Página 246 de 1776 PrimerPrimer ... 1461962362442452462472482562963467461246 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.451 al 2.460 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #2451
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    no soporto el nivel de ruidos de esta ciudad y de los ciudadanos de la misma...
    Desde las 7 de la mañana estoy aguantando al personal con la música en los mp3/4 a toda pastilla... no sé para qué coño se compran cascos, si en vez de un reproductor parece un karaoke, que podría cantar las canciones con ellos... no lo soporto, de verdad. Y lo que peor llevo es que saben que molestan y para evitar encontrarse con tu cara, van todo el viaje mirando por la ventana... o sea, que además de sordos, con tortícolis
    Y el ruido de la calle, de los coches, los autobuses, el personal de los nervios desde las ocho de la mañana... buff. He tenido que dejar que venir andando los últimos 10 minutillos porque llegaba intoxicada de los coches... y ficho a las 8!!!

    y para colmo, un chaval de 25-30 años, habitual del tunel de Banco de España, ha dejado preñada a una chavala que a veces le acompaña... y ahora tiene los huevos de poner un cartel pidiendo porque "es padre de familia"... ¿dónde piensan criar al chaval? ¿en el ´tunel? la gente, por qué no piensa un poquito antes, durante y después de meterla??
    Última edición por Crisha; 24-nov-2009 a las 09:21
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #2452
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Ayer bajé a Madrid y me sobrecogió la nube tóxica que la cubría. En estos días especialmente claros se ve claramente.

    Crishita, tanta gente en Madrid y cada persona en su mundo. Yo no te cambiaba por un karaoke.

  3. #2453
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Ayer bajé a Madrid y me sobrecogió la nube tóxica que la cubría. En estos días especialmente claros se ve claramente.

    Crishita, tanta gente en Madrid y cada persona en su mundo. Yo no te cambiaba por un karaoke.
    te has ganado un besazo cibernético
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #2454
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    aaaaaghhh odio cuando en lo mejor de mi sueño me suena el despertador jooooooooooooo
    que me había ligado al prota de mi peli preferidaaaaaaaaa
    Me siento demasiado diferente...

  5. #2455
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    odio a mi jefe. tal cual.

  6. #2456
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por debbie Ver mensaje
    aaaaaghhh odio cuando en lo mejor de mi sueño me suena el despertador jooooooooooooo
    que me había ligado al prota de mi peli preferidaaaaaaaaa
    Joer, yo esos sueños ya no los tengo... ni siquiera recuerdo lo que sueño. Claro, duermo tan profundamente que si sueño no me entero.

  7. #2457
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    ufff yo últimamente tengo muchos de esos jajajaja, pero nunca diré quien es el protagonista, que puede sonar demasiado freaky ajajajajajajajajajajaja.
    Son de lo mejorcito, no me levanto de la cama ni para hacer pis
    Me siento demasiado diferente...

  8. #2458
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    Cita Iniciado por sika Ver mensaje
    odio a mi jefe. tal cual.
    ¬¬ ya somos dos ¬¬
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  9. #2459
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    jooo y yo ahora estoy en casa fastidiada por la maldita regla!! bueno por lo menos me he tenido que ir de clase...
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  10. #2460
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135

    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    jooo y yo ahora estoy en casa fastidiada por la maldita regla!! bueno por lo menos me he tenido que ir de clase...
    Antes de hacerme vegana, el médico de mi empresa me recetó unas pastillas homeopaticas, que funcionan muy bien para los dolores menstruales, yo era de las típicas que se despertaban en mitad de la noche llorando del dolor que me dejaba doblada,.. pero desde que dejé de consumir animales ya ni las necesito el único inconveniente de las pastillas es que llevan lactosa, :s
    Última edición por kartemysa; 25-nov-2009 a las 20:48
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •