Página 340 de 1776 PrimerPrimer ... 2402903303383393403413423503904408401340 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.391 al 3.400 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #3391
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804

    Cita Iniciado por alfonsi Ver mensaje
    Muchas gracias guapa! ya es muy mayor, tiene 85 años, pero estaba muy bien hasta este verano, que ha empezado a bajar en picado. Ya sé que es ley de vida, pero aunque tuviera 100 años, es mi madre, y aunque nos haya hecho pasar mucho por su genio, pues la quiero mucho y me da mucha pena verla cómo se va consumiendo. Ya está con la mirada perdida, sin vida y se la ve muy, muy cansada
    Ahora dale todo el amor que puedas por ti y por ella.
    Un abrazo enoooooooorme.

  2. #3392
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Cita Iniciado por alfonsi Ver mensaje
    tengo a mi madre muy malita ya, y no sé si llegará a la primavera
    Lo siento mucho Alfonsi, es triste ver a una madre asi, te mando un abrazo muy fuerte.

  3. #3393
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    Cachis,en to lo que se menea! Quería cocinar unas estupendas endivias hoy y resulta que nos han cortado el agua por lo de la dichosa tormenta tropical de ayer, o huracán ciclotrópico, o génesis cicloturpical, o lo que quiera fuese, AAARRRGGGGGHHHHH egar:
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  4. #3394
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Aaaarrrrrrggggggg!!!Luego de casi un año sin pasar por aca me siento perdidisimaaaaaaa!!!!

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  5. #3395
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por Luzbel Ver mensaje
    Aaaarrrrrrggggggg!!!Luego de casi un año sin pasar por aca me siento perdidisimaaaaaaa!!!!
    Luzbel, no se puede estar tanto tiempo fuera, ¿eh? ¡Venga, a ponerse al día! ¡Requetebienvenida!

  6. #3396
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Luzbel, no se puede estar tanto tiempo fuera, ¿eh? ¡Venga, a ponerse al día! ¡Requetebienvenida!
    Uf,me han pasado muchas cosas y tuve demasiadas ocupaciones y tres operaciones de la vista, pero nunca pude olvidar del tdo este lugar,ahora solo estoy dedicada a dos sitios.Mi Deviantart donde despunto mi amor por el dibujo y por loa Transformers y el foro donde encuentro apoyo a mis ideas sobre un mundo mejor,pero voy a necesitar mucha informacion,Luego de mi tercera operacion de la vista en la que la ase pesimo tuve una recaida y volvi a ser una estupida canibal,por suerte lo supere pero voy a necesitar ayuda en algun asunto ya que los tiempos los tengo contados y la comida rapida vegetariana no se me esta haciendo facil de prepara jaja!!

    Tal vez no ande tan seguido como anduve alguna vez pero igual van a verme ,lo siento mundo cruel,no puedes conmigo

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  7. #3397
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    A veces la vida nos hace pasar por duras pruebas. Muchos ánimos y adelante Luzbel.

  8. #3398
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por seitana Ver mensaje
    Anda anda no digas esas cosas.
    Todo es como tu quieras que sea...todo depende del cristal con que se mire(te lo dice una pesimista q se está leyendo un libro de autoayuda "dejar de sufrir" juasjuasjuas)
    Un abrazo positivo y lleno de ánimos
    Pásame el libro ese anda jajaja
    Muchas gracias
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  9. #3399
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por alfonsi Ver mensaje
    tú lo que necesitas es un abrazote muy, muy fuerte ánimate que verás como te llegan tiempos mejores muy prontito. Yo también los estoy esperando, sobre todo porque tengo a mi madre muy malita ya, y no sé si llegará a la primavera . Un besote guapísima
    A ver si de una vez empiezan las cosas a encarrilar hacia algo/alguien que me dé la felicidad que necesito. ¡Muchas gracias reina!
    Espero que, por lo menos, tu madre no lo pase mal. Es natural que la vida se vaya apagando, sólo desear que no sufra. Un besote
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  10. #3400
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Animo Talamasca, que algo bueno saldrá de algún lado, seguro ^___^
    ¡Que salga ya! jejeje Muchas gracias
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •