Página 298 de 1776 PrimerPrimer ... 1982482882962972982993003083483987981298 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.971 al 2.980 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #2971
    Perseverancia
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    162

    Kirin:
    Tírale un vaso de agua a la vecina por petarda! XD
    Yo he llegado a tener 13 gatos debajo de mi ventana (da a un patio cerrado enorme) y ni molestia, ni cuando estaban en celo! eso si, molesta la gente que le tiraba comida desde las ventanas o_O ni que fuera esto el medievo. Y encima la culpa de que el patio estuviera guarro de los gatos! (claro, que no saben pasar la escoba... y los pobres tumbandose en los huecos limpitos que quedaban y haciendo sus cositas en la alcantarilla, que mas limpitos no podian ser...)
    Tal vez un día me ponga junto a su ventana y le tire un cubo de agua xD

    Pride:
    ¿Es un engendro bipolar o está Pride?

    Que gente tan extraña...
    No sé, a veces me pregunto si será contaminación del aire o el agua y tarde o temprano me volveré como ella xD

    Snickers:

    esa mujer esta sola o mal de la quijotera ¿no?
    Desde luego, la cabeza no la tiene muy bien amueblada, por no decir otra cosa xD

  2. #2972
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Sería interesante elaborar un censo de lugareños que aborrecen de sus fiestas locales; quizás nos llevaríamos una sorpresa. Tengo entendido que en los Sanfermines media Pamplona huye despavorida del despendole inminente. Y si ya hay valencianos antifalleros, ¿qué decir?

  3. #2973
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Sería interesante elaborar un censo de lugareños que aborrecen de sus fiestas locales; quizás nos llevaríamos una sorpresa. Tengo entendido que en los Sanfermines media Pamplona huye despavorida del despendole inminente. Y si ya hay valencianos antifalleros, ¿qué decir?
    Es cierto, yo también lo he leído... de hecho, parece que hasta hay gente que se queja porque durante esas fechas es 'una pascua' ponerse enfermo o que te pase algo, ya que hay tanta gente que se escapa, incluídos médicos (que también tienen derecho), que entre que hay menos médicos y que los que quedan tienen que ocuparse de los heridos cogidos por toros y los borrachos super intoxicados por el alcohol, es muy difícil ser atendido si te pasa algo fuera de esas dos cosas! :eing:


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  4. #2974
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por lolatower Ver mensaje
    ¡Estoy harta de mi vecina de en frente!

    ¡Todo el día gritándole a los gatos del callejón! ¡Les tira agua, sale de su casa y los persigue con la escoba para pegarles! ¡A veces se pone a gritar a las 2 de la mañana porque la molestan y ella se pone a molestar a todo el vecindario!

    Luego les echa de comer xD
    ¡Tá chiflá!


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  5. #2975
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Yo creo que el problema es de los padres kirin; los padres la mayoria no comen verduras ni nada de eso; pues los niños son monos de repeticición; si papa no come yo tampoco obviamente.

    Aparte que en españa tenemos la mania de comer la verdura muy hecha; lo que son unas deliciosas judias verdes al dente (unos 5 minutitos de cocción) se convierten en una masa de hilos super cocida. Cuanto mas cruda la verdura, mas rica. No me extra que los niños no quieran esas masas informes de verdura ultracocida; yo tampoco me las comeria

  6. #2976
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por En Las Nubes Ver mensaje
    Aparte que en españa tenemos la mania de comer la verdura muy hecha; lo que son unas deliciosas judias verdes al dente (unos 5 minutitos de cocción) se convierten en una masa de hilos super cocida. Cuanto mas cruda la verdura, mas rica. No me extra que los niños no quieran esas masas informes de verdura ultracocida; yo tampoco me las comeria
    Tienes toda la razón del mundo. La verdura al dente está en su punto ideal, no entiendo esa manía de cocerlo todo durante horas. Ya no es que se pierdan minerales o vitaminas, es que se pierde el sabor. ¡Y la verdura queda de color gris-verdoso!

  7. #2977
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Sería interesante elaborar un censo de lugareños que aborrecen de sus fiestas locales; quizás nos llevaríamos una sorpresa. Tengo entendido que en los Sanfermines media Pamplona huye despavorida del despendole inminente. Y si ya hay valencianos antifalleros, ¿qué decir?
    La verdad es que yo las fiestas de Barakaldo no las soporto. Eso si, las de San Vicente que son ahora siempre me gustaron más, son de barrio, con mercado con productos artesanales y de caserío, deportes autóctonos (barrenadores, aizkolaris...), bertso-poteo, jingkana-poteo, loquesea-poteo XDD, grupos punkis ratoneros los findes, concurso de cuadrillas de barrio, concursos de pintxos, tortilla... (si, podrían hacer alguno vegeta pero bueno, en el de pintxos puedes lucirte y dejarles patidifusos con recetas veganas). Y tampoco se monta ningún ruido en especial. Eso si, las fiestas de Bilbo las aguanto porque he ido muy muy poco. Las tamborrada de Donosti no se si la aguantaría siendo de allí. Pero a Fallas fui una vez y.... mai més!! XD horribleeeeeeeee Y eso que llevaba un año viviendo en Alcoi con bodas y comuniones y sus petarditos, pero no entiendo lo de querer meter ruido porque si =_=U

    Cita Iniciado por En Las Nubes
    Yo creo que el problema es de los padres kirin; los padres la mayoria no comen verduras ni nada de eso; pues los niños son monos de repeticición; si papa no come yo tampoco obviamente.

    Aparte que en españa tenemos la mania de comer la verdura muy hecha; lo que son unas deliciosas judias verdes al dente (unos 5 minutitos de cocción) se convierten en una masa de hilos super cocida. Cuanto mas cruda la verdura, mas rica. No me extra que los niños no quieran esas masas informes de verdura ultracocida; yo tampoco me las comeria
    Efectivamente la culpa no es de los crios, que a ellos se les enseña (más o menos) y en casa si no le enseñan a comer bien pues hasta que tengan edad de darse cuenta si esque se dan cuenta algún día, les interesa o les preocupa... Y si, los platos de verdura que traen son un auténtico ascazo. Verdura recocida, con caldos insípidos y a la vista horrible. No hay interés por ningún lado.

    Yo que AMO la verdurita cruda o en wok


    Es más, de pequeña solo solo me gustaban los guisantes "chinos"! Y hasta que descubrí que símplemente era que los hacían tan poquito que quedaban tersos, dulces y con ese verde tan bonitoooo en vez de como hacen las verduras mis abuelas que se ponen casi marrones y pastosas, iggh :eing:

    Bueno, la audición ha salido bien y hasta me ha animado un poco, que últimamente ando bastante alicaída y desanimada con todo.

    No se que tiene la música que me alegra un montón!!
    Lástima que solo puedo tocar por pasatiempo...

  8. #2978
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje

    Bueno, la audición ha salido bien y hasta me ha animado un poco, que últimamente ando bastante alicaída y desanimada con todo.

    No se que tiene la música que me alegra un montón!!
    Lástima que solo puedo tocar por pasatiempo...
    ¡¡Aaaaaaah, ¿tú ves?!! ¡Qué bien!

    ¿Por qué solo puedes tocar como pasatiempo?


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  9. #2979
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Porque no tengo ninguna salida con ello por ahora jeje además no estudio en conservatorio sino en una escuela de musica en la que estuve desde peque 15 años aprendiendo txistu. Luego me apunté a alboka y ahora tambien violín. Y tengo una guitarra eléctrica que por desgracia apenas se tocar y un piano en casa que algún día lo dominaré un poco espero XD Y la de instrumentos que me gustaría aprender!!! Pero no tengo money para las clases x__X (y cuando tenga dinero no tendré tiempo T_TU)

  10. #2980
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502

    Vaya... ahora lo comprendo...


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •