Página 3 de 1776 PrimerPrimer 1234513531035031003 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 17760
  1. #21
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747

    Jajajajajaja muy buen post xa desahogarse, di q sí

    Pues yo no me quejo del trabajo xq no trabajo xD, pero me quejo de la facultad y del puñetero plan de Bolonia q nos tiene a todos hasta el cuello Y nos quejamos, y nos quejamos...y nadie hace nada!!!
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  2. #22
    arrankando! Avatar de Vulpes
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    33
    y yo estoy hasrta el [[piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii]] de que la gente solo te recuerda lo que haces mal!!!!!!!!!!!!!!
    Cambiar de amo no te hará libre - Bakunin-

  3. #23
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    ahora sí mi desahogo:

    ESTOY HARRRRRRRRRRRRRRTAAAAAAAAAAAA DE MI TRABAAAAAAAAAAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me pagan una miseria, tengo que aguantar a personas hipócritas, egoístas y manipuladoras!!! y estoy hartaaaa de que TODAS las comidas sean siempre en lugares donde el plato principal es la carne y cuando tengo que ir hagan bromas sobre el veg*anismo!!! ojalá tengan las arterias llenas de grasa y revienten!!!!!
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  4. #24
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    GÑGÑGÑGÑ, AAAAARRRRG!
    HOY estoy harta de ver en los telediarios al gili del Ronaldo lloriqueando pq eran travestis. ¿Por qué coj**** es noticia?
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #25
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    AARGGGGGGGGGGGGG Odio esta falta de sentimiento en el mundo!!!!!!!!!!!
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #26
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargggggggggggggggggg!!!!!! !!!!!!!!

    Estoy hasta los cojones!!! Así, a secas
    (soy todo un amor, eh??)
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  7. #27
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    También estoy harta de la gente que llama "carne" a los animales no humanos!!

    AAAAAAAAAAAAAAAAH!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #28
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Yo estoy harta de la falta de respeto en general de la gente. EN TODOS LOS ÁMBITOS.
    Nadie tiene sentimientos? Nadie piensa en los demás? Nadie procura evitar hacer daño? Todo vale en esta vida??
    Estoy harta de la gente sin valores, sin conciencia, sin conocer ni de lejos lo que es el respeto.

    Y lo peor de todo… nadie tiene las narices de llamar a las cosas por su nombre??? Nadie sabe echarle valor a la vida? Soy la única imbécil que se va dando leches contra todo por ir de frente o qué?? UN POQUITO DE SINCERIDAD NO HACE DAÑO A NADIE.

    Y el que quiera saber, que me pregunte, que yo no tengo miedo a decir las cosas. Le pese a quien le pese.
    He dicho!
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  9. #29
    Becoming vegan... Avatar de Ava
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    420
    Agggggggg, uffffffffff!!!
    Yo hoy, estoy muy harta de estar tan lejos (físicamente), de las personas que siento tan cerca. Aix!!!

  10. #30
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por Ava
    Agggggggg, uffffffffff!!!
    Yo hoy, estoy muy harta de estar tan lejos (físicamente), de las personas que siento tan cerca. Aix!!!
    aysssssssssss, y yo estoy harta de estar tan cerca de personas que siento taaaaaaaaaaan lejos ........
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •