Página 282 de 1776 PrimerPrimer ... 1822322722802812822832842923323827821282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.811 al 2.820 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #2811
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    siento interrumpir, Akinu, pero necesito desahogarme.
    La madre de uno de mis mejores amigos se ha suicidado.
    Estoy en el trabajo y no puedo permitirme llorar. Lo estoy pasando fatal.
    Y mi compañera hablando de sus trapitos, que acaba de llegar de la calle con el abrigo de visón puesto.

    Akinu, un abrazo, no es ninguna tontería lo que cuentas.
    Que horror!!!

    Lamento la pregunta tonta ¿Pero por qué lo ha hecho?



    Que te mejores!

  2. #2812
    Usuari@ expert@ Avatar de Akinu
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    381
    Chaia cielo, desahogate! Y suelta todo... Yo hace años intenté suicidarme mil veces y menos mal que me salió mal de todas todas...
    Y en cuanto al abrigo yo que tu haría lo que te han dicho y piensa que se la zampa. Yo suelo pensar que el animal lleva un abrigo de la persona que lo lleva puesto.
    Y si puedes, pide un descanso para hincharte a llorar y desahogarte un poco. y sino, aqui nos tienes
    - Perdón, ¿me das a tu bebé que me lo quiero comer?
    - Pero tu estás loca!!!
    - No dices que hay que comer carne tierna... ¿Hay algo mas tierno que tu bebé?

  3. #2813
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Gracias a todos. ¡Un abrazo!
    Me he tenido que salir al pasillo a calmarme, mi compañera me estaba poniendo de los nervios. Ya se ha ido, menos mal... y a mí me queda poco. Es de esas que siempre lo saben todo y tienen razón en todo, hablan a voces y llevan abrigos de piel. Creo que es un prototipo, hay montones así.

    No le he preguntado nada a mi amigo, cuando quiera, me lo contará. Si quiere. Soy extremadamente respetuosa con el espacio que necesitan los demás. Es un amigo del alma desde hace un montón de años, una persona excepcional en todos los sentidos, con quien me une un lazo fuerte de esos que resisten el tiempo, las circunstancias adversas y la distancia (ahora vivimos en distintos países), lo quiero un montón, le deseo todo lo mejor en la vida, por qué tienen que pasarle estas cosas

    Sí, la vida es a veces muy complicada, aunque también bonita, pero a veces los lados malos desbordan, otras los buenos... Os parecerá una tontería, pero me habéis ayudado a sobreponerme.

  4. #2814
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Bueno, no lo se... pero amigo yo no puedo llamarle, como sea... tambien es un fastidio tenerlo al lado, termina cansando...

    ...pero este es el colmo, y me etiqueta a mí para burlarse
    puedes desitequetarte tú mismo y ya de paso, mandarlo a la mierda, así, con cariño
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #2815
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por Akinu Ver mensaje
    Dudo que sea la favorita. Basicamente por eso... Si hasta recuerdo una vez, de cria (no recuerdo exactamente la edad) que un viejo baboso me estuvo persiguiendo, y llamé por telefono por una cabina para que me vinieran a buscar en coche porque pasaba lo que pasaba, y me dijeron. Bah, ya se cansara, se está muy agustito en el sofá. Corre un poco y así no te coge.
    Lo tengo grabado en mi memoria!
    Pero es que por ejemplo cuando vamos a casa de mis aitites (abuelos) y hay que organizarse para el coche, si mi madre tiene que ir en metro ¡¡uy no, se hacen dos viajes!! Si en cambio, tengo que ir yo. ¡¡que coja el metro que luego solo tiene que andar un poco!! Pues creo que vivimos en la misma casa.
    Y siempre que me pongo mala es como si fuera de hierro. Sé que rara vez me quejo pero jolin...
    Estoy tembklando , que será de mi cuando me operen. Ya les he dicho que no sé si serán buenas las escaleras que tenemos para los primeros dias. Porque vivimos en un tercer piso pero de escaleras antiguas que no son muy buenas. Y ya me estan dicendo ale, ale, no te comas la cabeza... Te harás y punto.
    Ains, es como el camino que estoy llevando a ser vegetariana. Me apuesto el cuello a que si hubiera sido cualquier otra poersona, lo hubieran visto con otros ojos.
    Hasta con la homofobia, cuando se pensaban que mi primo era gay, todo era "pues si el es feliz", en cambio, conmigo que si que soy lesbiana "ya se le pasará" ¡¡coñe pero si llevo desde los 12 años y creo que no se me pasará"
    Estoy super cansada
    tranqui, bonita... es lo malo que tiene la familia, que no se elige y además, hay que aguantarla...

    mucha suerte con la operación
    Última edición por Crisha; 08-ene-2010 a las 19:57
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #2816
    Usuari@ expert@ Avatar de Akinu
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    381
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Os parecerá una tontería, pero me habéis ayudado a sobreponerme.
    No me parece una tonteria para nada... A mi también me habeis ayudado..
    - Perdón, ¿me das a tu bebé que me lo quiero comer?
    - Pero tu estás loca!!!
    - No dices que hay que comer carne tierna... ¿Hay algo mas tierno que tu bebé?

  7. #2817
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Gracias a todos. ¡Un abrazo!
    Me he tenido que salir al pasillo a calmarme, mi compañera me estaba poniendo de los nervios. Ya se ha ido, menos mal... y a mí me queda poco. Es de esas que siempre lo saben todo y tienen razón en todo, hablan a voces y llevan abrigos de piel. Creo que es un prototipo, hay montones así.

    No le he preguntado nada a mi amigo, cuando quiera, me lo contará. Si quiere. Soy extremadamente respetuosa con el espacio que necesitan los demás. Es un amigo del alma desde hace un montón de años, una persona excepcional en todos los sentidos, con quien me une un lazo fuerte de esos que resisten el tiempo, las circunstancias adversas y la distancia (ahora vivimos en distintos países), lo quiero un montón, le deseo todo lo mejor en la vida, por qué tienen que pasarle estas cosas

    Sí, la vida es a veces muy complicada, aunque también bonita, pero a veces los lados malos desbordan, otras los buenos... Os parecerá una tontería, pero me habéis ayudado a sobreponerme.
    No es una tontería

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    puedes desitequetarte tú mismo y ya de paso, mandarlo a la mierda, así, con cariño
    Yo no mando a la mierda con cariño a alguien así, conmigo que se joda, así de simple

  8. #2818
    Usuari@ expert@ Avatar de Akinu
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    381
    ni un poquitito de cariño?
    - Perdón, ¿me das a tu bebé que me lo quiero comer?
    - Pero tu estás loca!!!
    - No dices que hay que comer carne tierna... ¿Hay algo mas tierno que tu bebé?

  9. #2819
    Usuari@ expert@ Avatar de Rex
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    La Rioja, Argentina
    Mensajes
    147
    un arghh!! porque cada semana tengo que escuchar las mismas palabras ignorantes salidas de bocas de diferentes carnacas
    que solo leyeron el blog de fulano y piensan que saben todo de nutricion, tanto que me critican mi forma de vida

    por que todos son iguales? :<

  10. #2820
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Bueno, vengo a dar un poco la lata y a descargarme.
    Estoy en uno de mis repetidos momentos "quiero irme yaaaaargh!!"


    Estoy muy quemada de no poder llevar la vida que quiero. No me refiero a vivir en un castillo o dar la vuelta al mundo. Si, la vida que quiero de verdad sería en el monte pero ahora mismo me conformo con un pisito... un ático... algo... pequeño... lo que sea... un cuchitril al que llamar hogar.
    Me siento como una paloma en una jaula de grillos. No puedo llevar mi ritmo, no puedo llevar mi vida... me frustra tanto vivir con mis padres. Y eso que nos llevamos muy bien. Pero me siento encadenada, me da la ansiedad y empieza la autodestrucción. Ahora ando con uno de mis sandwiches de queso y mayonesa que solo sirven para sentirme mal después. Quiero salir de aquí, lo necesito.

    Necesito tener un hogar pequeñito sin muebles en el que ir metiendo cosas poco a poco y hasta cierto punto. Donde pueda desayunar lo que yo quiera... ponerme a recojer y limpiar con tranquilidad sin que nadie me lo diga... ir a comprar la comida que yo quiera... prepararme un té mientras ojeo como van los brotes que puse el día antes... regar las plantitas... poner música... dibujar en la cocina, en la sala o en el pasillo si me da la gana. Invitar a mi novio a ver una peli con sofá y manta a la tarde porque en la calle hace frio y llueve y pensar que preparo al día siguiente para comer porque vienen los amigos.

    Solo con una vida normal tranquila y a mi ritmo en mi entorno creado por mi seria tan tan taan feliz... algo tan sencillo. No tendría la mitad de ansiedad. Seguramente adelgazaría muchisimo al regularme mis comidas y no teniendo no quiera en la nevera y armarios. Sería más productiva con mis dibujos y demás manualidades porque nadie me estaría interrumpiendo o pidiéndome que recoja todo. Seguramente lo tendría todo tan limpito y ordenado... todo lo contrario de mi cuarto que está horrible porque me dan ganas de llorar cuando tengo que recogerlo y ver que 25 años están encerrados en un cuarto (porque claro, no me dejan sacar nada del cuarto, aqui tengo el monociclo, la bici plegable, el ordenador, la cama, los libros, la ropa, el material de coser, los instrumentos de música... casi no quepo, menos mal que la cama es litera).

    Y no le veo solución, porque no encuentro ningún trabajo, yo tengo uno fijo pero es de solo 2 horas al día y con lo que gano no me llega ni para compartir piso con 15...

    En fin, la única cosa que veo que puedo hacer es comerme este asquerso sandwich de mayonesa y encerrarme en el pc ... no es la solución... pero no se... U____U

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •