Página 324 de 1776 PrimerPrimer ... 2242743143223233243253263343744248241324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.231 al 3.240 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #3231
    Usuario Avatar de Aljandar
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    2.319

    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    aaaargggggggggggggggghhhhhhhh!!!!!
    Si hay algo que me ponga mas enfermo que ver comer animales es que los tiren a la basura porque hayan caducado sin consumirlos y que sea en mi propia casa!!!! uffff lo que entra!!
    Verdad!
    Cuándo aún no era vegetariano: solía comer con un amigo que sí lo era ya por muchos años.
    Yo a veces pedía sus mismos platos por "solidaridad" con él, pero otras, reivindicando mi "independencia" intelectual pedía mi comida de siempre.
    Uno de esos días, escasos, en que me dio por reafirmarme en lo viejo, y pedí lo mío habitual, durante la comida salió el tema del sufrimiento animal, como había salido otras veces. Pero esta vez, comprendiendo realmente cuánto le hacía sufrir, conmovido, dejé mi plato sin terminar decidido a no hacerlo más, en su presencia. Pero entonces él me dijo con tacto, "no, no, acábalo, que no vaya a la basura, dale sentido a su vida, al menos".
    Al fin pude comprender...
    Efectivamente, lo acabé con esfuerzo infinito.
    Como puedes suponer, esto fue definitivo para dar el paso al vegetarianismo.

  2. #3232
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    En la residencia, estaba un dia recogiendo platos que iban directos a la basura, aunque los abuelos apenas los habian tocado, y le digo a mi compañera:
    -Que lástima que hayan matado al pobre pollo y encima acaba en la basura.
    -Jajajaja, ¡si supiera que muerte más idiota que a tenido!
    Me dolió mucho ese desprecio por la vida.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #3233
    Usuario Avatar de Aljandar
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    2.319
    Lástima de gente que toma con tanta ligereza la vida y la muerte de otros seres.

    Cuánto les duelen después sus cosas y cómo se lamentan por pequeños disgustos o pasajeras enfermedades...
    Lástima.

  4. #3234
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Yo aun siendo omni ya me ponia malo cuando iba a bodas o reuniones similares,y via como cuando llegaba la hora de quitar los platos muchos iban sin tocar,otros tantos con la mitad y pocos vacios:eing: Me decia a mi mismo que como podiamos llegar a ser tan soberbios y egoistas,o peor aun,incoscientes de esas cosas....animales sufriendo y muriendo "sin razon" y gente en otro sitio sin nada que llevar a la boca....y aun peor,las dos generaciones anteriores a la mia que siempre suele estar en esos sitios,han pasado mucha necesidad,y hasta hambre....como podian haber olvidado esas cosas! Buag...desde entonces le cogi un asco a las celebraciones con gente.....

  5. #3235
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Qué triste es todo esto, a mí también me pasa, veo los restos de sus cuerpecitos ir a la basura y la tristeza que me entra es inmensa. Los veo en mi mente, sufriendo, muriendo... para nada. Qué obscenos somos los humanos.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  6. #3236
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    aaaargh

    odio celebrar mi cumple teniendo pareja, siempre ocurre algo malo, estoy gafada... mi novio es un caso, me dice que odia a la humanida y yo estoy dentro, claro, que solo le importan sus estudios... y al segundo que quiere tener un trabajo con el que tener un piso para los 2... no lo entiendo, cuando bebe es un asco, antes no era así, pero ahora siempre acabo triste o llorando por las cosas que me dice. Algo así me pasaba con mi ex, que andaba pisando huevos por no enfadarle y me prometí no volver a pasar por ello, pero nada, soy una cobarde...

    Lo que más me fastidia es no saber qué pasa por su cabeza, y si dice que tanto me quiere cómo puede decirme que lo mejor es que me busque a otro... no lo entiendo, en serio, no puedo.... U_U
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #3237
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Kirin, lo siento bonica, no te mereces ese trato, te mereces algo muy bueno, y no estar triste y preocupada todo el tiempo, y menos pisando huevos, deberías poder hablar claramente, decir lo que piensas, y sin miedo a posibles consecuencias. Si no sabes qué pasa por su cabeza, y él mismo te dice que busques a otro... uffff, no sé si debería decir esto, porque no es mi asunto, pero te mereces ser feliz, y ya sabes el dicho: más vale estar sólo que mal acompañado. No tengas miedo (aunque tú le llames ser cobarde), tú eres joven, y tienes mucho tiempo por delante para conocer a la persona adecuada, que no te haga sentirte de esa forma, te mereces que alguien te haga feliz, y sin tener que estar pensando antes de hablar, 'por si acaso'. No se vive bien así.

    Espero que seas feliz, tomes la decisión que tomes, bonica. Un fuerte abrazo con mucho cariño.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  8. #3238
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Mmmm... No es asunto mio, pero como hija de alcohólico no puedo evitar darte un consejo: Huye de ese hombre como de la peste. Te destrozará la vida.

    (Iba a añadir "y la de tus hijos", pero he recordado que no los quieres).
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #3239
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    me da mucha pena ver que la cosa pinta tan mal, cuando otras veces va tan bien y cuando nos podíamos ver más y eso me trataba tan bien siempre... no entiendo, y no entender no me gusta.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #3240
    Usuari@ expert@ Avatar de Akinu
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    381

    hay cosas que por mas que intentemos comprender, no se comprenden. Y realmente, está mejor no saberlas. Yo tuve una relación con un amigo (no de pareja, sino d amistad) Y la cosa acabó fatal. Viviamos juntos y acabé escapandome de casa a escondidas cuando el no estaba... Mientras estuve con el, me preguntaba a cada momento ¿porqué es así? ¿porqué ha cambiado tanto? ¿porque ahora me hace esto si era mi mejor amigo?
    Pasó el tiempo, y cada dia me lo preguntaba... Han pasado años y aun no lo sé... Pero lo que si que sé, es que ojalá no le vuelva a ver NUNCA MÁS!!
    Fue doloroso, lo mas doloroso fué abrir los ojos.
    Nena nos merecemos lo mejor, sea en relación de pareja, de amigos, de familia, de lo que sea...
    Animo guapa!
    - Perdón, ¿me das a tu bebé que me lo quiero comer?
    - Pero tu estás loca!!!
    - No dices que hay que comer carne tierna... ¿Hay algo mas tierno que tu bebé?

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •