Página 341 de 1776 PrimerPrimer ... 2412913313393403413423433513914418411341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.401 al 3.410 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #3401
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502

    Cita Iniciado por alfonsi Ver mensaje
    tú lo que necesitas es un abrazote muy, muy fuerte ánimate que verás como te llegan tiempos mejores muy prontito. Yo también los estoy esperando, sobre todo porque tengo a mi madre muy malita ya, y no sé si llegará a la primavera . Un besote guapísima
    Jolín Alfonsi... siento que esté tan malita tu madre. Te envío un fuerte, fuerte abrazo, bonica.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  2. #3402
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Tengo tantos aaargggghhhhsss que no se por donde empezar:
    Estoy harta de la burocracia que para hacer cualquier trámite necesitas hacer un montón de horas de cola en tropecientos sitios distintos, y encima los funcionarios son tope bordes.
    De vez en cuando me da un lumbago que no puedo ponerme derecha porque me he destrozado la espalda en los diversos trabajos basura que he tenido.
    El domingo me fuí de paseo por la montaña y como soy bastante torpe me pegué un trastazo que llevo las dos rodillas negras de cardenales. Además hacia tanto viento que pillé una calipandria y me pusé a 39 de fiebre (gracias a la Diosa que tengo mi kit de plata coloidal y en 24 horas se me ha pasado del todo).
    Nuestro gatito tuerto tiene una fractura que no le habian visto antes y casi seguro habrá que operarlo otra vez. Por si fuera poco en una colonia que alimenta una amiga ha aparecido otro gato con la mandibula rota (esperemos que sea un accidente) y habrá que hacer colecta y operarlo tambien.
    En un solar del barrio hay dos gatas, una esqueletica perdida, y la otra muy mansa parece preñada. Habria que esterilizarla antes de que tenga los gatitos, pero ya no llegamos a tanto.
    Otro gato tiene un herpes virus en un ojo, pero parece que la medicación le hace efecto.
    No se si me dejo algo... Si, acaban de deshauciar a unos vecinos, asi que supongo que seremos los siguientes.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #3403
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    es verdad, como vais con el tema del deshaucio? que vais a hacer con los pobres? y los nuevos, donde los vais a meter? ufffffff, no te envidio nada XD


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  4. #3404
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Además hacia tanto viento que pillé una calipandria y me pusé a 39 de fiebre
    una queee?

    ya sabes el dicho, "nunca las desgracias vienen solas"... pero recuerda mejor ese otro que dice: "despues de la tormenta siempre llega la calma"
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #3405
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Tengo tantos aaargggghhhhsss que no se por donde empezar:
    Estoy harta de la burocracia que para hacer cualquier trámite necesitas hacer un montón de horas de cola en tropecientos sitios distintos, y encima los funcionarios son tope bordes.
    De vez en cuando me da un lumbago que no puedo ponerme derecha porque me he destrozado la espalda en los diversos trabajos basura que he tenido.
    El domingo me fuí de paseo por la montaña y como soy bastante torpe me pegué un trastazo que llevo las dos rodillas negras de cardenales. Además hacia tanto viento que pillé una calipandria y me pusé a 39 de fiebre (gracias a la Diosa que tengo mi kit de plata coloidal y en 24 horas se me ha pasado del todo).
    Nuestro gatito tuerto tiene una fractura que no le habian visto antes y casi seguro habrá que operarlo otra vez. Por si fuera poco en una colonia que alimenta una amiga ha aparecido otro gato con la mandibula rota (esperemos que sea un accidente) y habrá que hacer colecta y operarlo tambien.
    En un solar del barrio hay dos gatas, una esqueletica perdida, y la otra muy mansa parece preñada. Habria que esterilizarla antes de que tenga los gatitos, pero ya no llegamos a tanto.
    Otro gato tiene un herpes virus en un ojo, pero parece que la medicación le hace efecto.
    No se si me dejo algo... Si, acaban de deshauciar a unos vecinos, asi que supongo que seremos los siguientes.
    Con todo el bien que haces, la vida te tiene que recompensar de alguna manera, estoy convencida.
    Ánimo y piensa en positivo.

  6. #3406
    Usuari@ expert@ Avatar de Akinu
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    381
    Mi arg va porque estoy agobiadilla con esto de la dieta de recién nacida. El cirujano me dijo que tomara los purés con pescado, carne o huevo, aun diciendole yo que era vegetariana. Menti en cierto modo a mi familia, y les dije que me dejaba comerlos solo con huevo. Pero cuando me toque empezar con los semisolidos y con los solidos, no sé qué haré...
    - Perdón, ¿me das a tu bebé que me lo quiero comer?
    - Pero tu estás loca!!!
    - No dices que hay que comer carne tierna... ¿Hay algo mas tierno que tu bebé?

  7. #3407
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por Akinu Ver mensaje
    Mi arg va porque estoy agobiadilla con esto de la dieta de recién nacida. El cirujano me dijo que tomara los purés con pescado, carne o huevo, aun diciendole yo que era vegetariana. Menti en cierto modo a mi familia, y les dije que me dejaba comerlos solo con huevo. Pero cuando me toque empezar con los semisolidos y con los solidos, no sé qué haré...
    Uf, yo creo que le tenías que haber dicho que no estabas dispuesta a comer eso. No tiene por qué obligarte y así imagino que te hubiera aconsejado algo diferente. Tampoco tienes por qué ocultarte ante tu familia, (aunque entiendo que quieras evitar charlas y debates tontos). ¡Ánimo y ve con la cabeza bien alta!
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  8. #3408
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Pues yo voy a soltar un "argh" relajado...

    ¡¡AAAaaAAAaAAARRrrrRRRRrrRGggggGGGGHHHhhHHHhhhHH !!

    ¡Estoy hasta los santos ovarios de todo!

    En mes y medio llevo dos trancazos! Antes llevaba año y pico sin acatarrarme y ahora me vienen todos juntos. Me duele la cara, me lloran los ojos, tengo la nariz como Rudolph de tanto sonarme, sinusitis, tos, dolor de cabeza... ¡¡Aaaargh!! Y ya veremos si no me vuelvo a quedar afónica...

    Uf, vale, ya me he quedado agusto. Viva la paz y todo eso, pero tengo ganas de cargarme a alguien...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  9. #3409
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por galucha Ver mensaje
    es verdad, como vais con el tema del deshaucio? que vais a hacer con los pobres? y los nuevos, donde los vais a meter? ufffffff, no te envidio nada XD
    Pués el otro dia desahuciaron a los vecinos, una pareja de gays, porque parece que ahora los pisos de protección oficial son solo para familias con niños que los bancos les han echado de casa y están durmiendo en el coche (se ve que hay unas cuantas familias asi, o varias familias en un mismo piso, etc.). Asi que supongo que nosotros nos queda poquito.
    Los gatos se los llevará mi amiga a su casa, porque en la calle no los va a dejar. Total, donde caben 20 caben 30 :eing:. El problema es que todas las voluntarias tienen ya entre 6 y 12 gatos en su casa, y problemas con la familia que no les dejan meter más. (En el post de la muerte he contado de una que sus hijos dejan las ventanas abiertas para que los gatos se les escapen).
    De nuevos tenemos una persa, el de la mandibula rota está ingresado pero tambien irá a su casa, las del solar de momento no las recojemos porque no hay donde meterlas (voy a escribir a progat a ver si al menos las castran), y los cachorritos se los enchufamos a aaaxxx que los coloca muy bien . Ah, tenemos otro de diez años que vivia en una residencia donde trabaja una amiga, y al mudarse del centro lo iban a dejar en el bosque.
    No se que haremos si no hay adopciones. Yo estaba pensando comprar una caravana de segunda mano y usarla como casa de acogida, pero a parte del tamaño, en verano se me asarian los gatos ¿no? Y tampoco creo que sea muy legal
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #3410
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    una queee?
    Calipandria: en argot catalán, un trancazo.

    Akinu: el cirujano no es nutricionista, no puede decirte lo que tienes que comer. Mientrás sea puré y lleve proteinas o lo que sea, no se puede meter.

    Phoenix: ¿has oido hablar de la plata coloidal? Yo estoy encantada; como he dicho arriba un resfriado fortisimo no me dura ni 24h. http://www.dsalud.com/numero102_2.htm
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •