Página 291 de 1776 PrimerPrimer ... 1912412812892902912922933013413917911291 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.901 al 2.910 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #2901
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Hoy he atropellado a un conejo saliendo de mi pueblo
    No te sientas mal por ello, los accidentes ocurren.

    Y aunque no te alegre, podrías usar menos el transporte.

  2. #2902
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    aaayyy!!! me sacaron ayer una muela del juicio y me estoy cagando en todos mis muertos y no muertos!!! aauuu!! necesitaba quejarme!!!!
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  3. #2903
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por alfonsi Ver mensaje
    yo cada vez que cojo el coche por estos pueblos, es lo que temo, que se me cruce algún conejillo, que hay a cientos, y lo atropelle, o algún gato, perro, aquí suelto hay de todo Mucho ánimo, guapa

    Ahora me toca mi arggg
    tengo un cabreo impresionante
    El sábado me fui a las rebajas al centro comercial Xanadú, en busca de un anorak. Después de recorrerme todas las tiendas y ver todos los modelos para las "barbies", me metí en el Hipercor y por fin encontré uno como yo buscaba, algo larguito, porque todo lo que tengo es muy corto y se me quedan los riñones arrecíos.
    Total, que lo miro bien y no parecía nada extraño: la composición 100x100 poliester.
    Hoy, cuando voy a salir a la calle y lo cojo de la percha, me veo un puntito blanco y al quitarlo era UNA PLUMAAAA!!!! , joer, se me ha caído el mundo encima, con lo que miré por todos lados, además, es tan chiquitina que palpas bien y es que no se notan ; después de que dejé uno que me gustaba mucho, pero tenía en la composición el 30x 100 de lana, ahora me encuentro con esto
    Si voy a descambiarlo, ya no creo que lo hagan, porque me lo he puesto estos días. Ayer pilló un remojón, y además me pilla a más de 40 km el ir a descambiarlo, en fin, que me estoy comiendo la cabeza y tengo una mala leche que no puedo
    Si un día te puedes desplazar, yo de ti sí que lo llevaría a que me lo cambiaran, y si no me lo querían cambiar montaba una, ya que la información sobre la composición es incorrecta, y que yo sepa eso no es muy legal. Si te dicen que ha pasado demasiado tiempo, insistiría con ese argumento, que pone que es 100% poliester, lo compraste por esa razón porque no quieres comprar nada hecho con productos animales y la información es engañosa, y solo te diste cuenta "ayer" y por lo tanto deben devolverte el dinero sí o sí, y que en la OCU te han dicho que tienes todo el derecho porque pusieron información engañosa.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  4. #2904
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Hoy he atropellado a un conejo saliendo de mi pueblo
    Joooo, lo siento, Margaly... menudo trauma, pobrecitos (el conejo y tú)... Consuélate pensando que en este mundo, lo que tú haces ya es muuuuuuuuucho, y que salvas a muchíiiiiiiisimos animales al ser vegana. Animo guapa, no te atormentes demasiado.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  5. #2905
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    aaaaaaaarrrrrrrrrrrrggggggggg

    somos 3
    una se va mañana de la empresa
    otra de baja por un aborto

    yo q me cambian el horario (a peor) y tendré q traerme la comida con la pereza q me da éso y sin tiempo para estudiar para los exámenes
    empiezo las vacaciones por exámenes dentro de una semana (es posible q me las quiten)

    buaaaaaaaa
    buaaaaaaaaa
    me voy a cargar este cursooooooooooo
    buaaaaaaa
    buaaaaaaaaa

  6. #2906
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Cita Iniciado por Alma_Animal Ver mensaje
    Si un día te puedes desplazar, yo de ti sí que lo llevaría a que me lo cambiaran, y si no me lo querían cambiar montaba una, ya que la información sobre la composición es incorrecta, y que yo sepa eso no es muy legal. Si te dicen que ha pasado demasiado tiempo, insistiría con ese argumento, que pone que es 100% poliester, lo compraste por esa razón porque no quieres comprar nada hecho con productos animales y la información es engañosa, y solo te diste cuenta "ayer" y por lo tanto deben devolverte el dinero sí o sí, y que en la OCU te han dicho que tienes todo el derecho porque pusieron información engañosa.
    Yo creo que sí me lo van a cambiar, porque en el Corte Inglés no suelen poner pegas, y en todo caso, si no me lo cambian por otro, sí me darán el dinero; lo que no sé es cuándo podré ir. Si tengo tiempo este finde me acerco, total, me lo compré el sábado pasado, tampoco hace tantos días. Además así andarán más listos para saber lo que venden

  7. #2907
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    aaayyy!!! me sacaron ayer una muela del juicio y me estoy cagando en todos mis muertos y no muertos!!! aauuu!! necesitaba quejarme!!!!
    ais pobre! como estas hoy? mejor? esas dichosas muelas a veces fastidian, pero a veces hacen falta, a mi se me estropeó una de delante y al quitarmela la del juicio salió perfecta y es con la que muerdo
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #2908
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    aaaarrrrgggg...maldita resacaaaaa.....quiero dormirrrrrrrrrr

  9. #2909
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    aaaarrrrgggg...maldita resacaaaaa.....quiero dormirrrrrrrrrr
    si no fueras una "vegeta parrandera" no te pasarian esas cosas
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #2910
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    si no fueras una "vegeta parrandera" no te pasarian esas cosas

    jajaja...ya...pero que me quiten lo "bailao" (aunque no recuerdo haber bailado claro)

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •