Página 238 de 1776 PrimerPrimer ... 1381882282362372382392402482883387381238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.371 al 2.380 de 17760
  1. #2371
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264

    Cita Iniciado por apersefone Ver mensaje
    jajaja arweny, yo no soporté y tomé pastilla para el dolor. Ya no me duele pero estoy como zombie, quiero ir a mi cama y descansarr... no soy productiva cuando estoy así
    A mi eso se me pasa dos días después, tome o no tome nada el dolor es el mismo:eing:

    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    Hola apersefone y arweny, siempre tenía dolores fuertes el primer día pero después al empezar alimentarme en el modo fruguívoro se me pasaron por completo y también disminuyó mucho la cantidad de la sangre.

    Desde entonces volví a comer también otra comida que no sea sólo fruguívora pero mis días siguen siendo agradables. Me doy cuenta de mi menstruación recién en el baño. Nada de dolores y las toallitas más o menos "por las dudas".
    Si, ya lo había leido por aquí y ya lo había pensado. La verdad es, que desde que cambié a dieta vegana, los síntomas pre, han disminuido e incluso en ocasiones han desaparecido (calambres, mareos, dolor de cabeza, hinchazón por retención de líquido...) y la regla a pasado de durarme +- 8 días a -+ 3, así que me imagino que terminaré probando

  2. #2372
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    Hola apersefone y arweny, siempre tenía dolores fuertes el primer día pero después al empezar alimentarme en el modo fruguívoro se me pasaron por completo y también disminuyó mucho la cantidad de la sangre.

    Desde entonces volví a comer también otra comida que no sea sólo fruguívora pero mis días siguen siendo agradables. Me doy cuenta de mi menstruación recién en el baño. Nada de dolores y las toallitas más o menos "por las dudas".
    Gracias Katarína,

    Este mes el dolor está muy fuerte porque he estado comiendo muy desordenado y muy poca verdura y fruta cruda
    En meses anteriores, sí noté que si mi alimentación los días previos la basaba en frutas, pues el dolor era menos intenso (nunca desaparecía).

    Me va a tocar disciplinarme un poco
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  3. #2373
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    ¿Como reponer fuerzas? ^^
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  4. #2374
    ...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    ¿Como reponer fuerzas? ^^
    Jo... ánimos. No asumas más responsabilidades de las que puedas llevar sin dejar de ser feliz. Procura que tu monólogo interno trate de lo mucho que has conseguido y no lo que dejas de conseguir. En positivo siempre suma más energías que en negativo.
    Si quieres un subidón de energía, imagina tu objetivo ya cumplido. Piensa en un objetivo concreto, no cosas tipo la paz mundial. Piensa en tu objetivo personal, no el objetivo general o final. Cierra los ojos e imagínalo. A continuación coge un papel y un boli y escribe, en tiempo presente, como es ese momento: estoy en tal sito, haciendo tal cosa, etc. Describe lo que ves y lo que sientes, tal cual será cuando lo hayas logrado. Páginas y más páginas sobre tu sueño cumplido, en tiempo presente. Subidón garantizado.

    No sé si te he entendido bien

  5. #2375
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Cita Iniciado por ami Ver mensaje
    Jo... ánimos. No asumas más responsabilidades de las que puedas llevar sin dejar de ser feliz. Procura que tu monólogo interno trate de lo mucho que has conseguido y no lo que dejas de conseguir. En positivo siempre suma más energías que en negativo.
    Si quieres un subidón de energía, imagina tu objetivo ya cumplido. Piensa en un objetivo concreto, no cosas tipo la paz mundial. Piensa en tu objetivo personal, no el objetivo general o final. Cierra los ojos e imagínalo. A continuación coge un papel y un boli y escribe, en tiempo presente, como es ese momento: estoy en tal sito, haciendo tal cosa, etc. Describe lo que ves y lo que sientes, tal cual será cuando lo hayas logrado. Páginas y más páginas sobre tu sueño cumplido, en tiempo presente. Subidón garantizado.

    No sé si te he entendido bien
    Muchisimas gracias...! Me has entendido perfectamente!
    Me voy a tomar un rooibbos tranquilamente y voy a relajarme...
    A veces necesitamos descansar, para reponer... Haré lo que me has propuesto... un abrazo GRACIAS
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  6. #2376
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por ami Ver mensaje
    A continuación coge un papel y un boli y escribe, en tiempo presente, como es ese momento: estoy en tal sito, haciendo tal cosa, etc. Describe lo que ves y lo que sientes, tal cual será cuando lo hayas logrado. Páginas y más páginas sobre tu sueño cumplido, en tiempo presente. Subidón garantizado.

    No sé si te he entendido bien
    Yo creo que si nos lo escribe aquí en el foro con su emotividad contagiosa nos da un subidón a todos.

    ¡Venga esa sonrisa!

  7. #2377
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Madre mía, esta mañana me he levantado de la cama a hacer pis... he visto algo en el suelo del baño, algo marrón... No llevaba las gafas y no veía muy bien... y era un pájaro!!! Un gorrión exactamente. Lo he cogido sin entender muy bien cómo había entrado en mi casa con todo cerrado... le he preparado una camita, estaba muy malito, tampoco comía alpiste (siempre tengo en casa por si acaso). Mi novio diciendo que lo matáramos, que estaba sufriendo, yo buscando el teléfono del centro de recuperación de fauna salvaje... En menos de 10 minutos ha mueto. Bonita forma de empezar el día (sobretodo para él). Luego el vecino me ha contado que a veces es normal que caigan por la chimenea. Pues vaya.
    Después comida familiar para celebrar mi cumpleaños. En fin, nada del otro mundo y cuando ya habíamos acabado... veo que mi hermana había dejado sus cosas encima de mi cama junto con una tableta de chocolate 99% pureza recién traído de Bélgica y los perros se habían comido 150 gramos de chocolate negro!!! Como sabéis, es tóxico para ellos y puede matarles, sobretodo de esas purezas. Pues venga, al veterinario y les han hecho devolver a ambos (no sabíamos cual de los dos se lo había comido). Ahora están aquí a mi lado, sanos y salvos y bajo mi vigilancia por si les pasara algo. Y en el veterinario, como imaginaréis, de urgencias... facturón. Pero joder, se me quitan las ganas de que venga mi familia a casa. Cuantas veces les habré dicho que no dejen cosas a su alcance, que este verano Esquitx casi no lo cuenta después de una comida con mis colegas en la que se comió una mazorca de maíz y tuvo una obstrucciòn intestinal... Por si fuera poco el idiota del marido de mi cuñada se ha puesto a soltar perlitas como "las rumanas que vienen aquí a ser putas es porque les mola la pasta y si no que trabajen", "cuando trabajaba en el matadero metíamos petardos en el culo a los pollitos por San Juan", etc, etc. Cuando ha soltado lo de los pollitos ya le he dicho que se callara, tal cual. Y si por mi fuera le hubiera mandado a su puta casa. Qué maleducada e idiota es alguna gente.

  8. #2378
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Jo,vaya día aaaxxx! Y qué estúpido ese hombre, pero qué te vas a esperar de alguien con el estómago de trabajar en un matadero.
    Lo de los pájaros por la chimenea si que es bastante frecuente, sobretodo cuando son bebés, mi madre ya ha criado algunos, sobretodo lavanderas, otros polluelos no han sobrevivido.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  9. #2379
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Madre mía, esta mañana me he levantado de la cama a hacer pis... he visto algo en el suelo del baño, algo marrón... No llevaba las gafas y no veía muy bien... y era un pájaro!!! Un gorrión exactamente. Lo he cogido sin entender muy bien cómo había entrado en mi casa con todo cerrado... le he preparado una camita, estaba muy malito, tampoco comía alpiste (siempre tengo en casa por si acaso). Mi novio diciendo que lo matáramos, que estaba sufriendo, yo buscando el teléfono del centro de recuperación de fauna salvaje... En menos de 10 minutos ha mueto. Bonita forma de empezar el día (sobretodo para él). Luego el vecino me ha contado que a veces es normal que caigan por la chimenea. Pues vaya.
    Después comida familiar para celebrar mi cumpleaños. En fin, nada del otro mundo y cuando ya habíamos acabado... veo que mi hermana había dejado sus cosas encima de mi cama junto con una tableta de chocolate 99% pureza recién traído de Bélgica y los perros se habían comido 150 gramos de chocolate negro!!! Como sabéis, es tóxico para ellos y puede matarles, sobretodo de esas purezas. Pues venga, al veterinario y les han hecho devolver a ambos (no sabíamos cual de los dos se lo había comido). Ahora están aquí a mi lado, sanos y salvos y bajo mi vigilancia por si les pasara algo. Y en el veterinario, como imaginaréis, de urgencias... facturón. Pero joder, se me quitan las ganas de que venga mi familia a casa. Cuantas veces les habré dicho que no dejen cosas a su alcance, que este verano Esquitx casi no lo cuenta después de una comida con mis colegas en la que se comió una mazorca de maíz y tuvo una obstrucciòn intestinal... Por si fuera poco el idiota del marido de mi cuñada se ha puesto a soltar perlitas como "las rumanas que vienen aquí a ser putas es porque les mola la pasta y si no que trabajen", "cuando trabajaba en el matadero metíamos petardos en el culo a los pollitos por San Juan", etc, etc. Cuando ha soltado lo de los pollitos ya le he dicho que se callara, tal cual. Y si por mi fuera le hubiera mandado a su puta casa. Qué maleducada e idiota es alguna gente.
    Vaya día nenita ¡cómo para habértelo perdido!!! Lo más importante: que los perretes están bien, que el pajarito no murió solo sino que había una estupenda persona luchando por su vida y que la petarda esa ya se ha ido de tu casa. Alucino con la peña lo maleducada e hiriente que puede llegar a ser
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  10. #2380
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804

    Uff, pero que hijoputa, malnacido, insensible y violento es ese pavo... qué asco chica, lo siento de verdad pero a la familia no se la escoge pero sí podemos evitarla.... desde luego a mi casa no volvía esa cosa llamada persona

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •