Página 338 de 1776 PrimerPrimer ... 2382883283363373383393403483884388381338 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.371 al 3.380 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #3371
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250

    Cita Iniciado por veggiepride Ver mensaje
    Cierto, mi hijo se fue en Septiembre y ahora nos llevamos fenomenal, doy fe de que las relaciones mejoran cuando no vivimos juntos. Lo malo son las montañas de ropa sucia que me trae, arggggggggggg!


    lo que yo decia jajajajajaja

  2. #3372
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Parece que hayas contado la crónica de mis últimos años...

    Por cierto, supongo que será por ser hombre, pero mi madre ahora ME PIDE que le lleve ropa sucia! (no lo hago, mi m****a me la limpio yo o se queda sin limpiar)
    Es solo una excusa para verte más a menudo,hombre!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #3373
    Pillándole el punto al 3 Avatar de Krol
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    651
    pues yo estoy enganchándome al rugby XD porque además mi primito juega y quiero ir a verle a partidos. Es uno de esos deportes que nunca hice y siempre he querido hacer (y eso que he hecho unos cuantos ¬_¬U)

    No me digas! Dónde juegas? Yo no tengo nada en contra del rugby como deporte... pero sí del ambiente que lo acompaña... Mi ex juega y lo he sufrido cinco añitos... pero vamos, ahora estoy más feliz que un regaliz!!
    Es un deporte bonito, te animo a que lo pruebes!!

  4. #3374
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Seitana: Si opino como tú, y lo se. Se que mi relación con mis padres que siempre ha sido genial está tocando fondo por los altibajos emocionales de mi madre y las asperezas conmigo, porque me toca la moral muy mucho. Y se que si viviera por mi cuenta nos iria mil veces mejor. De hecho me estoy volviendo loca porque NECESITO mi espacio y mi ritmo, porque me estoy quemando barbaridad. Pero mi trabajo, en el que soy fija, cobro 300€ y obviamente eso no me llega para nada o menos (bueno, para pagarme las clases de musica y danza a las que voy) U__U


    Krol: Mi primito juega en el equipo de Munguía (en Bizkaia) Yo no juego, ya me gustaría probar, pero ahora mismo no tengo tiempo/dinero >_<. Hay mal ambiente? no se, no me hago una idea, al menos a la vista parece un ambiente mejor que el del futbol, que no lo soporto XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #3375
    Pillándole el punto al 3 Avatar de Krol
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    651
    Kirin: No, en absoluto hay mal ambiente!! Como dices, es mucho mejor que el del fútbol... El tema es que, la gente qeu juega al rugby, después de los partidos celebran lo que llaman "tercer tiempo", y que es básicamente, la juerga de después. A mí eso ya me ha cansado, pero no se puede generalizar, por supuesto... Lo que sí te digo, es que acabé bastante hartita de ese rollo en el que "todo vale"... pq hay gente que no sabe beber, y encima, les hace gracia... Pero es lo que te digo, es mi experiencia con la gente con la que yo he coincidido... No tiene que ser así en todos sitios!!!

  6. #3376
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    aaah entiendooo, si si algo leí del tercer tiempo Supongo que todo depende de la gente, unos pocos pueden crear tan buen ambiente como arruinarlo y no es culpa del deporte (aunque le tengo mucha tirria a algunos deportes porque no me gusta en lo que los han convertido la mayoría de esa gente). Pero bueno, entiendo. Pues si tengo alguna duda ya se a quien preguntar si no te molesta jajaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #3377
    Usuari@ expert@ Avatar de LIVEVEGAN
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    167
    ahhhhhhh estoy artooo!!! ayer viendo rescue ink ( es una organizacion que ayuda a los animales) y un voluntario de rescue ink disiendo que ama a los animales (pero el comia carne ) ademas de eso mientras jugaba con su hijo desia que lo llevava a pescar y se divertian mucho ..... cuando vamos a ver a los peces como a los otros animales??

  8. #3378
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Sobre el rugby:

    Dicen que el futbol es un deporte de caballeros... jugado por cerdos y el rugby es un deporte de cerdos, jugado por caballeros.

    Entiendase caballero y cerdo en el sentido socialmente aceptado, no rebusquemos segundos sentidos veganos que la frasecita es una transcripción tal como me la dijeron no se quien a primero de carrera.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #3379
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Yo había leído esa frase pero cambiando cerdo por villanos

    Pero si, es el aspecto que da... el futbol parece más "digno" pero luego se tiran los trastos. El rubgy parece una bestialidad en la que acaban embarraos pero aparenta haber mucho mejor rollito y como más solemnidad, que cosas (todo esto visto desde fuera y mis ojos, claro jaja)
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #3380
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Kirin, yo te entiendo muy bien. Si tuviera que volver a vivir con mi madre me tiraba por una ventana.
    Recuerdo un sabado que salí a cenar con unos amigos, volví a casa sobre la una (tempranisimo, pero habia parejas con niños), y me llamó 4 veces para preguntar donde estaba y que hacia. Y cosas peores que esa a diario.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •