Página 300 de 1776 PrimerPrimer ... 2002502902982993003013023103504008001300 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.991 al 3.000 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #2991
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Hoy me he enterado que uno de los gatitos negros que cuidaba y desapareció fué atroplellado
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Yo me enteré ayer que un gato que dimos en adopción hace dos meses ha muerto de insuficiencia renal. Después de 13 años de dar vueltas por refugios y casas de acogida, encuentra un buen hogar y va y se muere. Que rabia...
    Que pena

    Cosas que pasan...

    Igual, sigue siendo doloroso...

  2. #2992
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    aaaxxx y Liebreblanca, siento lo de los gatitos... se hacen querer tanto que cuando ocurren estas cosas no te lo crees y piensas que alguien que pedía tan poco a cambio no se merecía algo asi. Al menos seguro que mientras vivían les habeis dado una vida buena y les habeis querido muchísimo.

    Animo

    Yo estoy algo mosca porque he soñado con mi ex y que casi me comía una tostada de pan untada con paté carnívoro Es la 2º vez que sueño con el puñetero paté, esta vez estaba a punto de metérmelo en la boca y creo que en el sueño alguien me avisó y lo solté como si fuera veneno. Pero vamos, que no lo entiendo, en el sueño me siento como si estuviera medio dormida e hiciera las cosas sin darme cuenta, que mal. Menuda nochecita más asquerosa, argh.

  3. #2993
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Kirin comprate paté vegetal en el herbolario! a lo mejor es que tienes antojo realmente el paté vegetal esta super logrado, yo compro uno sabor "bio" y otro de Shitake y te aseguro que saben igual que el pate normal.
    Lo que me lleva a pensar que lo que da el sabor del paté es la combinación de grasa + especias.

  4. #2994
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Yo estoy algo mosca porque he soñado con mi ex y que casi me comía una tostada de pan untada con paté carnívoro Es la 2º vez que sueño con el puñetero paté, esta vez estaba a punto de metérmelo en la boca y creo que en el sueño alguien me avisó y lo solté como si fuera veneno. Pero vamos, que no lo entiendo, en el sueño me siento como si estuviera medio dormida e hiciera las cosas sin darme cuenta, que mal. Menuda nochecita más asquerosa, argh.
    Ese tipo de sueños son muy habituales al principio, luego se te pasa y vuelves a tus paranoias de toda la vida
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #2995
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    ARRGGG, miegda de trenes del norte, miegda de CDTi, y miegda

  6. #2996
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    mierda de día, sin más...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #2997
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Hoy me he enterado que uno de los gatitos negros que cuidaba y desapareció fué atroplellado
    ¿Hermano de Baldufa?

  8. #2998
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Aqui mi peke, cuando buscaba casita http://www.youtube.com/watch?v=oW8zmyvzqxg
    Qué adorable mini-panterita... un verdadero angel.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  9. #2999
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    mierda de día, sin más...
    me uno al dia de mierda...
    Lo siento liebreblanca...
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  10. #3000
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733

    joer...de verdad...hoy no se que pasa...pero es que vaya diíta de mis cujons...mare mía...es que... mieeeeeeeerrrrrrrrrrda

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •