    381
    Arg, hoy van y me dicen ¿tu eras vegetariana no? ¿y también estabas a favor de los derechos e los animales no? Bueno, pues que sepas que la operación que te han hecho a ti la practican con cerdos grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que mala leche! Como si por operarme yo de esto afectara yo a los pobres cerditos
    - Perdón, ¿me das a tu bebé que me lo quiero comer?
    - Pero tu estás loca!!!
    - No dices que hay que comer carne tierna... ¿Hay algo mas tierno que tu bebé?

  4. #3514
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Cita Iniciado por Akinu Ver mensaje
    Arg, hoy van y me dicen ¿tu eras vegetariana no? ¿y también estabas a favor de los derechos e los animales no? Bueno, pues que sepas que la operación que te han hecho a ti la practican con cerdos grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que mala leche! Como si por operarme yo de esto afectara yo a los pobres cerditos
    Ni caso! Esto es un comentario hecho con mala leche!
    Por desgracia, sabemos que en medicina se experimenta en animales (las farmacéuticas, técnicas médicas...) pero a veces es necesario para nuestra salud y no nos queda otra.

  5. #3515
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Cita Iniciado por Akinu Ver mensaje
    Arg, hoy van y me dicen ¿tu eras vegetariana no? ¿y también estabas a favor de los derechos e los animales no? Bueno, pues que sepas que la operación que te han hecho a ti la practican con cerdos grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que mala leche! Como si por operarme yo de esto afectara yo a los pobres cerditos
    La gente quiere hacer daño de cualquier manera...que comentarios..muy fuerte

  6. #3516
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    Cita Iniciado por debbie Ver mensaje
    pffffff en la cama acompañada de muchos mocos, migraña y 39 de fiebre.......
    al final voy a tener que ir a cuidarte, eh? no paras de ponerte malaaaaaaaa
    cuídate corassssooooon.

  7. #3517
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Joder… Cogí a una gata el domingo para esterilizar y recordaba que había visto como la montaban, pero hacía un par de semanas y por un gato esterilizado recientemente. Además de eso, siempre está gorda (siempre) y pensé que quizá existía la remota posibilidad de que estuviera preñada y que si realmente lo estaba y además avanzado, las vetes no operarían (es algo con lo que no están de acuerdo). Así que les dije “ei, si veis que no se puede la suelto y cuando tenga cachorris pues ya les encentraremos una buena casa a todos, qué remedio”.
    Pues esta tarde me llaman y me dicen que está operada desde esta mañana, preñada y a término (menos de dos semanas para parir). Sé que lo han hecho por mí (para que no tenga más faena y más marrones) y por la gata. Vaya, que todo han sido buenas intenciones y probablemente lo hayan hecho muy a su pesar. Pero no era lo que yo quería, no nos hemos entendido… Y joder, me pesa como una losa. Ya casi habían nacido, eran cachorros… Me daba igual si no dormía con tal de tirarlos adelante, si estaba en mis manos hacerlo. Y ahora ya no hay vuelta atrás. Estoy en el curro medio llorando (y ya es difícil que yo llore) y con unas ganas terribles de subir en la bici y hacerlo a gusto. Nunca, nunca, nunca volveré a llevar una gata que sospeche que está preñada, es superior a mí, no puedo.
    Mucho animo aaaxxx!! Estas cosas ya sabes que sirven para aprender,si te vuelve a tocar una situacion parecida pues tienes como reaccionar para no caer en ese malentendido! Hiciste cuanto pudiste,tomaste una decision,el resultado no fue el que deseabas y ya esta,nos pasa a todos y a todas horas....Animo!!

  8. #3518
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    Cita Iniciado por sika Ver mensaje
    al final voy a tener que ir a cuidarte, eh? no paras de ponerte malaaaaaaaa
    cuídate corassssooooon.
    Esto me pasa por jugar en la nieve...pa una vez que nieva guay en barcelona y voy y me resfrio!!!! Eres un solete!!! No me importariz q me cuides que estoy mas sola que calimero jajaja. Muaaaak
    Me siento demasiado diferente...

  9. #3519
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    Cita Iniciado por debbie Ver mensaje
    Esto me pasa por jugar en la nieve...pa una vez que nieva guay en barcelona y voy y me resfrio!!!! Eres un solete!!! No me importariz q me cuides que estoy mas sola que calimero jajaja. Muaaaak
    jajaja yo tambien estuve jugando y ayer estuve un poco xof, pero hoy me he levantado bien...

    pues tu y yo nos tenemos que ver pronto, eh??!!

  10. #3520
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502

    Cita Iniciado por debbie Ver mensaje
    Esto me pasa por jugar en la nieve...pa una vez que nieva guay en barcelona y voy y me resfrio!!!! Eres un solete!!! No me importariz q me cuides que estoy mas sola que calimero jajaja. Muaaaak
    Lo siento, Debbie... espero que sea leve. Duerme mucho y así no te enteras de que te encuentras mal.


    Pero una cosa que yo no entiendo y nunca entenderé es lo de que se cojan resfriados o gripes por pasar fríos o corrientes, es que nunca ha tenido sentido para mí! Cuando yo vivía en Inglaterra, en pleno invierno a veces salía un rato fuera en camiseta de manga corta cuando hacía un frío que pelaba, e incluso descalza si era un momento al jardín de los de abajo (¡y conste que iba en camiseta porque dentro estaba la calefacción y sobraba calor!, por lo tanto todavía más razón para 'coger un resfriado' según las teorías de la gente, por pasar del calor a tanto frío), y en fin, nunca cogí resfriados de esa forma.

    ¿Alguien sabría explicarme esto? ¿Por qué algunas personas cogen resfriados 'por el frío'? Para mí tiene sentido que si han cogido el virus cojan el resfriado/gripe, pero si no hay virus... (?¿?¿?¿). No entiendo ná.

    Y perdona, Debbie, por desviar tu tema, pero tenía que aprovechar para resolver este misterio.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •