Página 274 de 1776 PrimerPrimer ... 1742242642722732742752762843243747741274 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.731 al 2.740 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #2731
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Lo malo es que no sé cuál es el criterio que debo tener para decir que lava peor o mejor...Sale mojao, y listo
    Si no llevas un lamparón de la salsa del seitán en tu camiseta animalista o un resto de caca de Elmer en la pernera del pantalón, es que lava bien.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  2. #2732
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    ¡Agua! de nuevo
    Al entrar en casa me quito mis camisetas animalistas (para evitar que sean atacadas por Biko) y las cacas Elméricas son duras, bolitas que no manchan, mira por dónde!

  3. #2733
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    ¡Agua! de nuevo
    Al entrar en casa me quito mis camisetas animalistas (para evitar que sean atacadas por Biko) y las cacas Elméricas son duras, bolitas que no manchan, mira por dónde!
    MIra que eres difícil....
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #2734
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    MIra que eres difícil....
    es la historia de mi vida...soy un extremófilo!

  5. #2735
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Cita Iniciado por pepavalle Ver mensaje
    Imagino q le ha gustado pq es una costumbre de toda la vida donde se reúne toda la familia, hermanas, abuelos, etc. para hacerlo y pq le encanta zampar, está claro.

    Alguna vez me obligaron a participar a mi de niña y recuerdo q lo q estaba bien era éso. Pasar los días en familia, comer y ya está pq el trabajo es duro y ver cómo matan al pobre animal y cómo se descuartiza, limpia, transporta, etc. es un horror. Son imágenes de muy niña q nunca podré olvidar.
    Vale, pero eso si es computable. Puedo llegar a entender aquello del apego por la tradicion o el encuentro social. Lo otro si que no lo podria asimilar si hablamos de personas con un minimo de cordura. Otra cosa es que piense que ya podian tener tradicion por juntarse a jugar al julepe y comer kikos.

    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Mientras te lave bien... Yo es que la pongo al sol cuando me acuerdo, y creo que la última vez fue también hace unos meses.
    El misterio de la ecobola. Producen radiacion unas bolas de ceramica? Funciona realmente la bolita o es que siempre hemos hechado un 800% mas del detergente que necesitabamos? Si realmente hace algo, nos la venden con cuentos de pseudo ciencia en el pais de las maravillas.

    PD: Yo tambien la tengo!

  6. #2736
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    ¿Conoces el Gimp? Es un programa muy similar al Photoshop, pero libre y gratuito.

    http://www.gimp.org/

    Quizá alguien habituado al Photoshop encuentre diferencias, que las hay, pero seguro que te puede servir para muchos trabajos.

    A ver si te soluciona la papeleta.

    Muchas gracias por el link! ^____^ le echaré un ojo!

    Manda webs que cuando le digo a mi novio que tengo que comprarme un pc nuevo me salte con el cuento de los niños de áfrica que hacen piezas de ordenador... claro, la vegeta tiene que salvar el mundo entero, encima que un misántropo como él me diga eso... diréctamente le he puesto la mano en el hombro y le he dicho: pues majo, ya sabes, sálvalos.

    En fin, siempre intentando picarme, luego si me enfado viene pidiendo besitos y perdón ¬____¬

  7. #2737
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cuando estrené la ecobola me salia la ropa más limpia que con detergente, pero en unos meses parece que no funciona muy bien, y eso que toma el sol cada tres semanas. Ahora le echo un poco de jabón casero, que no contamina.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #2738
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699
    Respecto a las ecobolas me decanto por lo que sugiere Sakic, que en realidad no hace casi falta echarle detergente a la lavadora para que cumpla su función, y que si no se echa tampoco pasa nada. El mundo lavadoril ha evolucionado lo suficiente para llegar a ese extremo.

    Saludos

  9. #2739
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    yo con la ecobola, en la ropa de diario, no uso detergente...si son manchas de grasa, tomate, chocoalte, pues si suele poner un poquito...

  10. #2740
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264

    Pues a nosotros no nos funci y los olores no los quita ni de blas, si metes una camiseta con olor a colonia, desodorante o sudor, sale con olor a colonia, desodorante o sudor (por lo menos no me mezcla los olores )
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •