Página 330 de 1776 PrimerPrimer ... 2302803203283293303313323403804308301330 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.291 al 3.300 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #3291
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Hoy a amanecido soleado... y ya está lloviendo otra vez. ¿Es que no puede hacer sol dos dias seguidos?
    No, que sino hace calor
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  2. #3292
    Soy un Alien Avatar de Lyza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    En veggielandia
    Mensajes
    221
    Arrrghhh

    Quiero un novio mas abierto de mente

    que no sea especista (aunque el niega serlo, se come 5 filetes entre pan ¬¬) y confiador de medicos ( hable con el la tematica de no vacunar a nuestros hijos si esque llegamos a tenerlos y se me puso echo una bestia)

    estoy deprimida muy deprimida

    quiero darles una paliza a los de carrefour por sus anuncios estupidos (sobretodo el de los cerdos)

    NO PUEDO MAS! SOLO QUIERO GRITAR!
    "La luz del sol ilumina mi apagado rostro, a traves de las rejas de mi carcel, hoy no soy uno de ellos, el olor acre del terror llega hasta mi, hoy no soy uno de ellos,los gritos de dolor se esparcen por los pasillos de hormigón, hoy no soy uno de ellos.Y mi mente solo piensa: ¿Cual es mi delito para ganar la muerte, nacer, respirar, ser de otra especie? Y la espero lleno de miedo.(Verso Propio)"

  3. #3293
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    Cita Iniciado por Lyza Ver mensaje
    Arrrghhh

    quiero darles una paliza a los de carrefour por sus anuncios estupidos (sobretodo el de los cerdos)

    NO PUEDO MAS! SOLO QUIERO GRITAR!
    odio el anuncio del cerdo de carrefour!
    no se puede caer más bajo en el mundo de la publicidad.

    desde luego!!

    y añado un arrgh porque se me rompe el corazón cada vez que paso al lado del cobijo que se ha buscado un gatito abandonado en sabadell...
    no sé que hacer con él,... de vez en cuando me escapo del trabajo para ver como está y llevarle algo de comer y beber, pero cuando llueve lo paso fatal, porque a parte no sé quiere mover de allí!!

  4. #3294
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    Ayyy Sika....que penita tan grande!!!!!! No sabes de nadie que lo pueda acoger??? Un besito y ánimo
    Me siento demasiado diferente...

  5. #3295
    DoIlooklikeasteaktoyou? Avatar de peas
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Donde el viento da la vuelta
    Mensajes
    507
    Cita Iniciado por sika Ver mensaje
    odio el anuncio del cerdo de carrefour!
    no se puede caer más bajo en el mundo de la publicidad.

    desde luego!!
    Lo peor en mucho tiempo, es asqueroso! Y me han puesto una valla justo con la cabeza del cerdo en la rotonda por la que paso todos los días

    Los de Burger King tbn son muy fuertes, con el tema del pollo. McDonlad's "por lo menos" intenta una imagen corporativa con un rollo más familiar y abogando por consumir "productos" nacionales, que aunque son igual/ más asesinos por lo menos no hieren sentimientos ni venden la supremacía del hombre carnívoro sobre todos los demás seres vivos. Les veo más inteligentes y coherentes desde el punto de vista del marketing.

    Y los otros: Este pollo es listo? Pues ven y cómetelo.
    There were no slaughterhouses in the Garden of Eden.-

  6. #3296
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    No tengo TV, gracias a krom.

  7. #3297
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    Cita Iniciado por peas Ver mensaje
    Lo peor en mucho tiempo, es asqueroso! Y me han puesto una valla justo con la cabeza del cerdo en la rotonda por la que paso todos los días

    Los de Burger King tbn son muy fuertes, con el tema del pollo. McDonlad's "por lo menos" intenta una imagen corporativa con un rollo más familiar y abogando por consumir "productos" nacionales, que aunque son igual/ más asesinos por lo menos no hieren sentimientos ni venden la supremacía del hombre carnívoro sobre todos los demás seres vivos. Les veo más inteligentes y coherentes desde el punto de vista del marketing.

    Y los otros: Este pollo es listo? Pues ven y cómetelo.
    Buah, yo también odio el anuncio de McDonalds y Burger King...no soporto ver lo de la pobre gallina...y las vaquitas pastando en el prado??? aaaaaaghhhhhh que asco de carnívoros......
    Mi ídolo se hizo una foto delante del emblema de McDonalds con una cruz en los dedos aixxxxxxx te adoro Kiedis....
    Me siento demasiado diferente...

  8. #3298
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    AAAAAAAAAAAAARGH!!!!

    ODIOOO levantarme tarde!!!
    2 horas a la basura durmiendo porque mi despertador no ha sonado!! Me tendría que haber duchado e ir a encaje de bolillos pero ni una cosa ni otra, encima ahora sola con el perro en casa porque mi madre ha ido a trabajar. No puedo desayunar tranquila porque o llora o me roba los calcetines, un amigo que está en modo drama-queen porque no quise descolgarle el teléfono cuando todas mis amistades saben que ODIO hablar por teléfono. Menuda mañana más horrible!!!! >___<

    Seguro que cuando vaya a trabajar llueve y tenemos que meternos en el gimnasio con los crios... arrrgh!!!!kcnsvhilfh
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #3299
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    ARRGHHH las tramitadoras de timofónica me tienen ... ARRRGGGHHH.

  10. #3300
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    aarrrgh que decía? lloviendo!!!

    KJSFNHSLFHIAILUHGDFMGDHFMLGSDHFGMLSHGDSLIID

    VAYA VIERNES MIERDIOSOOOO ¬.¬+
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •