Página 308 de 1776 PrimerPrimer ... 2082582983063073083093103183584088081308 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.071 al 3.080 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #3071
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760

    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    A mí casi no me da calor, muajajajajajaja ahora si puedo vengarme de que nunca tenga esos ingredientes de recetas tan raros
    qué ingredientes??

    No te da calor en Venezuelaa?? qué suerte
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  2. #3072
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    aaaggg, se me ha vuelto a infectar el hueco de la muela, me cago en todo!!!!
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  3. #3073
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Debbie, qué terrible!!!!

    Yo soy bastante paranoica con la seguridad. Si encontraba mi piso como te pasó a ti, seguro que no dormía más allí y me llevaba a mi hamster. Espero puedas encontrar piso pronto.
    Yo hace poco me mudé de un quinto piso a un primero y me volvía loca la seguridad, porque de la ventana de mi sala se ve la calle. Puse rejas en las ventanas y la puerta principal tiene no sé cuántas cruces de seguridad. Incluso el patio tiene reja en el techo Ahora siento que vivo en un bunker pero mejor así.
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  4. #3074
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    Uff que miedo...esque esa es mi mayor paranoia, que vivo en un bajo, tengo una terraza enorme estilo jardin, pero me da muchisimo miedo...en fin...esta tarde ya voy a ver un pisito en la misma zona, que por precio y condiciones me cuadra bastante...oixxx que miedo he pasado...
    Me siento demasiado diferente...

  5. #3075
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por debbie Ver mensaje
    Si el piso fuese mío es lo que haría, pero es de alquiler...y para pagar un alquiler en un piso donde no me siento segura, me voy a otro... De todos modos no creo que entraran por la puerta.......
    Las ventanas no, pero la cerradura de la puerta si que puedes cambiarla, de hecho es lo que se aconseja cuando alquilas, ya que no sabes quien puede tener copias de la llave.

    Lo mismo es un vecino al que los dueños del piso dejaron las llaves, o los mismos dueños que quieren cotillear sin que te enteres y por eso entran cuando te marchas. Por que vamos, si estás esgura de que han entrado y no se han llevado nada, es muy raro.

    Y si al final te mudas, en cuento tengas las llaves, cambia la cerradura. Guarda la otra y si quieres cuando dejes el piso, les vuelves a poner la misma. Pero yo probaría antes del rollo de mudanza cambiandola en el que estás ahora
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  6. #3076
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Las ventanas no, pero la cerradura de la puerta si que puedes cambiarla, de hecho es lo que se aconseja cuando alquilas, ya que no sabes quien puede tener copias de la llave.
    cuando alquilas? pues yo he estado de alquiler varias veces y no se cambió la cerradura, de hecho tengo una casa en alquiler y como la inquilina cambie la cerradura la echo. No puede cambiarla sin mi permiso, la casa sigue siendo mia aunque ella viva alli.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #3077
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    cuando alquilas? pues yo he estado de alquiler varias veces y no se cambió la cerradura, de hecho tengo una casa en alquiler y como la inquilina cambie la cerradura la echo. No puede cambiarla sin mi permiso, la casa sigue siendo mia aunque ella viva alli.
    no creo, mientras ella te pague la casa es suya. Lo tuyo es el dinero. Y cuando se vaya la ha de devolver como la encontró

    Tiene todo el derecho a cambiar la cerradura, faltaría más
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #3078
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Tiene todo el derecho a cambiar la cerradura, faltaría más
    que?? no lo creo... eso tengo que investigarlo.

    La casa es mia pero ella vive alli
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #3079
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    que?? no lo creo... eso tengo que investigarlo.

    La casa es mia pero ella vive alli
    La casa es tuya, pero la has alquilado, por lo tanto ya no es tuya, caramba

    ¿Acaso tienes derecho a entrar cuando quieras? No

    ¿Y cual es el motivo? Pues pq la casa esta alquilada a su nombre, durante un tiempo a X dinero al mes. Y mientras cumpla el contrato la casa es de ella, y cuando se termine te la ha devolver como estaba.

    Y si ha cambiado la cerradura te ha de dar la llave, logicamente. Pero tu q no eres tonta tendrás q volver a cambiar de cerradura para solo tener la llave tu y q solo pueda entrar quien tu quieras
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #3080
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    pues sí.... caramba (me hace gracia eso ) tiene usted razón caballero, puede cambiarla avisandome y dandome una llave. Y ademas tiene la obligacion de volver a poner la antigua cerradura cuando se vaya.

    no te acostaras....
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •