Página 249 de 1776 PrimerPrimer ... 1491992392472482492502512592993497491249 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.481 al 2.490 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #2481
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804

    El rebaño no es ignorante, Roxy, lo que pasa es que no quiere ver.

  2. #2482
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por pepavalle Ver mensaje
    El rebaño no es ignorante, Roxy, lo que pasa es que no quiere ver.
    Certo, pero creo que es porque al ver todo lo que hay fuera da miedo enfrentarse a todo. Y realmente da miedo, los problemas del mundo, las injusticias, el provecho económico a costa de todo lo demás... no se acaba nunca, y por mucho que se quiere abordar todo, es imposible.
    Pero por lo menos no tengo la cara dura de predicar unas ideas que después no me aplique a mí misma.
    y qué a gusto me he quedao con las pestes que echo a to quisqui en el foro!
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  3. #2483
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Creo que el problema radica en querer poner nuestra opinión por encima de los demas. Al menos yo lo veo asi; si la gente quiere no ver y seguir comiendo carne, es que ni me esfuerzo. Destesto que la gente haga las cosas por imposición (o que me impongan algo porque si); igual que no me parece bien que se burlen de un vegetariano/vegan no me parece bien que se menos precie a los omnivoros. Razonar si, imponer no. Y el que no quiera razonar, pues un respeto desde la indiferencia.

    No creo que sea cuestion de "rebaño o de no ver"; si no de valores personales. No creo que sea bueno imponer un criterio ni vegan/vegeta o onmivoro. Cada cual que haga lo que quiera; pero con respeto y tolerancia.

    O eso opino yo!

  4. #2484
    Usuari@ expert@ Avatar de marai
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    810
    He visto las noticias en la tele sólo 4 o 5 minutos y la he tenido que apagar: sacrificios de 5000 animales en Nepal por una ofrenda religiosa e imágenes de maltrato de animales en el circo. Insoportable. Arggggg....
    http://www.vegcuina.blogspot.com/
    PLATS VEGETARIANS PER LA CUINA DE CADA DIA

  5. #2485
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por pepavalle Ver mensaje
    Te recomiendo un libro maravilloso:

    Confesión de León Tolstoi

    «Mi vida es una broma estúpida y cruel que alguien me ha gastado», escribía el autor de Guerra y paz en el cenit de su vida, cuando había alcanzado con sus libros riqueza y celebridad mundial. La desazón profunda que se apodera de Tolstói parece conducirlo inexorablemente hacia el suicidio. Comienza así una búsqueda existencial desesperada que pronto agotará las posibilidades ofrecidas por su siglo a los hombres de su condición—las ciencias, la filosofía, las artes—y culminará en una conversión espiritual que habría de transformar para siempre su vida y su pensamiento. La conversión del gran escritor ruso implica ante todo recusar la moralidad del desencanto y el cinismo estéril en la que él mismo ha militado, para abrirse a la sabiduría genuina de los hombres sencillos, esos «creadores de vida», en cuyos gestos y tradiciones «refulge lo sagrado».
    La Confesión de Tolstói, crónica apasionada y franca de una búsqueda vital de la verdad, se inscribe lo mismo en la tradición de las grandes conversiones religiosas que en la de las autobiografías intelectuales de esos espíritus libres que no se dejaron arredrar por las ortodoxias.

    Una persona muy interesante este Tolstoi. Influyó de forma decisiva en Ghandi, el cual dió un ejem clave a Luther King

    Curioso lo del cinismo esteril, jaja
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #2486
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por marai Ver mensaje
    He visto las noticias en la tele sólo 4 o 5 minutos y la he tenido que apagar: sacrificios de 5000 animales en Nepal por una ofrenda religiosa e imágenes de maltrato de animales en el circo. Insoportable. Arggggg....
    Tenemos aqui la informacion, junto con un comunicado de Igualdadanimal y fotos que hizo un activista.
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=23449
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #2487
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    INTEGRADORA SOCIAL ANTISOCIAL... ^^ jajajaja me rio por no llorar... :S arg que asco de mundo... CAMBIO EN EL PUTO SISTEMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  8. #2488
    PAUSE Avatar de Mae
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    640
    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    INTEGRADORA SOCIAL ANTISOCIAL... ^^ jajajaja me rio por no llorar... :S arg que asco de mundo... CAMBIO EN EL PUTO SISTEMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    jajaja yo en su día también estudié integración social y decia lo mismo, "soy una integradora antisocial"

  9. #2489
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Eso es lo que has comido en todo el dia?
    NOELIA, NO VAS BIEN!...

    ARG DIOOS QUE HARTITA DE ESCUCHAR ESA FRASE!!!!!!!
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  10. #2490
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874

    AAARRRRRRRRRRGGHHH ¿Por qué no inventan una forma de morirse durante un par de días? (y luego resucitar).
    No, la droga zombie haitiana no vale.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •