Página 326 de 1776 PrimerPrimer ... 2262763163243253263273283363764268261326 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.251 al 3.260 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #3251
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874

    A veces, la gente se queda rápidamente con la primera versión que oyen. Sobre todo cuando el que la dice es alguien conocido.

  2. #3252
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    ¿Dije a veces? Debí decir casi siempre.

  3. #3253
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    A veces, la gente se queda rápidamente con la primera versión que oyen. Sobre todo cuando el que la dice es alguien conocido.
    tan conocida nos es kirin como su novio, al menos para la mayoría
    cierto que no es así siempre...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #3254
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    ¿Su novio está en el foro?

  5. #3255
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    aaaaaaaaaaargggg!! Qué frío, tengo los pinreles criogenizados!!

    aaaaaaaaaaaaaarggg (2), tengo un atasco en la tuberia del lavabo,¡qué ascazo!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #3256
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    aaaaaarrggggggghhhhh han quitado de la maquinita de vending de las oficinas las dos unicas cosas comestibles que habia: patatas fritas "normales" y palitos de pipas. Han sido sustituidas por: patatas al jamon!

    Lo de los palitos tiene delito porqué es la única fila que se acaba mucho antes de que vengan a reponer.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  7. #3257
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    si alguien compra las patatas al jamón, échale un ojo a los ingredientes porque hay muchas que son (V)... otra cosa es que suelen estar más malas que la leche, con un sabor como a avecrem que tira pa'trás!

    nuestra máquina de vending es genial... el tipo que coloca los sandwiches no los coloca por tipo; es decir, todos los de jamón en un riel y así sucesivamente, sino que los coloca al azar así que si quieres el único de opción vegeta, tienes que esperar que se coman muuuuuuchos de chorizo... es genial
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #3258
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    aaaaaarrggggggghhhhh han quitado de la maquinita de vending de las oficinas las dos unicas cosas comestibles que habia: patatas fritas "normales" y palitos de pipas. Han sido sustituidas por: patatas al jamon!
    Pues nuestra maquinita tiene palmeras de chocolate veganas. Chincha

  9. #3259
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    A ver, yo di una respuesta a Kirin porque daba la impresión de que necesitaba consejo/opinión, y si hubiera sido yo me hubiera gustado que me aconsejaran, ya que de no haber sido así no lo habría puesto en el foro (me habría parecido muy fuerte que alguien llorara sus penas, y más no siendo la primera vez, y que le hubiéramos ignorado). Conozco a más de una persona afectada de la misma forma, y sonaban demasiadas campanas como para no creer lo que Kirin estaba diciendo. Aun así dije que "no es asunto mío", no sé, pensando que igual si Kirin no quería opiniones habría contestado algo al respecto. No soy de dar consejo a la gente, pero me pareció que el mensaje de Kirin era como una llamada de ayuda.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  10. #3260
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Bueno, gracias por los consejos. No os ofusqueis que yo tambien soy de no fiarme hasta escuchar todas las versiones pero creo que solo está la mía y la de sus amigos que tambien le pedían que se callase y dejara de decir estupideces varias cuando ellos las oían (por lo que al menos se que no me lo imaginé ni exageré).

    Porque por parte de mi novio hay 0 que exponer ya que anoche hablé con él, bueno, él empezó a hablarme por messenger como si nada pero notó que estaba enfadada. Y no sabía por qué. Resulta que según me dijo no recordaba nada. Y cuando le conté alguna cosa pues lo típico, que lo siente, que va a dejar de beber porque no es normal las cosas que dice... blabla

    No se, yo ya me estoy cansando. Mi problema es que mi límite está muy muy muuuuy arriba, aguanto las que me echen porque además antes siempre pensaba que era mi culpa, porque supongo que soy un poco yonki con la gente que quiero y tengo miedo a perderla, porque me despego muy mal del pasado y me duele pensar en que los buenos ratos se irán (cuando de hecho solo están en mi cabeza, es lo que tiene que todo se transforme en recuerdo).... Pero no quiero sentirme como una basura, porque eso ya lo pasé una vez. No se, parece que tengo mal ojo para elegir parejas, y eso que este no se parece en nada a mi ex... que cosas.

    Bueno, esta tarde he quedado para hablar con él porque le he dicho que prefiero hablarlo en vivo. Así que a ver que pasa.

    Obviamente entiendo que no habeis visto, oido, vivido lo que yo y no teneis por que creerme, pero nunca he hablado mal de nadie cercano mio, soy demasiado tonta para andar a malicias y nunca lo he entendido. Soy tan tonta que si me insulta alguien que quiero primero me echo a llorar y al de 3 horas pienso "pues tendría que haberle dicho tal", pero no teneis por que creerlo, claro.

    Pero bueno, aun asi gracias por vuestros consejos ^__^
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •