Página 309 de 1776 PrimerPrimer ... 2092592993073083093103113193594098091309 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.081 al 3.090 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #3081
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    pues sí.... caramba (me hace gracia eso ) tiene usted razón caballero, puede cambiarla avisandome y dandome una llave. Y ademas tiene la obligacion de volver a poner la antigua cerradura cuando se vaya.

    no te acostaras....
    Lo de la antigua cerradura no creo q sea normal ya q si se cmbia se cambia a mejor, los dueños preferirán la nueva

    Lo de la copia no lo sabía ¿donde lo has leído? Yo la cambié y no lo he hecho
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #3082
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    NO nO....haber por partes:
    Ya cambié la cerradura cuando entré en el piso, fue lo primerísimo que hice, y por ley tienes que darle una copia a la dueña del piso!! Lo que pasa que la propietaria de mi piso dijo que no quería una copia, porque si alguna vez pasaba algo, que me entrasen a robar, etc. ella no quería ser sospechosa de nada...además me conoce perfectamente y sabe qeu soy super cuidadosa con todo lo del piso, siempre que quiere viene a verlo, y está muy contenta...jolines, esque de un cuchitril que era cuando entré ahora parece un palacio.......pero si, en teoria la propietaria debe de tener llaves, pero el inquilino está en derecho de cambiar la cerradura.
    Me siento demasiado diferente...

  3. #3083
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pues ya he leido las dos versiones en varias webs, asi que no se con cual quedarme, en todo caso a mi no me influye porque la pobre apenas tiene para pagarme y la cerradura mia es de puerta blindada con lo que le costaria demasiado pagar una nueva

    Cita Iniciado por debbie Ver mensaje
    ......pero si, en teoria la propietaria debe de tener llaves, pero el inquilino está en derecho de cambiar la cerradura.
    http://www.enalquiler.com/comunidad-...iler_9504.html
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #3084
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGG Y otra vez nevando en Madrid...me parece que el viernes no despego....aarrrrrrrrrgggggggggggg

  5. #3085
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    Bueno...a mi las respuestas de "Enalquiler" no me convencen mucho, ya que las dan personas como tu y yo...es mas, alguna vez he contestado a alguna pregunta que había planteada, ya que recibo el boletín cada semana... De todos modos creo que también va segun la legislacion de cada comunidad autónoma, e incluso del contrato que tu firmes con esa persona...no se...yo cuando firmé el contrato en la agencia inmobiliaria un abogado presente nos informó de eso de las llaves, aunqeu después la dueña y yo quedamos en lo que quisimos...
    Me siento demasiado diferente...

  6. #3086
    Usuari@ expert@ Avatar de Akinu
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    381
    madre mia... que historia con la llave y el piso O.O que miedito
    - Perdón, ¿me das a tu bebé que me lo quiero comer?
    - Pero tu estás loca!!!
    - No dices que hay que comer carne tierna... ¿Hay algo mas tierno que tu bebé?

  7. #3087
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Lo de la antigua cerradura no creo q sea normal ya q si se cmbia se cambia a mejor, los dueños preferirán la nueva

    Lo de la copia no lo sabía ¿donde lo has leído? Yo la cambié y no lo he hecho
    En mi caso yo no tengo copia de la cerradura de mi casa de Madrid y el dueño de en la que vivo de alquiler en Asturias tampoco tiene copia
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  8. #3088
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    En mi caso yo no tengo copia de la cerradura de mi casa de Madrid y el dueño de en la que vivo de alquiler en Asturias tampoco tiene copia
    es q ¿Pq darle una copia?

    No tiene sentido, si no se quisien ir cambiarían la cerradura y yastá, y si se quedasen con la llave son sospechosos si acaso hay robos

    No tiene mucha razón de ser, los dueños no necesitan la llave
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #3089
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh.....estoy cansada de no tener un duro siempre....y de cobrar el día 10 !!!!!!miegdaaaaaaa

  10. #3090
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    AAAARRRRRRGGGGGGGGHHHHHH!!!!!!

    Me tienen harto sus j*didos fuegos pirotécnicos, porque no se los meten por el c*l* !!!

    La humanidad me tiene harto si llego a conocer a un maltratador de animales, me pondré así:


Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •