Página 251 de 1776 PrimerPrimer ... 1512012412492502512522532613013517511251 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.501 al 2.510 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #2501
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135

    Ya lo he decidido, no pienso enseñarles ni un perrito más. Son demasiado especiales para que gente así los adopte,.. como dice Mowgli si a la mínima ya se echan para atrás no quiero ni pensar lo que harán cuando se ponga malito de algo,..
    Gracias guapos!!!
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  2. #2502
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    aaaaaaaarrrrrrggggggggr, otra vez la frasecitaaaaaaaaaa de los niños!!!! mira que lo odio joder.

    Un amigo ha visto la foto del cerdito que puso Nulyeta en el facebook y que yo tenia compartida y me dice que a él lo que le provoca es babear. Entonces le digo que eso es porque hizo pellas el dia del reparto de sensibilidad y me dice que él por lo que sí es sensible es por los niños que se mueren de hambre....
    AAAAARRRRGGGGGGGGGGG!!!

    PERO QUÉ TENDRÁ QUE VEEEEEEEEERRRRRR???!! QUE ACASO A NOSOTROS NOS DA IGUAL QUE HAYA NIÑOS PASANDO HAMBRE????????
    Y ENCIMA ÉL NO HACE NADA POR ESOS NIÑOS QUE SUPUESTAMENTE LE IMPORTAN TANTO COHONEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #2503
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Respuesta:

    Mi corazón es tan grande que no se conforma sólo con los miembros de nuestra especie. Va más allá, y en ese tránsito hacia la utopía crece más, y más, y más....


  4. #2504
    PAUSE Avatar de Mae
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    640
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    aaaaaaaarrrrrrggggggggr, otra vez la frasecitaaaaaaaaaa de los niños!!!! mira que lo odio joder.

    Un amigo ha visto la foto del cerdito que puso Nulyeta en el facebook y que yo tenia compartida y me dice que a él lo que le provoca es babear. Entonces le digo que eso es porque hizo pellas el dia del reparto de sensibilidad y me dice que él por lo que sí es sensible es por los niños que se mueren de hambre....
    AAAAARRRRGGGGGGGGGGG!!!

    PERO QUÉ TENDRÁ QUE VEEEEEEEEERRRRRR???!! QUE ACASO A NOSOTROS NOS DA IGUAL QUE HAYA NIÑOS PASANDO HAMBRE????????
    Y ENCIMA ÉL NO HACE NADA POR ESOS NIÑOS QUE SUPUESTAMENTE LE IMPORTAN TANTO COHONEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!


    jajajaja es verdad ... antes el temita era lo del aborto, y ahora venga a decir lo de los niños la gente esta muuuuy mal

  5. #2505
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    margalyta a palabras necias oidos sortos... aunque es dificil!
    ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff QUE ESTRESSSSSSSSSSSSSSSS
    PORQUE LA PEÑA NO PARA DE AGOBIAR????????????????????????????
    DIOSSSSSSSS...
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  6. #2506
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    Relaaaaaxxxx!!!!

    Es lo único que queda,...
    La gente siempre cree saberlo todo e intentan quedar por encima de los demás!!!
    Piensa solo que tú estás por encima de todo eso
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  7. #2507
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    bueno, creo que estas cosas hay que tomarlas con humor. A mí me ha vuelto a saltar la de ctm con lo de las proteínas, así que he decidido fuscar info para ella y llevársela en clase para que vea que no solo no me estoy muriendo, sino que probablemente esté incluso más sana que la mayoría de los de clase ^^
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  8. #2508
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    ¡¡¡¡AAAAAAAAAaarrrrrrrrrgggggggggggggggg!!!!!! !!!!!

    con lo bien que yo estaba y esta mañana ha tenido que venir una toca******* diciendo que si cobramos de más (MENTIRA, que lo que quería era pagar la mitad), que si no he hecho tal cosa (MENTIRAAAA que lo revisé y se lo puse en la bolsaaaa)

    Me ha quemado mucho pero ya se la devolveré...

    ay, que bien me ha sentado desahogarme!
    Por aquí trasteando de nuevo...

  9. #2509
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    bueno, creo que estas cosas hay que tomarlas con humor. A mí me ha vuelto a saltar la de ctm con lo de las proteínas, así que he decidido fuscar info para ella y llevársela en clase para que vea que no solo no me estoy muriendo, sino que probablemente esté incluso más sana que la mayoría de los de clase ^^
    qué es ctm???

    Cita Iniciado por digoque Ver mensaje
    ¡¡¡¡AAAAAAAAAaarrrrrrrrrgggggggggggggggg!!!!!! !!!!!

    con lo bien que yo estaba y esta mañana ha tenido que venir una toca******* diciendo que si cobramos de más (MENTIRA, que lo que quería era pagar la mitad), que si no he hecho tal cosa (MENTIRAAAA que lo revisé y se lo puse en la bolsaaaa)

    Me ha quemado mucho pero ya se la devolveré...

    ay, que bien me ha sentado desahogarme!
    buff, vaya tela la atención al público... te admiro :eing:
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #2510
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381

    qué es ctm???
    es ciencias de la tierra y del medioambiente, y es una lástima que con todas las vntajas que esto tiene, la pobre mujer siga diciendo lo de las proteínas...
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •