Página 272 de 1776 PrimerPrimer ... 1722222622702712722732742823223727721272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.711 al 2.720 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #2711
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Bueno, hoy vengo a quejarme por otra cosa XD no gano en "quejicosidad" jajajaja

    La cosa es que por navidades me regalaron una tableta Wacom increibleeeeeeeeeeeee y corriendo fui a provarla al pc. Después de pelearme con las opciones de la tableta resulta que mi photoshop había muerto. Al dia siguiente intenté instalar el CS3 y nada, no va. Llevo desde el 27 sin photoshop y creo que me voy a moriiiiiiiiir x_______x

    Ayer intenté poner el CS2 y me da el mismo error que el 1º que tenía. El error solo dice que es un problema de hardware y que es irrecuperable. Eso acoj*na mucho =_=U

    Jooo, que yo no se vivir sin photoshoooooooop que lo necesito para pintaaaaaaaaaar y las fotooooooooooooos >_____< Justo ahora en navidades que tenía que entregar una ilustración y no puedo ni hacerla!!! kagonmismuelas!!!!

    Vamos, que me veo vendiendo un riñón para comprarme otro pc porque el mio está medio kaput y sin poder entregar esa ilustración y sin poder estrenar mi wacom intuoooos buaaaaaa U___U

  2. #2712
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    jo pues siento no poder ayudarte..porque los ordenadores y yo no podemos ni vernos (y eso que hago páginas webs )

  3. #2713
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Lo que si quiero es quejarme por la lluvia que no para de caer desde hace semanas en MAdrid...y mira que me gusta..pero mi cuerpo necesita SOOOOOOOOOOLLLLLLL...y sobretodo, necesita que se le seque la ropa...ya se que esta lluvia es genial..pero solo pido un día de SOL, solo uno al menos...NO PUEDO MÄS!!!!!!

  4. #2714
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Bueno, hoy vengo a quejarme por otra cosa XD no gano en "quejicosidad" jajajaja

    La cosa es que por navidades me regalaron una tableta Wacom increibleeeeeeeeeeeee y corriendo fui a provarla al pc. Después de pelearme con las opciones de la tableta resulta que mi photoshop había muerto. Al dia siguiente intenté instalar el CS3 y nada, no va. Llevo desde el 27 sin photoshop y creo que me voy a moriiiiiiiiir x_______x

    Ayer intenté poner el CS2 y me da el mismo error que el 1º que tenía. El error solo dice que es un problema de hardware y que es irrecuperable. Eso acoj*na mucho =_=U

    Jooo, que yo no se vivir sin photoshoooooooop que lo necesito para pintaaaaaaaaaar y las fotooooooooooooos >_____< Justo ahora en navidades que tenía que entregar una ilustración y no puedo ni hacerla!!! kagonmismuelas!!!!

    Vamos, que me veo vendiendo un riñón para comprarme otro pc porque el mio está medio kaput y sin poder entregar esa ilustración y sin poder estrenar mi wacom intuoooos buaaaaaa U___U

    ¿Conoces el Gimp? Es un programa muy similar al Photoshop, pero libre y gratuito.

    http://www.gimp.org/

    Quizá alguien habituado al Photoshop encuentre diferencias, que las hay, pero seguro que te puede servir para muchos trabajos.

    A ver si te soluciona la papeleta.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #2715
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    Lo que si quiero es quejarme por la lluvia que no para de caer desde hace semanas en MAdrid...y mira que me gusta..pero mi cuerpo necesita SOOOOOOOOOOLLLLLLL...y sobretodo, necesita que se le seque la ropa...ya se que esta lluvia es genial..pero solo pido un día de SOL, solo uno al menos...NO PUEDO MÄS!!!!!!
    me uno a esa queja ...quiero que deje de llover yaaaaaaaaa
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #2716
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Pues yo quiero que nieve, que me lo perdí por estar de viaje.

  7. #2717
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    Lo que si quiero es quejarme por la lluvia que no para de caer desde hace semanas en MAdrid...y mira que me gusta..pero mi cuerpo necesita SOOOOOOOOOOLLLLLLL...y sobretodo, necesita que se le seque la ropa...ya se que esta lluvia es genial..pero solo pido un día de SOL, solo uno al menos...NO PUEDO MÄS!!!!!!
    Muahahaha, aquí en asturias (the land of the rain) tenemos un sol expléndido!!!
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  8. #2718
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    aksjdalskdjsadjksdljkasdksajdkas

  9. #2719
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    me uno a esa queja ...quiero que deje de llover yaaaaaaaaa
    Pues yo revivo como las plantas cuando llueve, además soy medio vampira y me siento más a gusto cuando el día está oscuro.Cuando vivía en Galicia y llovía durante tres meses seguidos, algunas noches soñaba que estaba tendida al sol, o en la playa; pero con lo que lleva lloviendo en Madrid, aún no he llegado a ese extremo de necesidad. Sólo quiero que deje de llover por los michos callejeros y porque tengo que recargar la ecobola.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  10. #2720
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    jajaja ...entre la foto de "te vi pone dos velas negras" y esto de que eres medio vampira..me voy a pensar si en la proxima quedada me siento a tu lado

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •