Página 288 de 1776 PrimerPrimer ... 1882382782862872882892902983383887881288 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.871 al 2.880 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #2871
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    ainss Crisha, que fastidio muchas cosas por se así...
    ya, hija, ya... si a mí me pasa lo mismo muchas veces... Pero bueno, se lelga a controlar, eh?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #2872
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ya, hija, ya... si a mí me pasa lo mismo muchas veces... Pero bueno, se lelga a controlar, eh?
    me siento como una estúpida cuando me pasan estas cosas, haría un agujerito y metería la cabeza

  3. #2873
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    me siento como una estúpida cuando me pasan estas cosas, haría un agujerito y metería la cabeza
    bueno, a mí eso ya casi no me pasa... mi problema es que peco de alma cándida, informando, ayudando y después te das cuenta de que la gente no comparte la info contigo y ahí es cuando la defeco del todo, porque protesto, pongo caras o se me eleva una ceja...
    lo mismo me pasa con mi jefe, que es de reacción lenta y a veces se me olvida y presiono de más... perdiendo los metros ganados gracias a la diplomacia...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #2874
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    bueno, a mí eso ya casi no me pasa... mi problema es que peco de alma cándida, informando, ayudando y después te das cuenta de que la gente no comparte la info contigo y ahí es cuando la defeco del todo, porque protesto, pongo caras o se me eleva una ceja...
    lo mismo me pasa con mi jefe, que es de reacción lenta y a veces se me olvida y presiono de más... perdiendo los metros ganados gracias a la diplomacia...
    bueno este "arrggg" no iba referido al curro ahora mismo, pero bueno...también me vale...este "argg" es refido a mi persona...que a veces saldría de casa con celo en la boca...

  5. #2875
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    bueno este "arrggg" no iba referido al curro ahora mismo, pero bueno...también me vale...este "argg" es refido a mi persona...que a veces saldría de casa con celo en la boca...
    bueno, si pasa en el curro pasa fuera también, que uno está encima más relajado...
    no te preocupes más, mujé, que lo dicho, dicho está ya!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #2876
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    jajaja....odio los martes con todo mi alma....puags !!!

  7. #2877
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Me quiero iiiiiiiir
    No se a donde pero estoy asqueadisima de todo.
    Aaargh

  8. #2878
    Usuari@ expert@ Avatar de Akinu
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    381
    Buff ahora mismo tengo un arrg muy grande en mi casa...
    Estabamos esperando como locos que a mi padre le dieran un puesto de trabajo de un compañero suyo de trabajo. Teniamos todas nuestras esperanzas en ello. Nuestra calma iba a venir después de eso. Pero le ha llamado hace poco un compañero que es un enchufado y le ha dicho que le han dado a el el puesto... Con lo cual... Está en la p*** calle de nuevo y toca buscar otro curro de nuevo...
    - Perdón, ¿me das a tu bebé que me lo quiero comer?
    - Pero tu estás loca!!!
    - No dices que hay que comer carne tierna... ¿Hay algo mas tierno que tu bebé?

  9. #2879
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Me quiero iiiiiiiir
    No se a donde pero estoy asqueadisima de todo.
    Aaargh
    mmm relájate, hay cosas muy insoportables, ¿Lo mejor no es soportarlo?

    Cita Iniciado por Akinu Ver mensaje
    Buff ahora mismo tengo un arrg muy grande en mi casa...
    Estabamos esperando como locos que a mi padre le dieran un puesto de trabajo de un compañero suyo de trabajo. Teniamos todas nuestras esperanzas en ello. Nuestra calma iba a venir después de eso. Pero le ha llamado hace poco un compañero que es un enchufado y le ha dicho que le han dado a el el puesto... Con lo cual... Está en la p*** calle de nuevo y toca buscar otro curro de nuevo...
    Decepciona, pero si es cierto, ¿No es injusto que un individuo perfectamente capacitado y profesional no pueda conseguir empleo por X motivo irracional?

    A mí tambien me pasa

    Y si es insoportable!! :eing:

    Bueno, solo queda esperar ¿No?

  10. #2880
    Usuari@ expert@ Avatar de Akinu
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    381

    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje

    Decepciona, pero si es cierto, ¿No es injusto que un individuo perfectamente capacitado y profesional no pueda conseguir empleo por X motivo irracional?

    A mí tambien me pasa

    Y si es insoportable!! :eing:

    Bueno, solo queda esperar ¿No?
    cierto, ademas en este caso, mi padre está mucho mas capacitado pero c´est la vie...
    - Perdón, ¿me das a tu bebé que me lo quiero comer?
    - Pero tu estás loca!!!
    - No dices que hay que comer carne tierna... ¿Hay algo mas tierno que tu bebé?

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •