Página 329 de 1776 PrimerPrimer ... 2292793193273283293303313393794298291329 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.281 al 3.290 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #3281
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    jajaja concienciada siempre he estado... y activista ¡lo que puedo!... lo que realmente estoy ultimamente es hasta el xixi!!!!!!!!! que no es lo mismo jaja...

    ¡Un abrazote para ti tambien! ¡Animos para seguir aguantando las jilipoll***ces y originalidades de los demas!
    Menos mal que se acaba el dia y ya no me pueden hacer ninguna gracia mas... sino... ¡arg! XD La gente no me conoce enfadada... espero que nunca me vean. Querra decir que han acabado con mi paciencia... y la fama de vegana pacifica amante de todos los individuos del mundo mundial se acabaria de golpe xD
    Bueno, hay que tener paciencia. Está claro que este mundo no está hecho para nosotros. Es difícil vivir a contracorriente, todos hemos "explotado" alguna vez. Tampoco es algo malo, yo creo que incluso puede ser terapéutico de vez en cuando

    ¡Que tengas un gran día mañana! Bona nit a tots i a totes
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #3282
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Bueno, hay que tener paciencia. Está claro que este mundo no está hecho para nosotros. Es difícil vivir a contracorriente, todos hemos "explotado" alguna vez. Tampoco es algo malo, yo creo que incluso puede ser terapéutico de vez en cuando

    ¡Que tengas un gran día mañana! Bona nit a tots i a totes
    Muakkkkkkkkkkks! tu tambien bonanit!!!!!!!!!
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  3. #3283
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    ARghhhhhHHHHH porque necesito gente vegana a mi alrededor o voy a volverme loca. Bueno, más loca.
    ARrrgggGgggHHH porque estoy harta de ver abrigos de visón por todas partes!!!!
    ArghhhGGGhgggHH porque me siento muy sola y lo odioooooooooooo
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  4. #3284
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGG GGGGG
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHRRRRRRRRRRRRGGGGGGGG GGGGGGGGG
    ODIO A MI NOVIO
    odio tener que esperarle caaaaaaaaaaada mañana a que se termine de peinar!!! Siempre llego tarde al trabajo por su puñetera culpa.....
    Que tio tan plaaaaastaaaaaaaaaaaaa
    Me siento demasiado diferente...

  5. #3285
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    me saca de quicio que mis compañeras estén hablando de la cena que organizó ayer una de ellas. ha relatado el menú y me están dando arcadas! no exagero!

    aaaaaargh!!

  6. #3286
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    Cita Iniciado por sika Ver mensaje
    me saca de quicio que mis compañeras estén hablando de la cena que organizó ayer una de ellas. ha relatado el menú y me están dando arcadas! no exagero!

    aaaaaargh!!
    Te entiendo perfectamente, yo tengo que aguantar eso caaaaada semana a la hora del almuerzo...es repugnante...y encima si yo cuento la comida tan chuli que he hecho, todos me miran con cara de ascooooo
    agggggggggh que asco de humanidad...
    Me siento demasiado diferente...

  7. #3287
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Qué suerte. Cuando vivía con mis padres teníamos dos perros de pelo negro y bastante largo, y cuando se ponían al sol y los iba a acariciar saltaba una chispa que hasta hacía ruído. Y también tenía un jefe que tenía un fiat nosequé modelo y para abrir la puerta del coche tenía que ponerme la manga por encima de la mano porque me daba unos trallazos de lo más desagradable.
    Creo que depende del calzado que lleves.
    Yo también parezco un cable de alta tensión. Debe ser lo que tiene pasarse el día rodeado de ordenatas. Cuando trabajaba en el laboratorio de Alcatel, rodeado de nodos, cables y ordenatas, cada vez que tocaba algo saltaba un chispazo tremendo. Era algo continuo, y superdesagradable. Aquel sitio era un criadero de tumores.

  8. #3288
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    aargggggggggg, tengo un compañero de trabajo que cada dos por tres me enseña sus planes de fines de semana, y claro, no son excursiones campestres solo... este finde tiene una "fiesta de matanza" y el siguiente una reunión de amigos para ir a los toros.... pero porqué son taaan crueles joder, yo es que no me lo explico.

    Cita Iniciado por debbie Ver mensaje
    Te entiendo perfectamente, yo tengo que aguantar eso caaaaada semana a la hora del almuerzo...es repugnante...y encima si yo cuento la comida tan chuli que he hecho, todos me miran con cara de ascooooo
    agggggggggh que asco de humanidad...
    por eso desde hace tiempo, como sola en mi mesa, viendo una peli en el ordenador
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #3289
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    jajajajaj me parece que terminaré haciendo lo mismo que tu Margaly....aunque me dará pena por mi mejor amiga, que es la única que me respeta........ aixxxxx que cruel es la gente......
    Me siento demasiado diferente...

  10. #3290
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Hoy a amanecido soleado... y ya está lloviendo otra vez. ¿Es que no puede hacer sol dos dias seguidos?
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •